0 comentarios en “¿Qué harías con un minuto de vida?

  1. NO HARIA NADA. PONER EL VIDIO DEL SECRETO DE JESUS- Y DE LA HUMANIDAD. HAY POCO TIEMPO LA GENTE TIENE QUE DESPERTAR , PARA MANDAR LUZ AL PLANETA

  2. hay que decir la verdad oculta, quien es Jesus ? Es un extraterestres de los ENL de los malos que nos esclavizan. Dejaros de tantas noticias , eso no sirve de nada si no se sabe la verdad del secreto. Fulminar con el pensamiento a todas las religiones, son nuestras cadenas

    1. Estimado Yo:
      La verdad sobre Jesús y las religiones está en cada uno de nosotros. Las religiones pueden ser nuestras cadenas o un medio para alcanzar la iluminación.
      Nada es blanco o negro. Todo es yin y yang al mismo tiempo.
      La armonía es el equilibrio de las dos fuerzas. Las dos son importantes. Las dos son necesarias para nuestro entendimiento.
      Un saludo

  3. Yo plantaría un árbol y dejaría encargado un mensaje para gravar en una piedra que mandaría colocar debajo de ese árbol. El mensaje seria lo que me saldría en lo que sobrara de ese minuto en eso momento uno le sale todo mas fácil y mejor jeje. Imagino seria no para recordarme ami sino para hacer ver que aunque se valla un alma con un gesto como el de plantar ayuda a que muchas otras almas puedan vivir en ese plano el cual uno abandona. Hay una frase, un dicho que me gusta mucho y es : En esta vida estamos de paso, y lo único que te podras llevar es lo que hagas en ella para ser recordado.

    Tu mismo eres el que decides si hacer el bien, mas que el echo de ser recordado por eso el hecho de que otro sigan tu ejemplo o hacer el mal con lo que puede conllevar lo mismo que en el otro caso ,por eso es por lo único que seras recordado.

    Si me sobrara lo cederia a alguien que supiera aprovecharlo en algo bueno para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.