QUINTA CONCLUSIÓN

Tenemos ya, suficiente información para poder trazar un esbozo de los tiempos anteriores al Diluvio.

Curiosamente, lo que se va descubriendo, nos conduce a los textos sagrados. La Biblia.

Comencemos por el principio, por EVA.

Eva existió, en África, hace 150.000 años. Todos somos descendientes de ella.

Esto que antes era un mito religioso, hoy es una realidad científica. Habitaba la sabana africana y pertenecía a un grupo de cazadores, era de piel negra.

Estos son el resultado de las investigaciones llevadas a cabo en los años 80. En California, allí se somete a estudio, el ADN mitocondrial de diferentes mujeres de todo el planeta. Analizando las mitocondrias se pueden formar árboles genealógicos que muestran antepasados comunes.

Este estudio mostró que todas las mujeres del planeta tienen un ancestro común, EVA que habitó en África hace 150.000 años. Eva sufrió una mutación en un solo nucleótido.

Pero sabemos que antes de esos 150.000 años, humanos habitaban la Tierra:

* El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas; 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo mas curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año

*Las pisadas humanas del rio Paluxi ya comentadas en el blog

* En una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15 millones de años.

* En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.

*

..
*Pero ¿quién calzaba hace millones de años estas botas para dejar sus pisadas en distintos lugares del mundo?, quizás la repuesta esté en unas pinturas rupestres descubiertas en una recóndita cueva en la cordillera de Kimberley (Australia), tal y como formulaba el notable investigador Andrew Tomas; «Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos»…, en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de «sandalias» … ¿quiénes eran estos hombres?, ¿

La Tierra era un planeta paradisiaco.

La vida que albergaba la Tierra. Aquí tenemos dos opciones:

La Tierra era pisada por seres extraterrestres desde hacía millones de años atrás

Los homínidos vivían en un paraíso, se entiende una Tierra que proporcionaba todo lo que el hombre necesitaba. Un ejemplo de esto lo podemos tener en las tribus de la selva amazónica, antes de conocer nuestra cultura, vivían igual que hace cientos de años, su cultura es espiritual y no tecnológica. Su cultura estaba fusionada con la naturaleza que les rodeaba (Pandora). No necesitaban nada. (Hasta que nosotros les llevamos los collares. Entonces también nosotros hicimos de serpiente.)

Los dioses. Diferentes, razas extraterrestres, con altos grados de desarrollo. Estos seres manipularon genéticamente a los homínidos.

Lo hicieron en todo el planeta:

La Historia convencional, nos cuenta que los homínidos conquistaron la Tierra viajando desde África hasta el resto de zonas.

Según esto, la existencia de homínidos, como el homo erectus en América sería imposible. Sin embargo las pruebas, desmienten de nuevo a la Historia. Los primeros pobladores de América no llegaron a través del norte hace 11.000 años. La raza perdida, encontrada en Brasil, en los años previos a las investigaciones de Darwin. Se encontraron varios cráneos de hombres robustos de 1,20 de altura. La datación efectuada la situaron entre 500.000 y 100.000 años de antigüedad.

Estos homínidos se les llamó antrotopitecus brasilienses, con características muy similares a los homo erectus de África.

En 1971 se descubrieron en el mismo sitio, los restos de una mujer de unos 20 años y de 1,20 de altura, por las características se concluyó que no era una nativa americana. Posteriormente en 1991, otro investigador reprodujo la cara y la fisionomía de Lucia, bautizada así. Resultó ser de nariz chata y piel negra y según el investigador de características iguales a los africanos y australianos. Con origen y evolución desde los antropitecus brasilenses y sin relación con los homo erectus asiáticos.

Esto nos lleva a una evolución de homínidos en todos los continentes a la vez.

Crearon a EVA

La raza humana conquistó el planeta, bajo la supervisión de los extraterrestres.

Luego llegaron los semidioses ( raza extraterrestre menos desarrollada que los dioses)

Según los escritos sumerios que se basan en el libro del Éxodo, la raza de los gigantes (gigantes…) , simbolizados por la serpiente, Nefilim o Anunakis”. Estos seres, según los textos antiguos, descendían también de los dioses,  su compatibilidad genética con nuestra especie, nos puede hacer pensar, que se trataba de una raza creada con anterioridad y que había alcanzado un alto nivel de desarrollo. Al proceder de un planeta en el mismo sistema solar que la Tierra, esto era plausible.

Ocasionaron el fin de los neandertales:

Homínidos fuertes, 130 kg de músculos, altos de casi dos metros, mentón ausente, largos brazos, cuello corto.

Fueron cazadores diestros, manejaron el fuego, tenían conceptos matemáticos, inventaron instrumentos musicales, fueron los primeros en enterrar a sus muertos.

Gobernaron Europa y parte de Asia durante cientos de miles de años, eran los dioses de la evolución.

La ciencia creyó que descendíamos de ellos, sin embargo las últimas investigaciones señalan que el hombre moderno no desciende del hombre neandertal.

En Israel se han encontrado cráneos de neandertal que disponen de la capacidad del lenguaje.

Los neandertales proceden de los homínidos de África. Ellos llegaron antes a Europa.

El hombre procede de África, y hace 40.000 años se expandió por Europa conociendo a los neandertales con los que convivió por un tiempo.

Los genes de los neandertales no son los nuestros.

Esclavizaron al hombre (fin del paraíso. Desde entonces el hombre tuvo que trabajar para ganarse el alimento) en los diferentes lugares, que luego serían focos de civilización. Egipto, Mesopotamia, Sudamerica, China, La India

Los semidioses (Nefilim o Anunakis) crearon civilizaciones, con una tecnología que sobrepasaba a la nuestra.

La civilización de los semidioses, trasgredió las leyes de los dioses, y quizás, del mismo Dios.

La lucha del bien y del mal (símbolo de la serpiente), fue la lucha entre los dioses y los semidioses

Las causas pudieron ser la degeneración de lo natural, que poco a poco destruía el planeta, (les suena), jugaron a ser dioses, crear vida y especies y doblegar las leyes naturales (les suena). Pusieron en peligro al propio planeta y desafiaron el poder de los dioses, y también, el del mismo Dios.

Entonces los dioses decidieron destruir a los tiranos, provocaron el diluvio y decidieron salvar a los pocos que genéticamente eran aún puros (humanos sin manipular). Noe fue seleccionado por su pureza. En el arca no era necesario meter a los animales de todo el mundo, bastaban sus genes. El arca fue una empresa en la que se salvaron los restos de unos humanos puros, que más tarde permitieron volver de nuevo a los orígenes.

Los semidioses perdieron, «el ángel caído. » el espíritu del mal en lucha continua con el bien continúo en el hombre»,

A partir del diluvio universal, parece que los dioses toman de nuevo las riendas del poder. «El antiguo testamento». Lo hacen a distancia. Se relacionan con el hombre sólo a través de unos pocos dirigentes humanos, fundan las religiones para dirigir a la raza humana.

El trato que los dioses dan a los humanos es despiadado, (el hombre ya no está en el paraíso, ahora, después de haber comido del árbol del bien y del mal,) si no se obedece, el castigo divino es la muerte más dura y  cruel.

Los dioses no pueden volver, a crear al hombre inocente del paraíso. Después de convivir con los Nefilim, el hombre tiene dentro de sí el mal y el bien.

Bajo las directrices de estos amos, se crea en el planeta los orígenes de nuestra civilización.

Una nueva forma de manipular aparece. La religión.

En los siguientes post iremos viendo, esa manipulación a través de la religión y como en otros lugares remotos, con pequeños grupos humanos, los dioses continúan mostrándose y hablando directamente, con el hombre.

Desde esta perspectiva, tendríamos un mayor conocimiento a la pregunta ¿de dónde venimos?, aunque no la respuesta definitiva. Entender el origen de todo, sería entender a Dios y para eso, con mucha suerte, nos queda una eternidad.

2 comentarios en “QUINTA CONCLUSIÓN

  1. Por lo menos una teoría que se acerque a la verdad, hay muchas, y proponer solo dos vías para darle una solución, primero que nada hay que decir que la teoría de Darwin quedo ya muy rezagada, desde que los avances de la ciencia con respecto al ADN que hicieron le Dr. Watson y Crick, en sus publicaciones hacen mención que el ADN tuvo que haber sido manipulado y no pudo darse por una evolución, más bien tendría que ser involución, Y el segundo adjudicárselo a Dios, pues no es tan simple como parece, es un hoyo profundo más de lo que se pueda suponer o hacer conclusiones superficiales, solo creadas para apaciguar y desarmar el verdadero espíritu indagador, las religiones son una arma tan peligrosa como el hipnotismo en masa que crean escenarios inexistentes con el propósito y beneficio de quien manipula los hilos.

    Por el otro lado la tecnología, los entes que poseen el conocimiento de leyes universales, pueden crear a partir de la materia inerte, aunque nunca pueden crear materia de la de la nada, de igual forma puede modificar genéticamente, como nos reportan muchos textos antiguos sobre manipulación genética en el pasado, como Ciclopes, Minotauros, que hoy pueden pasar a ser seres mitológicos y por ende tienen el conocimiento de tecnología de cualquier clase.

    Y solo guiarse por el Sr. Sitchin, que fue uno de los creadores de la teoría Anunnaki, creo que ya investigadores serios cuestionan sus traducciones, primero hay que saber su identidad, y saber para quien trabajaba, es el mismo caso del equipo de la National Geographic, que por cierto se han disculpado en algunas ocaciones por sus traducciones erróneas o mal intencionadas.
    Aunque las evidencias existen, estos entes se materializaron, y han estado interviniendo en todas las épocas de las civilizaciones humanas, anti-diluvianas y post-diluvianas, lo puede confirmar también el papiro de Turín, de escritura hierática, que hace mención al gobierno longevo de estos entes, los cuales claro esta poseían una serie de habilidades “supremas”.
    En conclusión no es posible que Dios mismo este enraizado en una batalla contra sus propias creaciones los semi-dioses o dioses menores que de allí algunos se revelaron para destronarlo de su poder, y esta batalla es eterna, hasta que en algún momento la gota que derrame el vaso.

    Mientras tanto el que paga las consecuencias ¿Quién es?

    Entonces diríamos que ese dios supremo es demasiado pequeño y con muchas características humanas.

    Pero por fortuna no es así.

    Solo hay que sumergirse fuera de todas las teorías elitistas y no esperar que algo externo de carácter EXOterico,venga desde afuera con un batallón al rescate de unos tristes humanos, que aunque muchos religiosos a morir, aman los placeres carnales y riquezas ilícitas, creo que no es posible, más suena a fantasioso, y mucho menos esperar que los malos sean destruidos y echados en el mar de fuego y azufre para que los buenos se queden con el planeta y sus tesoros.

    Parece una guion de spielberg.

    Y la Muerte solo es un misterio más, ya mucho se ha avanzado sobre ese tema, incluso científicamente, solo hay que desprogramarse para ver la realidad tal como es.

    1. Hola Leonel H.:

      Gracias por tu comentario.

      Efectivamente ese dios supremo se queda muy pequeño. No cabría otra cosa de aquel que se nombra a si mismo como dios supremo.
      Incluso para una consciencia tan pequeña como la nuestra, es perceptible la ausencia de equilibrio en sus comentarios y discursos.
      Un equilibrio, un orden, que define perfectamente la creación que nosotros conocemos y que apenas comenzamos a percibir y entender.

      Nada externo a nosotros sea del carácter que sea, puede ser trascendente, si no consigue impregnar nuestro interior con una nueva consciencia de nosotros mismos.

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.