Histórico: Publican el primer video de un OVNI recuperado por EE.UU.

Tal como adelantamos en exclusiva hace unos días, se ha hecho público el primer video que demostraría que Estados Unidos ha recuperado y estudiado tecnología de otro mundo. En las imágenes se observa un objeto en forma de huevo siendo llevado por un helicóptero.

Publican el primer video sobre la recuperación de un OVNI estrellado

Jacob (Jake) Barber es piloto de helicóptero, paracaidista, tirador experto y poseedor de una autorización de seguridad de alto secreto de la OTAN.

Tras dejar la Fuerza Aérea en 2001, se estableció en California como contratista independiente, donde no tardaría en ser reclutado como piloto de helicóptero y formar parte de un equipo asignado para recuperar aeronaves accidentadas en una instalación de pruebas no revelada en el desierto.

Así lo reveló en una entrevista publicada el 18 de enero en NewsNation, donde fue entrevistado en exclusiva por el periodista de investigación Ross Coulthart.

«Gran parte del trabajo que realizamos se centró en lo que yo llamo “el campo”, donde el gobierno de los Estados Unidos y sus socios privados solían probar todo tipo de cosas: sistemas de armas y la resistencia de ciertas aeronaves a dichos sistemas», contó Barber. «En ese lugar, se pueden observar cosas muy interesantes. En el campo comienzas a ver objetos curiosos. Hay cosas que aparecen y desaparecen por momentos, que se mueven rápidamente, cambian de color o incluso de forma».

Ante la pregunta si avistó objetos que cumplían con lo que se conoce como «las 5 observables», el veterano respondió que algunas de las naves que vio eran capaces de «atravesar diferentes medios».

«Venían desde el suelo, como desde una colina, una montaña, o incluso podían atravesarlas y salir de allí. Eran aeronaves capaces de desaparecer, cambiar de color y forma», detalló.

El primer video publicado de un ovni recuperado

La entrevista alcanzó uno de sus momentos culmines cuando Barber reveló su primera experiencia con lo que cree era un objeto de otro mundo. Según contó, su equipo aéreo de recuperación se acercó a menos de 50 metros, lo que permitió observar que era metálico, tenía forma de huevo, medía cerca de 3 metros de diámetro, y no tenía medios de propulsión visibles —como hélices o toberas—.

Lo que hace esta revelación aún más impactante es que no se basa solo en su testimonio. Tal como adelantamos hace pocos días, un video obtenido de manera independiente por NewsNation corrobora el susodicho «ovni huevo» colgando de una soga y siendo levantado por un helicóptero:

La bellota

Pero el objeto en forma de huevo no es el único que sacudió los cimientos mentales de este experimentado piloto. De acuerdo a su testimonio, también estuvo involucrado en una operación donde observó y transportó un misterioso objeto en forma de bellota.

«La bellota era, esencialmente, un disco volador con lo que parecían ser ocho secciones claramente delimitadas cuando se veía desde arriba. Puedo describir cómo se veía desde esa perspectiva porque, como piloto de helicóptero, principalmente lo observé desde arriba», relató.

Simplemente ver una nave no humana de cerca ya sería una experiencia intensa en sí misma. Pero Barber relata que, mientras se preparaba para trasladar esta «bellota» desde el punto de recogida hasta el de entrega, algo mucho más intenso le sucedió, algo que cambiaría su vida para siempre.

«Cuando me acercaba al sitio, comencé a sentirme extraño. Me sentí extremadamente emocional. Y cuanto más me acercaba, más me abrumaban esas emociones. Sentí una mezcla intensa de tristeza, felicidad, belleza y… una especie de canción», dijo.

«Fue muy perturbador porque en ese momento tenía una responsabilidad práctica: operar un helicóptero en las montañas por la noche. Empecé a preguntarme qué me estaba ocurriendo. ¿Era cansancio? ¿Estrés? Pero cuando pasé sobre este objeto, sentí una oleada de emociones abrumadoras».

En este momento de la entrevista, y ante un Coulthart claramente cautivado por lo que estaba escuchando, el periodista lo animó a explorar más sobre esas sensaciones y si consideraba que podían ser fruto de su estado emocional o de algún tipo de colapso mental debido a la presión.

«No. Sentí que algo se conectó conmigo. Era como si algo se sintonizara con mi alma y me transmitiera una guía, como diciéndome lo importante y profundo que era lo que estaba haciendo. Fue tan abrumador que comencé a llorar. Y al mismo tiempo estaba confundido: ¿por qué estaba llorando? ¿Debía abortar la misión? ¿Qué estaba pasando? Hice lo mejor que pude para concentrarme en las tareas prácticas del trabajo. Enganché la carga y comencé a volar. Entre el punto de recogida y el punto de entrega había unos 20 kilómetros. Y en ese tramo, sentí que algo estaba dentro de mí. Sentí como si estuviera poseído por el espíritu más hermoso que jamás hubiera experimentado», respondió.

Coulthart, intrigado, le preguntó si alguna vez había experimentado algo similar.

«No, nunca. Era una energía muy femenina. Sentí como si fuera el espíritu de Dios, pero no en un sentido masculino. No se sentía como un alma; era como una frecuencia con la que me había conectado. Y cualquiera que fuese esa fuerza, desde esa noche, ha permanecido conmigo. Por más extraño que parezca, eso es lo que ahora me guía y me protege», respondió Barber.

Psiónica y conexión telepática

Lo anterior nos lleva a una cuestión inevitable, ¿acaso el testigo está hablando de humanos conectando psíquica y emocionalmente con una inteligencia no humana?

Así parecer ser. Una de las revelaciones más sorprendentes del testimonio es la supuesta participación de un equipo especializado conocido como «psiónicos». Estos operadores, según Barber, tienen habilidades psíquicas que les permiten comunicarse con estos objetos y, en algunos casos, incluso convocarlos.

«El objeto con forma de bellota no se estrelló; fue invitado a aterrizar por este equipo mediante técnicas que parecen ciencia ficción», explicó.

Barber asegura que presenció cómo estas capacidades psiónicas se usaban para establecer una conexión telepática con los artefactos, lo que planteó preguntas sobre la relación entre estas tecnologías avanzadas y las capacidades humanas aún poco comprendidas. «Es algo que he visto de primera mano, y estoy convencido de que el gobierno sabe más de lo que ha revelado», sentenció.

Respaldo de expertos y testigos

El relato de Barber ha sido corroborado por documentos oficiales y testimonios de exmiembros de las fuerzas especiales, quienes describieron al veterano piloto como un hombre confiable y patriota. Entre ellos se encuentra el coronel John Glitch (¡un Fuerza Delta!), quien sostuvo que no solo cree en las afirmaciones de Barber, sino que está seguro de que el gobierno ha encubierto durante décadas estos descubrimientos.

El video publicado, junto con el impactante testimonio, podría marcar un punto de inflexión en nuestra comprensión sobre los fenómenos anómalos no identificados y las posibles interacciones entre la humanidad y tecnologías de origen alienígena. Por ahora, los misterios del «huevo» y la «bellota» plantean más preguntas que respuestas, dejando a muchos con la duda de qué más podría estar oculto entre los cielos y las sombras.

Por MysteryPlanet.com.ar.

Histórico: Publican el primer video de un OVNI recuperado por EE.UU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.