En las antiguas fuentes verbales eslavas, a menudo se mencionan los misteriosos límites del 27. Además, incluso existe la opinión de que este conocimiento astrológico es muy específico y claro: debe tomarse literalmente.
Primero, veamos la versión que los esoteristas expresaron por primera vez en el siglo XIX. Estamos hablando de 27 sistemas estelares, a partir de los cuales se formó la columna vertebral de las deidades eslavas. Según una teoría, todos llegaron a la Tierra porque era similar a Iriy, el paraíso de los dioses. Su misión es preservar la raza eslava y extenderla a tantos planetas como sea posible. Así, se concluye que estamos hablando de mundos poblados en el espacio exterior. Me parece lógico que incluso en la antigüedad nuestros antepasados creyeran que en algún lugar del Universo había mundos como el nuestro, donde también vivían personas y sus mentores.
La hipótesis de un enorme cúmulo de 27 planetas también tiene derecho a existir. Los astrólogos, hablando del conocimiento eslavo, se basan en el hecho de que una vez hubo 27 planetas en el sistema solar en los que vivían los dioses. La guerra entre ellos destruyó este conglomerado único de cuerpos cósmicos, creado artificialmente, como un paraíso. El cinturón de asteroides es un eco de la guerra de los dioses, que terminó en desastre. Como resultado, todos fueron destruidos.
Según otra versión, los 27 límites son los continentes de nuestro planeta, ubicados detrás de las paredes de hielo que rodean nuestro mundo como un muro. Algunos de ellos fueron destruidos por el tiempo, cataclismos, saltos cuánticos y otros acontecimientos. Algunos todavía se encuentran allí y la información al respecto se mantiene en secreto…
https://www.extranotix.com/2024/10/existen-27-limites-o-continentes-esta.html
Está es la realidad, la tierra es plana y estacionaria, también lo describen en los vedas, en el Bagata vatga o algo así.