El presidente Barack Obama, ha reordenado todo el mapa de prevención civil de los Estados Unidos con una nueva directiva (Directiva Presidencial 8) que incluye hasta 23 riesgos que puedan derivar en catástrofes nacionales. EEUU culmina así su nuevo registro estratégico de riesgos creado por el nuevo sistema de Protección Civil, inédito hasta el momento.
Ya sabemos cuales son esas amenazas nacionales genéricas, sin nombre oficial hasta la fecha, para los que el Gobierno Obama se ha pasado todo el año 2011preparando incesantemente a la población civil en una campaña de sensibilización sin parangón.
Incluida la reciente campaña “Regala un kit de emergencias por Navidad” y, hasta la relativa a los buenos propósitos de año nuevo “Proponte estar preparado en el nuevo año 2012”, tan sólo unos días después (“Resolve to be Ready in 2012”).
Tras un largo proceso de evaluación el Departamento de Seguridad Nacional ha terminado de definir el nuevo Registro Nacional de Riesgos Estratégicos para los EEUU. La lista oficial de “las veintitrés mayores amenazas” para los EEUU, que podrían desencadenar una catástrofe de escala nacional y entre ellas, de modo destacable, la expresa inclusión del riesgo de tormenta solar, según ha informado desde España el Observatorio del Clima Espacial (@OBclimaespacial).
Todo ello en ejecución de la nueva Directiva Presidencial 8, dictada por Barack Obama y que supone un inédito, mastodóntico, sistema de Protección Civil Americana directamente impulsado por la Casa Blanca, no por FEMA (agencia federal de gestión de emergencias), con lo que ha conseguido reorganizar y supeditar al mismo a la totalidad de las Agencias Federales, no sin críticas y protestas de algunos afectados.
Así, el nuevo registro estratégico de riesgos nacionales distingue tres grandes categorías de amenazas para la seguridad nacional en razón de origen:
a) amenazas naturales,
b) amenazas de carácter tecnológico accidental y
c) amenazas maliciosas de origen humano
a) Entre las primeras destaca la toma en consideración formal, por primera vez, de “la amenaza del clima espacial” definida como “la posible llegada de una llamarada solar formada por radiaciones electromagnéticas y partículas energéticas que pudiesen causar una interrupción de los servicios de luz, gas y agua a la población y dañar las infraestructuras críticas“.
Y junto a esta amenaza la toma en conideración de otros escenarios como una posible gran erupción volcánica en el área del pacífico, una inundación o terremoto a gran escala, o planes de contingencia para un gran tsunami que pudiese golpear las costas norteamericanas.
b) Entre las amenazas de carácter tecnológico accidental algunas más consabidas, como la posibilidad de un grave accidente nuclear, pero también destacadamente el escenario que podría suponer un grave accidente en una gran planta química “que resultase en una emanación a gran escala de productos de toxicidad aguda para los seres humanos“.
c) Y entre las amenazas humanas de carácter malicioso toda una lista de posibilidades de acción terrorista por parte de algún “actor no estatal hostil” que van desde el empleo de armas biológicas, a un ataque cibernético coordinado contra la red de infraestructuras nacionales, hasta diversos usos posibles de material nuclear contra la población, o un asalto armado directo contra algún objetivo vulnerable.
Esto explica, señalan desde el Observatorio, algunas medidas que habían podido causar cierta sorpresa en los pasados meses, como que NASA, que carece de competencias en materia de protección civil realizase una campaña específicamente centrada en las familias de sus empleados.
“Si tus analistas te dicen que las tormentas solares son una amenaza y elaboras protocolos de acción necesitas poder disponer sin reservas de tu personal crítico, de muy difícil sustitución, y para ello la situación de sus propias familias durante toda la gestión de la crisis tiene que quedar preestablecida. Y lo mismo con instalaciones nucleares y otro puñado de infraestructuras altamente sensibles, competencia de FEMA”, concluyen.
Fuente: www.nuevatribuna.es
Apreciado Maestroviejo, sé que últimamente estás sacando muchos artículos referentes a los chemtrails.
Últimamente trabajan sin descanso, constantemente, con una constancia apabullante. Cuando comenzaron por esta zona hace un año entero, me ponía nerviosa mirando esas rejillas, que, por mucho que quieras decir que son los contrails de los aviones: ES MENTIRA, porque la verdad es que nos están sometiendo a un enrejado químico y de partículas nocivas minerales, como el aluminio que sin lugar a dudas quien quiera decir que es otra cosa, se engaña a sí mismo.
Al crear estas nubes artificiales lo que hacen es crear una pantalla atrayente de los rayos solares, con lo cual la sequía se acentúa en todas partes del mundo: la tierra se calienta en exceso. Ocurre que cuando hace frío, al haber hecho calor excesivo durante el día, la tierra evapora y da lugar a condensaciones de niebla; en esta niebla es donde se retortijan todas esas sustancias, que entonces las tenemos a nivel de respiración constantemente, y ya no podemos escapar de ellas. Entonces se producen asmas, resfriados, dificultades de respiración y todo tipo de enfermedades aéreas.
Aunque lo quieras explicar a la gente, te miran como si fueses un idiotizado, porque lo «normal» para ellos es tener esas enfermedades, sin que las atribuyan a lo que nos están haciendo. Ya he visto cantidad de personas con esos problemas; mis animales, este año han cogido brutalmente lo que se llama «tos de la perrera» y lo que está claro es que sólo se calman al situarlos en un lugar caliente y aislado.
Están manejando nuestro clima. Quizás estén planeando algo grande, pero no lo que ellos nos van a decir, claro. Si sucede algo anormal, como apagones o cualquier otra miseria, esto significará que intentarán poner en marcha algún proyecto planeado, algún proyecto funesto y macabro, como siempre.
Yo lo tengo claro: la culpa no va a ser de nuestro astro Sol, que es el que nos da la vida, sino de las irregularidades y las masacres a las que están sometiendo a nuestra Naturaleza; cosas que luego aprovechan de modo natural para poner algo más de la cuenta.
De verdad de que si no somos conscientes del peligro que representan todos esos estados y sus gobiernos, y sus tentáculos más poderosos: los ejércitos, sus armas, y las lumbreras científicas que trabajan para ellos, entonces, no debemos esperarnos nada bueno. Sólo protegernos, y seguir intentando que el resto, la gran mayoría, vea lo que está sucediendo.
Un saludo
HABLANDO CLARO: SEÑALAN VARIAS AMENAZAS, PERO SE REFIEREN A UNA EN CONCRETO…Y, A SU VEZ, AVISAN A LOS SUYOS…PERO NO A LAS MASAS PARA «QUE NO CUNDA EL PANICO». VA A PASAR: EL SOL ESTE AÑO VA A QUEMAR TODO EL SISTEMA ELECTRICO DE ESTE PLANETA. Y , SE VA A ACABAR, HASTA EL MIEDO A LA ELITE… COMPRAD MUCHAS VELAS…
JEJE. TENIA YO UNA AMIGA EN LA ALPUJARRA A LA QUE LLAMABAN «LA DE LA AVIONETA»… LA POBRE SE DESVIVIA POR INFORMAR A SUS CONOCIDOS ACERCA DE LOS QUIMICOS QUE, INTENCIONADAMENTE FUMIGABAN NUESTRO VALLE FLORIDO ( Y LLENO DE MARIHUANA HASTA EL ULTIMO RINCON…) PERO LA TOMABAN POR LOCA. Y TENIA LA MUJER MAS RAZON QUE UN SANTO. ME PONGO EN TU LUGAR Y TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ANA,
POR CIERTO: TRAS ILUMINARME FUE UNA DE LAS PRIMERAS A QUIEN DI LA BUENA NUEVA, PERO NO QUISO ESCUCHARME Y SIGUE CON LO SUYO. Y TOTALMENTE ENTREGADA.