Fran Drescher, “La Niñera”, confiesa haber sido abducida por extraterrestres

La estrella de la serie “La Niñera”, dice haber sido abducida por extraterrestres, al igual que su esposo, y haber sido implantada con un chip en su mano izquierda.

La popular actriz Fran Drescher, mejor conocida por su papel en el sitcom “The Nanny”, reveló al diario Huffington Post que cree que fue abducida por extraterrestres que le implantaron un chip y la programaron para conocer a su esposo. “La Niñera”, le dijo al diario de Arianna Huffington que cuando iba en la escuela secundaria fue raptada por extraterrestres que colocaron un microchip en su mano izquierda .

“Es curioso, porque tanto Peter como yo vimos extraterrestres antes de conocernos, haciendo lo mismo, conduciendo en la carretera con nuestros padres, en serio”, dijo Drescher.

“Ambos estabamos en la escuela secundaria. Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estabamos programados para conocernos. Los dos tenemos la misma cicatriz. Es exactamente la misa cicatriz en el mismo lugar”.

El esposo de Drescher es el productor Peter Marc Jacobson, quien según Drescher mantiene cierto escepticismo, aunque ella cree que es sólo porque los extraterrestres los programaron para pensar así. O simplemente no es tan romántico. Y viendo bien a Drescher, por qué no pensar que ella es una extraterrestre que está programando a los medios para que publiquemos esta nota.

http://asusta2.com.ar/2012/02/02/fran-drescher-%E2%80%9Cla-ninera%E2%80%9D-confiesa-haber-sido-abducida-por-extraterrestres/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+com%2FzGDM+%28Asustados%29&utm_content=Google+Reader

4 comentarios en “Fran Drescher, “La Niñera”, confiesa haber sido abducida por extraterrestres

  1. ¿De qué va la niñera? Os lo agradeceré un montón… no me interesa la serie, sino la base (si es que la hubiera), entonces, quizás, pueda pensar algo con más lucidez al respecto.

    Está claro que si eran chips electromagnéticos, ambos se atraían, claro…

    O bien a estas alturas ¿es que está de moda empezar a darse a conocer como «abducidos» o teleñecos programados para re-programarnos? ¡Hombre, si es para bien, bien sea!, por eso necesito saber algo de la trama de la niñera (si es que existe).

    Muchíiiisimas gracias a to2

  2. Querida Ana, era una comedia de los 90, donde ella era niñera de los hijos de un empresario millonario, y lo único rescatable eran los bocadillos del mayordomo, para esbozar una sonrisa, no te has perdido nada, en cuanto a lo que dices de la moda de darse a conocer como abducidos, es que debe ser que ya no los ridiculizan, o bien les bajó el rating.
    Un abrazo

  3. Gracias Marge, creo que no me perdí nada. De hecho no echo nada en absoluto de menos… sí, tengo en completo olvido las crudas imágenes de los telediarios «informativos» y su tendencia masonico-masoquista a adoquinar las mentes-cerebros de los tele-videntes, ya está bien bautizado el aparato tele-«visión» que ha ido moldeando pacientemente las neuronas de los tele-videntes, convertidos en tele-visores meramente.
    Lo que no entiendo es el énfasis de la «noticia» puesta como si este personaje hubiera guiado a parte de una humanidad gracias a su supuesta abducción. La diferencia entre una noticia basura y otra que quizás no lo sea tanto, estriba en ese comentario escueto y anodino, carente de significado, donde también se moldea el cerebro del receptor a su gusto y recepción.

    Si este personaje y su pareja «abducidos» ambos ¿es que llegaron a la fama gracias a esta abducción, como si hubiese sido una bendición angelical que les unió y sepultó hacia un futuro conjunto?, creo que la noticia está presentada de este último modo, el más absurdo pero el más noticiable y elocuente de cara un público escéptico pero idiotizado que cree en ese tipo de mensajes y no en otros.

    Hasta luego apreciada hermana de Letras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.