Muriendo en conciencia: Mujer muere “cocinada” en seminario de superación personal

Una mujer de 35 años murió de hipertermia en el seminario new age «Muriendo en Conciencia», donde la simulación se convirtió en realidad.

La policía de Quebec reporta el extraño caso de Chantale Lavigne, quien, en palabras del perito encargado de la investigación preliminar, fue “cocinada hasta su muerte” en un seminario de superación personal.

Aunque no se ha realizado una autopsia, según el médico forense Gilles Sainton, Lavigne, de 35 años, murió bajo circunstancias “inusuales”. Pero esto no se refiere a un acto de canibalismo new age, sino, al parecer, a una simulación de la muerte que se acercó demasiado a la realidad.

Según informa el National Post, Lavigne murió en un hospital después de que ella y ocho personas más fueran cubiertas en lodo, envueltas en plástico y cobijas e inmovilizadas en cajas de cartón con instrucciones de hiperventilarse por cerca de nueve horas en  en el seminario Dying in Consciousness (Muriendo en conciencia). Cuando las autoridades llegaron al seminario, su temperatura corporal era de 40.5 °C. La causa de su muerte fue hipertermia.

El seminario lo dirigía Gabrielle Frechette, gurú que lleva haciendo seminarios de superación personal por más de dos décadas y que dice canalizar a Melchizedek.

Simular la muerte o vivir una muerte simbólica es parte de un gran número de escuelas esotéricas: una forma de detonar una experiemcia mística que otorga un estado de conciencia elevada a la persona que supera esta prueba, una especie de renacimiento que emula a Cristo y a Osiris. Sin embargo, en el caso de este seminario la muerte simbólica fue llevada demasiado lejos.

[National Post]

http://pijamasurf.com/2012/01/muriendo-en-conciencia-mujer-muere-cocinada-en-seminario-de-superacion-personal/

3 comentarios en “Muriendo en conciencia: Mujer muere “cocinada” en seminario de superación personal

  1. Mejor no añado ningún comentario a este post, porque la tristeza va en primer término.

    Sí, existen ciertos grupos que se dedican a experimentar con experiencias cercanas a la muerte para poder «ver»…. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE SE ACERCA A ESTOS PARÁMETROS DE SENSACIONES, ni peor des-ubicado de su entorno cósmico. La Vida no juega con nosotros: nosotros con ella. Es lamentable desde la primera hasta la última neurona, ya que nuestras neuronas o células tienen más capacidad para la vida que el cerebro que las acoge, eso en muchas circunstancias.

    Este mundo negro que se ha dedicado a pavonearse, ofreciendo suculentos y exquisitos platos para que uno pueda percibir, no ya lo que venga de uno mismo sino atrocidades que no reportan sino oscuridad. Sé que los que andamos por aquí u otros blogs semejantes no cabalgamos a lomos de ese asno cojo y ciego, pero sí que hay que tener mucho cuidad. Las criaturas jóvenes sonlas más propensas a caer en redes de este tipo.

    Esta mujer era casi una niña! No deseo que haya aprendido, sino que haya olvidado lo que hizo y que si tiene una nueva oportunidad para vivir por ella escogida, escoja bien: LA VIDA como regalo único que se le ha transferido, y que a través de ella sepa lo que le pertenece en ese su único lugar: su espacio, su tiempo, su cuerpo, su mente, sus energías, su espíritu, su alma para poder manifestarse, su cerebro para poder usarlo con todo su enorme potencial

  2. la gran farsa new age,la gran mentira,el gran engaño,espero k sirva de eejemplo lo k le paso a esta desdichada mujer,bien maestro viejo publicanddo la verdad,lean todos aquellos incautos k de a poco son absorbidos y abducidos por estos personajes nefastos,para nacer,para morir todo lo sabe solo dios y en el debemos confiar,lo demas es esto k se publica mentira,engaño,un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.