El atentado contra Trump fue predicho en marzo

En marzo, un pastor cristiano pronosticó con asombrosa precisión el atentado contra Donald Trump y el aterrador futuro que espera a los Estados Unidos

Trump se salvó milagrosamente de un atentadoTrump se salvó milagrosamente de un atentado

El atentado sufrido por Donald Trump durante un mitin celebrado en Butler, Pensilvania, este sábado 13 de julio, fue pronosticado el pasado mes de marzo.

En un vídeo publicado en el canal Steve Cioccolanti & Discover Ministries, con fecha del 14 de marzo de 2024, se compartieron ideas proféticas relacionadas con el eclipse solar del 8 de abril. En el transcurso del mismo, el pastor evangélico Brandon Biggs anticipó con gran precisión el intento de magnicidio protagonizado por el expresidente de los Estados Unidos.

«Vi un atentado contra la vida [de Trump] en el que esta bala pasó cerca de su oreja y llegó tan cerca de su cabeza que le rompió el tímpano. Y vi que cayó de rodillas durante este período de tiempo…»

El tirador, identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, efectuó varios disparos desde una azotea situada a 150 metros del escenario. Uno de los proyectiles rozó la oreja del expresidente de los Estados Unidos que se tiró al suelo mientras cinco agentes del Servicio Secreto fueron a su auxilio.

Cuarenta y tres segundos después, con el tirador ya abatido, Trump se levantó con la oreja y la cara ensangrentadas y levantó el puño en una pose desafiante e icónica hacia sus seguidores para hacerles saber que estaba bien. Era la primera vez, desde 1981, cuando John Hinckley Jr. intentó asesinar a Ronald Reagan, que se disparaba contra un mandatario presidencial.

El eclipse como detonante profético

El 8 de abril tuvo lugar el primer eclipse de 2024. Un fenómeno astronómico que alentó numerosas teorías conspirativas y que fue interpretado como el punto de partida de los rituales masónicos planeados en todo el mundo para marcar el comienzo del Nuevo Orden Mundial.

Según el pastor Biggs, los efectos catastróficos del mismo se acelerarían a partir de la Pascua de Resurrección (31 de marzo) en el ámbito financiero, político y en la guerra. Según su visión -que tuvo lugar mientras oraba-, se produciría un aumento de las temperaturas desde Chicago hasta Nueva York. Y algunas otras áreas del este dijo que habría temperaturas récord que traerían tormentas y grandes tornados.

Pero lo más significativo de su profecía sucede cuando “el Señor” le dijo que “venía una nueva ola de patriotismo.  Fue entonces – añadió en la entrevista- cuando vi a Trump y vi una ola roja que salía de Michigan y luego vi Oklahoma.” La gente -en su visión- levantaba antorchas de fuego que traían patriotismo. Y, a continuación, “Vi a Trump levantarse y luego vi un atentado contra su vida, en el que esa bala pasó cerca de su oído y se acercó tanto a su cabeza que le rompió el tímpano. Y vi que cayó de rodillas durante este período de tiempo y empezó a adorar al Señor.”

La idea de que Trump es «el elegido» circula hace años entre sus votantes evangélicos quienes tras el atentado ven reafirmadas sus convicciones.

El propio expresidente la alimentó en agosto de 2019 en un vídeo que inundó las redes como una broma, una salida de tono a la que nos tiene acostumbrados, donde clamaba «soy el elegido». «Algunos líderes religiosos consideran que Trump ha sido seleccionado por Dios para liderar este país”, según Andrea Hatcher, una experta en política y religión en la Universidad del Sur en Sewanee (Tennessee).

En su visión profética, Biggs vio a Donald Trump ganar las próximas elecciones presidenciales aunque antes “el Señor me mostró que habría una gran persecución de los jueces hasta el verano”. Es cierto que el camino a la Casa Blanca promete estar repleto de comparecencias, tanto políticas como judiciales pero que, lejos de debilitarle, estos problemas legales refuerzan su posición al frente del Partido Republicano.

Según los profetas evangélicos que en marzo grabaron para el canal de YouTube, las reelección de Donald Trump no traerá consigo tranquilidad a los Estados Unidos. “Habrá una gran crisis económica” -precognizó Biggs. “Vi que tenían un gran plan económico, un colapso peor que la Gran Depresión y el Señor (Jesús) me advirtió sobre esto, sería un gran momento oscuro… Vi a Donald Trump orando en la Oficina Oval, él estaba llorando ante el Señor con las manos en la cabeza, pero estaba llorando”, explicó.

https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/atentado-contra-trump-fue-predicho-en-marzo_58725

2 comentarios en “El atentado contra Trump fue predicho en marzo

  1. Yo ya lo predique hace como 1 año, y predigo que este no sera el ultimo, los conspiranoicos sionistas lo intentaran pero esos no fallaran, este atentado a sido por un aficionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.