GOOGLE – Censura, Nueva Política y el aislamiento del ser humano

1984 Orwell «Los Secretos de Google y Facebook» – Google y Facebook conocen los hábitos de los usuarios, e incluso la ideología de los usuarios. Además de censurar por países los resultados de búsqueda y ocultar directamente información, simplemente se limitan a enseñarle lo que usted quiere ver. Usando complejos algoritmos limitan el potencial de sus búsquedas a solo aquellas en las que usted se siente cómodo, censurando por otra parte la información que a usted pueda parecerle desafiante o incómoda, acorde a su historial de visitas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5UihT_WVzps]

Google renueva su politica de privacidad

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cjbLw-oOn1U]

Google toma la decisión de cambiar súbitamente sus políticas, en detrimento de la privacidad de nuestras comunicaciones en la RED.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3Ublrl42uqY]

GOOGLE: Vigilados por la RED – «Luces y Sombras»

Programa de «Luces y Sombras» sobre Google, donde se tratará el tema del control por parte de la ÉLITE en la SOMBRA, a través de Internet, en la última parte del programa, interviene «Leónidas» de Elorodelosdioses, hablando sobre las nuevas «Politicas de Privacidad que Google» que sobrepasan con creces el futuro predicho por ORWELL en su obra 1984

Para escuchar el audio en Ivoox pincha aquí.

Fuente: LucesysombrasElorodelosdioses

http://desdevalencia2012.blogspot.com/2012/02/google-censura-nueva-politica-y-el.html

Un comentario en “GOOGLE – Censura, Nueva Política y el aislamiento del ser humano

  1. Hay otros buscadores, sólo tenemos que ponerlos en activo.

    Éste dice, en concreto: «DuckDuckGo no recopila o comparte información personal. Esa es nuestra política de privacidad en pocas palabras». En fin que todo es cuestión de espabilarse y cerrar ciertas ventanas que nos están martirizando. No hay que ser sus esclavos, para nada.

    Hay muchos otros. Saber en cuál, o simplemente, ir a ahora como las ranas, saltando de un sitio a otro y punto. Abrir y cerrar cuentas de correo y no quedarse en la «casa» de nadie. Hay cientos de servidores de cuentas de correos ¿por qué hemos de someternos a estas leyes dictadas por ellos? Se han adueñado… los hemos dejado, pero ahora será cuestión de pasearse y pasarlo lo más absolutamente rápido y de veces que podamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.