Un tribunal surcoreano condenó este martes a ocho meses de cárcel a dos ciudadanos que habían redactado unos escritos en los que destacaban los méritos de Corea del Norte, un hecho que es penado por la legislación sobre la seguridad nacional vigente en Corea del Sur.
Un tribunal de Busan condenó a Do Han-Young y a Jang Young-Shim debido a esos documentos, que alaban a los dirigentes del Gobierno norcoreano y apoyan los llamados de Corea del Norte en favor de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio surcoreano.
Do Han-Young, 39 años, dirige la sección local de un grupo intercoreano que actúa para que se apliquen los acuerdos concluidos en la histórica cumbre de 2000 entre el Norte y el Sur. Jang Young-Shim, 45 años, dirige un grupo político en Busan.
La Ley de seguridad nacional prohíbe a los surcoreanos alabar las políticas del Gobierno de Corea del Norte o manifestar su apoyo.
Teóricamente, los dos países aún están en guerra pues la guerra de Corea (1950-1953) terminó con un armisticio y no un tratado de paz.
Organizaciones de defensa de los Derechos Humanos, como Amnistía Internacional, critican esta ley, que, según ellas, limita extremadamente la libertad de expresión.
AFP
http://www.librered.net/?p=15374
Amigos coreanos, por favor entiendan,capìtalismo y socialismo son dos alternativas que tienen los iluminati,estos satanistas crearon esas alternativas para tenernos a sus pies, ellos son el eje en el cual giran derechistas o izquierdistas, ambos son la misma porqueria, solo fijense en sus actitudes y veran a los lobos disfrazados de oveja.