EL MENSAJE TRANSMITIDO POR EL OVNI DE JERUSALEN

Desde el pasado 28 de enero el video OVNI más visto en internet es el del avistamiento registrado a las 01:00 horas sobre la ciudad de Jerusalén en Israel. Fue un objeto aparentemente esférico que descendió sobre la Cúpula de la Roca, Monte del Templo (Haram el Sharif para los árabes) la meseta donde alguna vez estuvo edificado el Templo de Salomón y que hoy ocupa la mezquita de Al-Aqsa, donde la tradición musulmana establece que el profeta Mahoma subió al cielo desde la explanada en el 621 d. C., esto supone que este lugar es el tercer lugar más importante para el islam y que este objeto que se ve en el video lanzó un resplandor para 1 segundo después salir disparado hacia el cielo.

 

la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, dijo que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta”. Faal indicó que el “rayo comunicador” llegó en la banda de 1420.377 MHz“.

EL PUEBLO ELEGIDO
Por su parte, el movimiento raeliano que tanto se ha mencionado en los últimos días en los cables difundidos por WikiLeaks, así como por las declaraciones de su líder en Israel, León Mellul, quien nos aseguró que “los Judíos no deberían necesitar de avistamientos para recordarles de su presencia, puesto que estos seres han estado con nosotros desde el principio de nuestra existencia. Ellos son los Elohim de la Biblia; ellos son los científicos que vinieron a la Tierra, que pensaron que la luz era buena y crearon toda forma de vida aquí incluidos nosotros a su imagen.” Según Mellul “este avistamiento es mucho más que una simple luz en el cielo; es un recuerdo para el pueblo Judío que sus Creadores están esperando que finalmente terminen de pelear y se concentren en su misión original, la cual es recibir a los Elohim en el Tercer Templo.”
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=keQSaMli98s&feature=player_embedded#at=335]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.