«La depresión es una enfermedad de todo el cerebro», dice el Dr. Andrew Leuchter, el neurocientífico del Instituto Semel. «No es algo que afecta sólo una región del cerebro, sino que el órgano entero no parece estar funcionando muy bien».
Fuerza de las interacciones
Joy Hirsch, un neurocientífico de la Universidad de Columbia que no participó en esta investigación, destacó la utilidad de su hallazgo. «Las medidas de la conectividad entre las regiones del cerebro a distancia es una métrica emergente para evaluar la fuerza de las interacciones entre las regiones remotas en el cerebro».
«El descubrimiento de que estos patrones se ven afectados en que la depresión es importante, ya que afirma que la información se puede distribuir de otra manera. Esta es una idea nueva.»
Para la investigación, Leuchter y su equipo utilizaron EEG para estudiar la actividad eléctrica sucediendo en los cerebros de los sujetos mientras estaban en un «estado de reposo», en lugar de responder a cualquier prueba o estímulo.
En casi cada uno de los 121 pacientes con depresión estudiados por el equipo de Leuchter, hubo un aumento significativo «sincronicidad» de las oscilaciones rítmicas. Es decir, las mismas frecuencias de oscilaciones rítmicas se emana de las diferentes áreas en el cerebro al mismo tiempo, lo que indica que estas estructuras del cerebro estaban vinculados y trabajando juntos como engranajes dentados.
Jajajaja.
¿Alguna vez han probado de tomar una persona deprimida entre brazos y no soltarla hasta que esa misma persona tiene un espasmo?
Fin de la repetición de la «depresión», que ni es enfermedad, ni es algo que el cerebro produce. Es exterior, es ajeno, son ondas y energías dirigidas expresamente para causar cuadros de enfermedades. Es parte del método, del sistema, y se ve, porque repite.
Prueben lo del espasmo y lloren de alegría al ver como esa persona vuelve a luchar.
Aquí tienen unas notas que en su primera parte tocan ese tema, y esta vez partiendo de los felinos:
http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/09/03/notas-de-la-investigacion/
Desde entonces he abrazado a al menos medio centenar de seres vivos humanos con depresión, les he provocado el espasmo y enseguida, notablemente, claramente volvieron a tener ganas de vida.
Sin fallo.
Abrazos, espirales,
Miguel
¿Dónde vives Miguel, para que, por lo menos, vaya yo a que me abraces? PORFA!!!!!
Nota, cuando tengo algún perrillo con problemas muy serios lo pongo a mi lado cuando duermo (a ratos), así me aseguro de que está bien durante la noche y lo protejo. A uno que reavivé casi de la muerte porque estaba en paro cardíaco, a los dos días estaba como si nada.
Un requeteabrazo espiral para ti amigo. Luego me paseo por lo de tus gatos, que me encantan, pero ahora no puedo tener… de momento
Yo vivo en Sanlúcar, pero nuestros abrazos viven en cualquier parte del universo!
Muaaks.
Muuuiks (en femenino). Nos vemos Miguel. Un beso
Ana creo que en el blog TODOS te abrazamos cada día y nos sentimos mucho mejor al leer tus comentarios.
Pero si es por abrazos
recibe uno enorme de mi parte.
En cambio, lo que sí provocan esas ondas manipuladoras cuando se exceden en potencia, son los supuestos «errores».
Hoy el ABC nos ha brindado uno de esos momentos estelares, en los que queda claro que la manipulación está muy por encima del overdrive de las ondas ya, por lo que se irán descubriendo ellos mismos a medida que colapsa la capacidad del consciente simulado:
http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/03/01/sigmund-freud-riendose-y-la-nasa-al-descubierto-por-los-propios-reptiles-en-la-redaccion/
Eso no lo ha estudiado el Leuchter, ya se hizo cargo de eso el molesto Dr. Freud.
Abrazos, espirales
Miguel
Reblogged this on Él éxito en los negocios y en la vida and commented:
Es el año de la neurociencia!!
Querida Ana, Miguel, son los mejores, dá espasmo leerlos, alegría amor, felicidad,. Gracias, mil gracias por la calidad, son hermosos seres humanos.
Un abrazo.
Sí, la verdad es que Miguel es un flipe.
Querida Marge nos volvemos a leer por aquí, esto sí es alegría ¿verdad? Un beso amiga
usted titulo que la depresión está vinculada con la hiperactividad y el articulo habla de la hiperconectividad..
me gusta la selección de art- que realiza. gracias.