“Puedes convencer a mil hombres apelando a sus prejuicios más rápido de lo que puedes convencer a un solo hombre por la lógica”.
~ Robert A. Heinlein, Revolt in 2100/Methuselah’s Children
¿Por qué es tan fácil distraer, engañar, confundir, dirigir y manipular los pensamientos y las acciones de tantas personas a la vez? Parece que ha sido una tarea fácil para el Estado, considerando que la población estadounidense es completamente crédula y está adoctrinada. Uno de los pilares de una propaganda exitosa es esparcir algo de verdad en medio de la gran abundancia de mentiras. Se necesita muy poco para distraer a la multitud que no piensa, por lo que los esfuerzos de la clase dominante para desviar la atención de la tiranía central, el panorama general, por así decirlo, consisten en concentrar el pensamiento en muchas áreas diferentes a la vez. Esta táctica se está utilizando constantemente contra el «público» estadounidense de mente débil, al que se le conduce como si todos tuvieran un anillo en la nariz.
El panorama general, por supuesto, es el hecho de que el gobierno, todo gobierno, norma y falsa autoridad, necesita ser reconocido como la causa de todos los problemas a los que nos enfrentamos. Esta declaración no pretende atribuir toda la culpa al Estado, porque la mayor parte de la culpa siempre debería recaer sobre todos aquellos que permiten que cualquier Estado no sólo exista, sino que determine toda conducta basándose en «leyes» arbitrarias y falsas, y en la aplicación brutal de esas «leyes» inmorales. Toda «ley» proclamada por el Estado, que se aparte de alguna manera de la ley natural común (casi todas las llamadas «leyes»), no sólo es completamente ilegítima, sino que es una abominación y, por lo tanto, contra todo hombre libre. Mientras uno no dañe a otro, no dañe la propiedad de otro y no agreda o infrinja directamente su libertad, entonces no tiene por qué haber ninguna otra ley común.
Lo que se está haciendo actualmente para distraer a la multitud y evitar que se ocupe de la verdadera amenaza, que es el Estado en su conjunto, es lo que yo llamo difusión de narrativas dirigidas, o inundar a la población con múltiples narrativas constantes destinadas a causar miedo y ansiedad, de modo que toda la concentración se limite a uno u otro acontecimiento, muchos de los cuales son una puesta en escena, lo que hace que el ciudadano medio no pueda ver con claridad los verdaderos problemas a los que se enfrenta. Esto podría llamarse una maniobra de cebo y cambio, por supuesto, pero es mucho más complejo en su diseño que una simple estafa de ventas.
Una de las mayores distracciones hoy es la locura idiota de las próximas «elecciones». Considerando que aproximadamente 160 millones de personas, y posiblemente más, (65% a 70% de los votantes registrados) votarán por un amo u otro, eso significa que todos estos 160 millones de esclavos han sido engañados para creer que sus vidas y salvación dependen del resultado de este circo político más corrupto. Este fiasco criminal solo tiene como objetivo dividir y conquistar, diciéndoles a los votantes ignorantes que pueden elegir (no lo hacen; se decide de antemano) colocar en el poder sobre ellos, a un incompetente, comunista, woke y destructor de la economía, o a un pedazo de basura egoísta, mentiroso, narcisista, promotor de inyecciones y belicista. También debería mencionar a los pedazos de basura Vance y especialmente Walz, que fueron elegidos deliberadamente por diseño de la escoria superior controladora. Horrible. Como dijo tan correctamente George Carlin: «Esto es lo mejor que podemos hacer, amigos. Esto es lo que ofrecemos. Es lo que nuestro sistema produce: ¡BASURA QUE ENTRA Y BASURA QUE SALE!”
Pero esto es sólo una distracción, aunque una grande. Al mismo tiempo, hubo el falso complot de «asesinato» (una estafa) y la sesión de fotos, sobre la producción cinematográfica fraudulenta del falso intento de asesinato de Trump. Qué golpe. Luego, y casi inmediatamente después, estaba la telenovela Biden/Harris que también fue puesta en escena. Luego, por supuesto, está el genocidio apoyado por Estados Unidos y la limpieza étnica de toda una cultura por parte del malvado Israel sionista contra todos los palestinos. Además, está la guerra estructurada de Estados Unidos con Ucrania y Rusia, otro fraude. ¿Qué pasa con la “inmigración” masiva intencional planeada de hombres en edad militar que inundan este país por diseño total de esta estructura de gobierno; ambos lados? Y también, está el ataque de falsa bandera planeado por Israel destinado a implicar deliberadamente a Irán, lo que podría conducir a una guerra masiva. A todo esto, agreguemos el nuevo engaño de la pandemia de viruela del mono, que está ganando fuerza, que en realidad puede ser contraproducente esta vez; Esto si es que alguien puede recordar el infierno de la última estafa del llamado «virus», llamado «covid».
Por supuesto, hay más, y quién sabe qué saldrá a la luz a continuación. Podrían ser muchas cosas, pero una cosa es segura: estas falsas narrativas continuarán mientras esta estúpida sociedad siga concentrándose en cada amenaza falsa que provenga de la camarilla gobernante responsable de todo, en lugar de comprender que al deshacerse de esta falsa autoridad llamada gobierno, el Estado sería destruido y sus intentos de destruirlos a ustedes, a todos ustedes, cesarían.
Todo el mundo sigue quejándose de lo que dice o hace este o aquel candidato, pero el problema es que se permite que este sistema exista. ¿En qué narrativa(s) se está concentrando hoy? ¿Ha considerado siquiera que el único riesgo para usted es permitir que este atroz sistema de gobierno permanezca en el poder, o está atado a una u otra falsa amenaza o bandera falsa que se le presenta a diario? No importa lo que vayan a hacer, porque siempre harán todo lo que se les permita hacer, así que quejarse de esta o aquella tiranía no cambia nada, pero indica que uno está pensando que un candidato diferente mejorará las cosas, o que solucionar una amenaza u otra deliberadamente administrada lo ayudará a llegar a un lugar mejor. Esta es la trampa de la esclavitud debido a la creencia en el malvado sistema político. No se trata de una sola amenaza falsa programada en su psique por el Estado para hipnotizarlo, llevándolo a la esclavitud total. Se trata de unos pocos en el poder que afirman poseer y controlar a todos ustedes por la eternidad, mientras ustedes son eliminados sistemáticamente en cuerpo o mente o en ambos.
“El pueblo estadounidense es libre de hacer exactamente lo que se le diga.” ~ Ward Churchill
Gary D. Barnett
http://www.verdadypaciencia.com/2024/08/la-difusion-narrativa-dirigida-conduce-a-las-masas-programadas-e-hipnotizadas.html