Según una encuesta de Newsweek publicada en mayo de 2024, ahora hay 15,5 millones de estadounidenses que han usado o están usando Ozempic, Wegovy o Saxenda, todos los cuales son «medicamentos para adelgazar» inyectables que en realidad consisten en péptidos sintetizados originalmente modelados a partir del veneno del reptil Monstruo de Gila. Vea «No tendríamos Ozempic sin los monstruos de Gila: su veneno que regula el apetito inspiró los medicamentos para bajar de peso» de BusinessInsider.com afirma lo siguinte:
El veneno de los monstruos de Gila contiene un compuesto que puede regular el hambre. Es similar a una hormona que las personas producimos en nuestros intestinos, pero la versión del lagarto tiene una acción más prolongada. El hallazgo condujo al desarrollo de una nueva clase de medicamentos para la obesidad y la diabetes, incluido Ozempic.
Estos medicamentos logran resultados de pérdida de peso al paralizar el nervio vago. El nervio vago es el nervio más largo y más importante del cuerpo humano, se origina en el cerebro y se une a muchos órganos importantes del cuerpo para coordinar los estímulos orgánicos para el funcionamiento adecuado de los órganos, como la digestión, la circulación, la respiración, la función cognitiva y más. La razón por la que estos medicamentos con veneno de reptil hacen que las personas pierdan peso es porque interfieren con las señales de hambre que se comunican desde el cerebro al sistema digestivo, incluido el estómago.
Desafortunadamente, como estamos a punto de descubrir, estos péptidos venenosos, cuando se toman repetidamente durante un período prolongado, también pueden causar un daño extremo y permanente al nervio vago, lo que afecta la función normal de todos los sistemas de órganos principales del cuerpo. Los síntomas resultantes se parecen casi perfectamente al daño sistémico causado por las mordeduras de serpientes venenosas.
El nervio vago: qué hace
Según Cleveland Clinic, Medical News Today y Medscape, el nervio vago es responsable de todo lo siguiente:
- Digestión : El nervio vago regula la digestión, el apetito y la saciedad, y ayuda a controlar el movimiento de los alimentos a través del sistema digestivo.
- Frecuencia cardíaca y presión arterial: el nervio vago ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la presión arterial y participa en la respuesta del sistema nervioso parasimpático al estrés.
- Respiración: El nervio vago ayuda a regular la respiración y participa en el control de la respiración.
- Deglución y habla: El nervio vago es responsable de la coordinación de la deglución y el habla.
- Sistema inmunológico: el nervio vago desempeña un papel en la regulación del sistema inmunológico y participa en la respuesta a la inflamación.
- Sistema gastrointestinal: el nervio vago participa en la regulación del sistema gastrointestinal, incluido el control de la motilidad y la secreción intestinal.
Recuerde esta lista cuando se dé cuenta de que 15,5 millones de estadounidenses se están inyectando este veneno de reptil.
Dañar el nervio vago causa pérdida de apetito. Por cierto, también lo hace el envenenamiento por radiación y el envenenamiento por quimioterapia. Esta pérdida de apetito es considerada un éxito por el médico y la mayoría de los pacientes, pocos de los cuales se molestan en considerar los efectos potencialmente devastadores a largo plazo del envenenamiento prolongado por péptidos reptilianos del nervio más importante de su cuerpo.
El veneno del Monstruo de Gila está diseñado para envenenar a sus víctimas y detener el funcionamiento de sus órganos principales, provocando la muerte de la víctima y proporcionando la próxima comida para el Monstruo de Gila. Los humanos son la única especie en todo el planeta que se envenena con el veneno del Monstruo de Gila y lo llama «medicina». Cuando el nervio vago se daña, sus víctimas humanas comienzan a presentar síntomas. Esos síntomas incluyen:
- Reflujo ácido (ERGE) : el nervio vago ayuda a regular el esfínter esofágico inferior y su disfunción puede provocar reflujo ácido y enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
- Cambios en la frecuencia cardíaca y la presión arterial: el nervio vago ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y una disfunción puede provocar cambios en estos signos vitales.
- Dificultad para tragar o pérdida del reflejo nauseoso: el nervio vago participa en la coordinación de la deglución y el habla, y su disfunción puede provocar dificultad para tragar o pérdida del reflejo nauseoso.
- Mareos o aturdimiento: el nervio vago ayuda a regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y su disfunción puede provocar mareos o aturdimiento.
- Fatiga: el nervio vago desempeña un papel en la regulación de los niveles de energía del cuerpo y su disfunción puede provocar fatiga.
- Náuseas y vómitos: el nervio vago ayuda a regular el sistema digestivo y su disfunción puede provocar náuseas y vómitos.
- Hipotensión ortostática: el nervio vago ayuda a regular la presión arterial y su disfunción puede provocar hipotensión ortostática, una afección caracterizada por una caída repentina de la presión arterial al ponerse de pie.
- Síncope (desmayo): el nervio vago ayuda a regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca, y su disfunción puede provocar síncope o desmayo.
- Taquicardia (frecuencia cardíaca rápida): el nervio vago ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la disfunción puede provocar taquicardia o frecuencia cardíaca rápida.
El hecho de que 15,5 millones de estadounidenses se estén inyectando péptidos venenosos que pueden causar estos trastornos significa que estamos a punto de presenciar una ola devastadora de daño al nervio vago en toda la población, lo que provocará una explosión de problemas cardíacos, presión arterial, desmayos, hipotensión, náuseas y más.
El sitio web Wegovy.com confirma estos efectos secundarios
El sitio web Wegovy.com, publicado por el fabricante de Wegovy, enumera todos los siguientes efectos secundarios que se alinean casi perfectamente con los efectos secundarios conocidos del daño al nervio vago: (énfasis agregado)
Wegovy puede causar efectos secundarios graves, que incluyen:
- Inflamación del páncreas (pancreatitis). Deje de usar Wegovy y llame a su proveedor de atención médica de inmediato si tiene un dolor intenso en el área del estómago (abdomen) que no desaparece, con o sin vómito. Es posible que sienta el dolor desde el abdomen hasta la espalda.
- problemas de vesícula biliar. Wegovy puede causar problemas en la vesícula biliar, incluidos cálculos biliares. Algunos cálculos biliares pueden necesitar cirugía. Llame a su proveedor de atención médica si tiene síntomas, como dolor en la parte superior del estómago (abdomen), fiebre, coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia) o heces de color arcilla.
- mayor riesgo de niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia), especialmente aquellos que también toman medicamentos para la diabetes como insulina o sulfonilureas. Esto puede ser un efecto secundario grave. Hable con su proveedor de atención médica sobre cómo reconocer y tratar los niveles bajos de azúcar en sangre y controlar su nivel de azúcar en sangre antes de comenzar y mientras toma Wegovy. Los signos y síntomas de un nivel bajo de azúcar en sangre pueden incluir mareos o aturdimiento, visión borrosa, ansiedad, irritabilidad o cambios de humor, sudoración, dificultad para hablar, hambre, confusión o somnolencia, temblores, debilidad, dolor de cabeza, latidos cardíacos rápidos o sensación de nerviosismo.
- problemas renales (insuficiencia renal). En las personas que tienen problemas renales, la diarrea, las náuseas y los vómitos pueden causar pérdida de líquidos (deshidratación), lo que puede empeorar los problemas renales. Es importante que beba líquidos para ayudar a reducir el riesgo de deshidratación.
- reacciones alérgicas graves. Deje de usar Wegovy y busque ayuda médica de inmediato si tiene algún síntoma de una reacción alérgica grave, incluida hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta; problemas para respirar o tragar; sarpullido o picazón severa; desmayos o sensación de mareos; o latidos cardíacos muy rápidos
- Cambio en la visión en personas con diabetes tipo 2. Informe a su proveedor de atención médica si tiene cambios en la visión durante el tratamiento con Wegovy. Aumento del ritmo cardíaco. Wegovy puede aumentar su frecuencia cardíaca mientras está en reposo. Informe a su proveedor de atención médica si siente que su corazón se acelera o late con fuerza en el pecho y esto dura varios minutos.
- Depresión o pensamientos suicidas. Debes prestar atención a cualquier cambio mental, especialmente cambios repentinos en tu estado de ánimo, comportamiento, pensamientos o sentimientos. Llame a su proveedor de atención médica de inmediato si tiene algún cambio mental nuevo, que empeora o que le preocupa. Los efectos secundarios más comunes de Wegovy pueden incluir: náuseas, diarrea, vómitos, estreñimiento, dolor de estómago (abdomen), dolor de cabeza, cansancio (fatiga) , malestar estomacal, mareos, sensación de hinchazón, eructos, niveles bajos de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2, gases, gripe estomacal, acidez de estómago y secreción nasal o dolor de garganta.
El sitio web de Wegovy también dice que Wegovy puede causar «tumores de tiroides, incluido el cáncer». El Dr. Bryan Ardis me dijo en una entrevista reciente que los péptidos del veneno del Monstruo de Gila desatarían una ola de cánceres en todo Estados Unidos.
Brighteon.com/adce5659-e11c-46b3-9665-081c5f6daa14
Lista de efectos secundarios del sitio web Ozempic.com
Si visita el sitio web Ozempic.com, encontrarás una lista de efectos secundarios declarados públicamente por el fabricante de Ozempic (semaglutida inyectable):
Ozempic puede causar efectos secundarios graves, que incluyen:
- Posibles tumores de tiroides, incluido el cáncer. Informe a su proveedor de atención médica si presenta un bulto o hinchazón en el cuello, ronquera, dificultad para tragar o dificultad para respirar. Estos pueden ser síntomas de cáncer de tiroides. En estudios con roedores, Ozempic y medicamentos que funcionan como Ozempic provocaron tumores de tiroides, incluido cáncer de tiroides. No se sabe si Ozempic causará tumores de tiroides o un tipo de cáncer de tiroides llamado carcinoma medular de tiroides (MTC) en las personas.
- No use Ozempic si usted o alguien de su familia alguna vez ha tenido MTC, o si tiene una afección del sistema endocrino llamada síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 2 (MEN 2).
Ozempic puede causar efectos secundarios graves, que incluyen:
- Inflamación del páncreas (pancreatitis). Deje de usar Ozempic y llame a su proveedor de atención médica de inmediato si tiene un dolor intenso en el área del estómago (abdomen) que no desaparece, con o sin vómito. Es posible que sienta el dolor desde el abdomen hasta la espalda.
- cambios en la visión. Informe a su proveedor de atención médica si tiene cambios en la visión durante el tratamiento con Ozempic.
- niveles bajos de azúcar en la sangre (hipoglucemia). Su riesgo de tener niveles bajos de azúcar en la sangre puede ser mayor si usa Ozempic con otro medicamento que puede causar niveles bajos de azúcar en la sangre, como una sulfonilurea o insulina. Los signos y síntomas de niveles bajos de azúcar en sangre pueden incluir: mareos o aturdimiento, visión borrosa, ansiedad, irritabilidad o cambios de humor, sudoración, dificultad para hablar, hambre, confusión o somnolencia, temblores, debilidad, dolor de cabeza, latidos cardíacos rápidos y sensación de nerviosismo.
- problemas renales (insuficiencia renal). En las personas que tienen problemas renales, la diarrea, las náuseas y los vómitos pueden causar pérdida de líquidos (deshidratación), lo que puede empeorar los problemas renales. Es importante que beba líquidos para ayudar a reducir las posibilidades de deshidratación.
- reacciones alérgicas graves. Deje de usar Ozempic y busque ayuda médica de inmediato si tiene algún síntoma de una reacción alérgica grave, incluida hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta; problemas para respirar o tragar; sarpullido o picazón severa; desmayos o sensación de mareos; o latidos cardíacos muy rápidos.
- problemas de vesícula biliar Algunas personas que toman Ozempic han sufrido problemas de vesícula biliar. Informe a su proveedor de atención médica de inmediato si presenta síntomas que pueden incluir: dolor en la parte superior del estómago (abdomen), fiebre, coloración amarillenta de la piel o los ojos (ictericia) o heces de color arcilla.
- Los efectos secundarios más comunes de Ozempic pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago (abdominal) y estreñimiento.
En particular, muchos de estos síntomas son los mismos síntomas que experimentaría una persona al ser mordida por una serpiente venenosa u otro reptil. Esto se debe a que Ozempic, al igual que Wegovy, se sintetiza a partir del péptido del veneno de reptil del Monstruo de Gila.
Los efectos secundarios de Ozempic y Wegovy reflejan los de las mordeduras de serpientes venenosas
Según WebMD.com, AAFP.org, Healthline.com, Merckmanuals.com y Medicinenet.com, los siguientes son síntomas que se experimentan por mordeduras de serpientes venenosas. Tenga en cuenta lo similares que son a los efectos secundarios de Wegovy y Ozempic:
Náuseas y vómitos
Diarrea
Dolor abdominal
Dolor de cabeza
Mareos y vértigo
Desmayo o pérdida del conocimiento.
Latidos cardíacos rápidos (taquicardia)
Piel fría y húmeda
Debilidad muscular o parálisis
Entumecimiento u hormigueo en la cara, brazos o piernas.
Dificultad para hablar o tragar
Visión borrosa o visión doble
Presión arterial baja
Frecuencia cardíaca rápida
Paro cardiaco
Respiración dificultosa
Dificultad para respirar
Insuficiencia respiratoria
Por supuesto, no es coincidencia que tantos síntomas de las mordeduras de serpientes venenosas sean los mismos efectos secundarios del uso de Wegovy, Ozempic u otras inyecciones de semaglutida. Esto no debería sorprender a nadie, dado que estos medicamentos están elaborados a partir de péptidos del veneno de reptil del Monstruo de Gila.
Lo que es realmente sorprendente es que una mezcla de péptidos de veneno de reptil puede ser un medicamento recetado aprobado por la FDA con un potencial de mercado multimillonario, incluso cuando la FDA va a la guerra contra la pasta de dientes, el zinc, los suplementos herbales y las vitaminas que no presentan tal riesgo.
Lo que es aún más sorprendente es cómo el Complejo Industrial Médico (MIC, que no debe confundirse con el Complejo Industrial Militar, que mata a civiles con bombas en lugar de inyecciones) aprobará los péptidos de veneno de reptil como «tratamiento» para la obesidad que generalmente es causada por el exceso de consumo de comida chatarra procesada con «calorías vacías» que también están legalmente permitidas por la FDA. Así, los alimentos procesados engordan a las personas, y la industria farmacéutica trata la obesidad con veneno de reptil, lo que enferma aún más a las personas, lo que genera más negocios repetidos para médicos, hospitales y compañías farmacéuticas. Algunos podrían llamarlo un «truco médico».
El nervio vago es la clave para tratar el autismo, el trauma, la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático
Lo que hace que todo esto sea aún más alarmante es el hecho de que el nervio vago es la puerta de entrada al tratamiento de numerosas afecciones cognitivas, neurológicas y fisiológicas que actualmente aquejan a la sociedad moderna. Como explica el autor e investigador Stephen W. Porges en su libro «The Polyvagal Theory», el nervio vago es la parte clave del sistema nervioso autónomo que permite a los médicos ayudar a tratar el autismo, el trauma, la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático, entre otras afecciones.
Este nervio también interviene decisivamente en las percepciones de confianza, intimidad y compromiso social. Dañar el nervio vago con intoxicaciones repetidas por péptidos reptiles no sólo hace que la víctima experimente pérdida de apetito, sino que también puede hacer que sea incapaz de lidiar con la ansiedad, la depresión, la intimidad o las situaciones sociales.
En otras palabras, se podría decir que estos medicamentos para bajar de peso son venenos «antisociales» que, en algunas circunstancias, pueden causar daño no sólo a las funciones de los propios órganos de una persona sino también a su capacidad para interactuar con el resto de la sociedad. Como se ha escrito sobre el libro de Porges, que se muestra arriba:
“[U]no de los libros más importantes escritos sobre el sistema nervioso en los últimos cincuenta años. La ambiciosa, meticulosa y sintética teoría de Porges proporciona el eslabón perdido entre la mente y el sistema nervioso. También ayuda a explicar, con gran detalle, cómo nuestros sistemas nerviosos individuales influyen y son influenciados por nuestras interacciones con los demás. De repente entendemos cosas que los novelistas han descrito durante siglos: cómo es que una expresión facial, un gesto, un cierto tono de voz pueden desencadenar una reorganización mental radical y conducir al compromiso, y cómo cambian los estados de nuestro sistema mental y nervioso. Los estudios de Porges y su teoría del vago social representan un avance importante en el conocimiento humano y ya están mejorando la práctica de la psicoterapia y la medicina mente-cuerpo”. (Norman Doidge, MD, autor de El cerebro que cambia por sí mismo)
En resumen, la medicina occidental es un guiso tóxico de moléculas que a menudo dañan o matan a las personas. Y al etiquetar los péptidos del veneno de reptiles como «medicamentos aprobados por la FDA», el sistema de medicina occidental ha descubierto literalmente una manera de lograr que las personas se mutilen o se suiciden voluntariamente, incluso pagando por el privilegio de hacerlo.
Nunca olvides que el símbolo de la Asociación Médica Estadounidense son dos serpientes rodeando un bastón de poder.
Este símbolo indica la dominación mundial sobre la humanidad mediante el uso de serpientes, indicando a Satán (la serpiente), el veneno (como medicina), el Bastón de Poder (influencia y control) y la muerte masiva (manipulación del ADN, indicada por el entrelazamiento de las serpientes).
Aquí está el símbolo completo con el ojo de la pirámide que todo lo ve, que también está presente en la moneda estadounidense (revise sus billetes de un dólar y lo encontrará allí):
Actualmente, la Fundación AMA utiliza variaciones de este símbolo:
… así como la página de inicio activa de la Asociación Médica Estadounidense (AMA) que puedes ver en vivo en su sitio:
Cabe destacar que el mismo símbolo también se encuentra en los logotipos oficiales de la OMS, que también está impregnada del envenenamiento masivo y el exterminio médico de la población humana:
En otras palabras, el sistema de muerte médica le dice abiertamente quiénes son. Usan estos símbolos de satanismo, veneno, serpientes y muerte masiva de manera bastante abierta, justo delante de tí. Ni siquiera intentan ocultarlo.
Aquellos que toman medicamentos recetados, inyecciones de armas biológicas, venenos de quimioterapia y otras sustancias tóxicas impulsadas por esta institución médica de muerte muy a menudo, como era de esperar, terminan muertos. Esto es lo que sucede cuando entregas tu poder a un culto médico de la muerte que intenta convencerte de que los venenos venenosos son medicamentos seguros y saludables para perder peso.
Mike Adams
http://www.verdadypaciencia.com/2024/06/los-medicamentos-para-bajar-de-peso-ozempic-y-wegovy-son-peptidos-de-veneno-de-lagarto-inyectables-que-pueden-desatar-una-ola-devastadora-de-insuficiencia-organica.los-efectos-secundarios-coinciden-con-los-sintomas-de-las-mordeduras-de-serpiente.h