Las puertas solares

En el Espacio, en el centro de todas las Galaxias, existen los conocidos Agujeros Negros. Se trata de agujeros negros estelares, muy grandes, denominados «supermasivos». Estos agujeros se «tragan» todo, planetas, soles y hasta la propia luz; en teoría si pasas por un agujero negro saldrías a otra parte del Espacio-Tiempo.

Pues bien, aquí viene lo novedoso: el Sol crea pequeños agujeros, los cuales han sido identificados popularmente como las llamadas Manchas Solares. Estas manchas, no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o meses, y despues se cierran, una especie de «ventanas» por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo, lo que en teoría se llaman «Agujeros de Gusano», de los que se habla por ejemplo en la película «Contact», aunque en este caso no se refería al Sol.

Esto quiere decir que los Soles, serían «Grandes Portales» estelares para viajar por todo el Universo; entraríamos en un Sol y saldríamos en otro Sol de otra Galaxia en un pis-pas… Las naves al entrar en las «ventanas» del sol, que son las manchas o pequeños agujeros negros, producen grandes explosiones magnéticas.

Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tiene su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera toda la energía del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes, cada vez que hacen erupción.

Los agujeros negros de planetas son de inferior poder que los agujeros de los soles y los primeros solo pueden transportar a pequeñas naves; por eso se ven siempre ovnis alrededor de los volcanes, porque en realidad están entrando y saliendo de los volcanes, para viajar a otro Espacio-Tiempo, a través del agujero del interior de la tierra.

Bien, acerca de la hipótesis de la «ventana del Sol» es una idea muy factible y de la que hay bastantes pruebas; solo hay que ver una mancha solar de cerca, es como un huracán, y se puede ver claramente que hay un agujero en el centro de la «mancha». En cuanto a la posibilidad de agujeros en la tierra, a través de los volcanes, esta hipotesis estaría aún en fase de estudio y observación, para ser confirmada.

El telescopio SOHO que es un satélite que orbita alrededor del sol, ha realizado grabaciones, (que estan accesibles en Internet), y en las cuales se ven objetos dirigirse al Sol; son objetos que no son cometas ni ningún cuerpo estelar. Nassim Haramein dice que son naves gigantes o nodrizas. Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o estan financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización del Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.
No te pierdas el magnífico video titulado «El Sol es una puerta estelar». Un extracto de la conferencia de Nassim Haramein.

[vimeo http://vimeo.com/12696726]

0 comentarios en “Las puertas solares

    1. Estimada lectora
      Una singularidad es una zona del universo que conocemos, donde los valores del tiempo y el espacio no se comportan normalmente.
      Un agujero negro es una singularidad. Cerca de él o dentro de él el tiempo pasa más lentamente. El espacio se pliega.
      Las singularidades se creían en un principio que eran la excepción y que podrían ser puertas a otros universos paralelos.
      Hoy en día, se sabe que la excepción del multiverso somos nosotros, la materia, el tiempo la gravedad. Es como si nuestro universo fuera una burbuja pequeña flotando en otro multiverso completamente diferente. Las singularidades que son muchas y de diferentes tamaños, serían las ventanas a ese multiverso con el que interaccionamos para darnos forma.
      Un saludo

  1. Gracias Maestro Viejo por compartir tu sabiduría y abrir los portales de la magia…sin tener muchos conocimientos hace tiempo comprendí uno de los mensajes del Maestro Jesús..Él dijo «solo a través de mi regresareis al Padre»..Jesús es un sol auto existente amarillo en la cultura maya y dentro del proceso de ascensión de la tierra sé que su paso sera a través del sol .Siempre imagino el Sol como un lugar con bellos jardines en su interior y que podemos acercarnos a él sin que nos queme(por supuesto dentro de esferas de luz o merkabas).También los agujeros negros para mi son pasos dimensionales que nos llevan a otras galaxias ,otros tiempos ,otros espacios y me hace muy feliz leer lo que has compartido ya que yo lo vengo diciendo hace tiempo y me miraban como un bicho raro.Las meditaciones se iban una y otra vez al sol y más allá de él …sólo quiero agradecerte una vez más por permitirnos el acceso a todo tu bello material y humildemente lo comparto con él que quiera verlo.UN gran abrazo y miles de bendiciones.<3<3<3.
    TERESA MOLINA .GUERRERA CÓSMICA AMARILLA_CHILE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.