Las mezquitas cierran en Irán a medida que los musulmanes se convierten alcristianismo/Puigdemont cancela una visita al sur de Francia por razones de «seguridad»

OpenAI.- No solo es el estado musulmán chií más grande del mundo, sino que también se considera uno de los más severos en la aplicación de los principios religiosos. La atención internacional se ha centrado nuevamente en la policía moral de esta nación de Oriente Medio tras informes que indican que el mes pasado dispararon a una mujer por infringir las leyes del hiyab obligatorio, según The Associated Press.

A pesar de la dura represión de la moralidad en el país, los cristianos encuentran un rayo de esperanza: algunos comentaristas sugieren que Irán podría estar atravesando lo que se denomina una “Revolución de Jesús”.

Un “número sin precedentes de musulmanes están eligiendo seguir a Cristo, especialmente en Irán, mientras la gente busca una vida mejor”, describió el escritor Gary Lane en un artículo que fue publicado el martes por el medio religioso CBN News.

“En el mundo, hay un país que presenta una de las tasas de adicción a las drogas más elevadas. La corrupción en este país es desenfrenada. Más de la mitad de su población vive por debajo del umbral de la pobreza”, afirmó Todd Nettleton, representante de La Voz de los Mártires, una ONG dedicada a ofrecer apoyo a los cristianos perseguidos.

El pueblo de Irán observa esta situación y expresa: “Espera un minuto. Si esto es lo que el Islam nos ha traído en los últimos 45 años, no nos interesa. Queremos saber cuáles son las otras opciones”.

Las mezquitas cierran en Irán a medida que los musulmanes se convierten al cristianismo

Puigdemont cancela una visita al sur de Francia por razones de «seguridad»

El prófugo que irrumpió en España declina ahora participar presencialmente en un encuentro "universitario" en la localidad francesa de Prades.El prófugo que irrumpió en España declina ahora participar presencialmente en un encuentro «universitario» en la localidad francesa de Prades.

Pablo Planas
El prófugo que irrumpió en España declina ahora participar presencialmente en un encuentro «universitario» en la localidad francesa de Prades.Europa Press

Prudencia y seguridad. El prófugo Carles Puigdemont ha decidido dejar de provocar a las autoridades judiciales y policiales. A tal efecto, ha cancelado su presencia en la «Universitat Catalana d’Estiu», unas charlas organizadas por partidos y entidades independentistas en la localidad francesa de Prades, en la «Catalunya Nord» según la terminología separatista. Tras alardear en los últimos días de su última fuga y publicar un artículo en la revista internacional «Político» con algunos detalles de la operación para burlar a unos Mossos d’Esquadra con los mandos a favor de obra, al expresidente catalán le ha entrado un arrebato de prudencia.

Puigdemont denuncia a Llarena ante el CGPJ por suspender sus vacaciones para arrestarle

La patronal catalana preparó una nota exigiendo la libertad del «Molt Honorable» Puigdemont
Puigdemont presume de fuga en la revista ‘Político’ y dice que el 1-O se pagó con «contribuciones voluntarias»

La posibilidad de que el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena active de nuevo la orden europea de detención ha llevado a Puigdemont y su equipo de asesores, encabezado por el polémico letrado Gonzalo Boye (condenado por el secuestro de Emiliano Revilla a catorce años de cárcel de los que solo cumplió seis e imputado por blanqueo de capitales de otro de sus clientes, el narco Sito Miñanco), a cancelar la visita a la «Universitat».

La intención de Puigdemont era presentar el libro de Damià del Clot, Colpisme, (Golpismo) del que ha escrito el prólogo. En la intervención en vídeo el expresidente de la Generalidad ha explicado que Cataluña ha sufrido un supuesto «golpe de Estado híbrido» encauzado a través del Poder Judicial.

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-08-20/puigdemont-cancela-una-visita-al-sur-de-francia-por-razones-de-seguridad-7156855/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.