La historia de la princesa Tisul de la región de Kemerovo.

Tecnologías inaccesibles para nuestra civilización, hallazgos de hace 600 millones de años, clasificación de información, investigaciones y sus resultados: todo esto está en esta historia. Puede tratarse como un hecho histórico consumado o como una fantasía periodística. Pero personalmente estoy convencido de que no hay humo sin fuego. Además, tuve la oportunidad de comunicarme con un hombre cuyo padre estuvo presente personalmente en este evento. Por tanto, no tengo ninguna duda de que realmente sucedió.

Otra cosa es que, según el principio de la bola de nieve, la historia se ha llenado de diversos tipos de detalles, suposiciones y detalles que pueden no corresponderse con la realidad. Comenzó en la región de Kemerovo en 1969. Los trabajadores de una mina de carbón se encontraron con un gran sarcófago blanco. La dirección fue inmediatamente informada del sensacional descubrimiento y transmitieron la información. Y por la tarde llegaron militares de la unidad militar más cercana en la aldea de Rzhavchik para vigilar la instalación.

La presencia del hallazgo fue confirmada in situ y a la mañana siguiente llegó al pueblo equipo especial para sacar el sarcófago de piedra a la superficie. Cuando se dio cuenta de esto, se abrió y resultó que dentro yacía una niña de apariencia eslava con ropa inusual, sumergida en un líquido iridiscente de color rosa azulado con un tinte mate. En una de las palmas había una «caja», un dispositivo técnico negro. Como dirían los ingenieros, parece un panel de control.

Estaba prohibido difundir rumores sobre el hallazgo y cada residente del pueblo debía firmar un acuerdo de confidencialidad. Pero esta historia aún se filtró a la prensa. Se desconoce el destino futuro de la llamada princesa Tisul. Sin embargo, hay varias fuentes que supuestamente hablaron con personas que estudiaron el hallazgo. Antes de hablar de esto, me gustaría llamar su atención sobre un detalle más: el líquido en el que se encontraba la niña. Mientras cargaban el sarcófago sobre una tabla especial, se decidió drenar el agua para reducir el peso. Tan pronto como la piel de la niña apareció en la superficie, inmediatamente comenzó a arder. Entonces la marea se detuvo. ¿Qué tipo de solución fue esta?

Resultó que en realidad se compone de aminoácidos licuados. Es casi un líquido del que puede surgir la vida. Un dato interesante es que no fue posible recrearlo en condiciones de laboratorio. La entrada de cualquier forma de vida (bacterias o virus) en la solución los escindía inmediatamente. Al mismo tiempo, la gente interactuaba con él con bastante éxito y seguridad. Los intentos de administrarlo a ratones de laboratorio no tuvieron éxito. Vomitaron y convulsionaron, tras lo cual recuperaron el sentido una hora y media después.

Según evidencia indirecta, evolutivamente la niña pertenecía a una etapa biológica de la humanidad más desarrollada que nuestra especie moderna. Esto podría significar que, hipotéticamente, la princesa que vivió hace supuestamente 600 millones (la edad estimada de los sedimentos donde se encontró el sarcófago) hace años es en realidad representante de una civilización desconocida que ha alcanzado un alto nivel de desarrollo. Podría ser una mensajera de otros planetas o una viajera en el tiempo. No se puede descartar su origen terrestre, porque a lo largo de cientos de millones de años pudieron haber existido muchísimas civilizaciones.

La ropa de la niña también indica un alto nivel de desarrollo. Su decoración está tejida con una tecnología desconocida a partir de millones de “escamas de diversos minerales y cristales”. Su red cristalina se modifica sin dañar la propia sustancia. Esto es simplemente imposible con el nivel actual de conocimiento y tecnología de las personas. El dispositivo técnico en la mano de la niña dormida también suscitó muchas preguntas. Era una pequeña caja negra hecha de piedra, cuya resistencia no permitía romper ni el más mínimo fragmento para su análisis en el laboratorio.

https://www.extranotix.com/2024/10/la-historia-de-la-princesa-tisul-de-la.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.