El régimen comunista de Corea del Norte ha anunciado que ha aceptado suspender temporalmente sus actividades de enriquecimiento de uranio, así como las pruebas nucleares y los lanzamientos de misiles de largo alcance.
Un despacho de la agencia estatal norcoreana KCNA ha indicado que el acuerdo se alcanzó durante la reunión mantenida la semana pasada entre representantes de EEUU y Corea del Norte en Pekín, en la queEEUU se comprometió a ofrecer 240.000 toneladas de ayuda alimentaria a Pyongyang.
Amigos Coreanos, de cualquiera de las dos Coreas, el acto es generoso y muy humano para vuestros habitantes, pero yo no me fiaría mucho de los alimentos que os lleguen de los ee.uu’s, primero, porque tienen a su población también enterrada en la miseria y en el hambre, entonces quitan de ahí ¿para dároslo a vosotros? Esto no es de fiar, en absoluto. Luego tener en cuenta qué tipo de alimentos os van a dar: primero porque aquí, por ejemplo, en España, se dan alimentos de muy baja calidad a los que recurren a los ss y a los scaritativos o sea caducados o excedencias que fabrican algunas «empresas» para que se rebajen sus impuestos en hacienda; y todos alimentos quizás ni necesarios, como pueden ser «natillas» o chucherías o porquerías de esas. O sea que cuidado también no vayan a ser alimentos de Monsanto o alterados para que, encima, os provoquen daños, que ya se sabe que no hay mejor enemigo que el que está enfermo.
Yo de vosotros pediría cosas concretas y que os hiciesen falta, porque, además, a saber, con la manía de los usa de enlatarlo todo igual os llegan cangrejitos contaminados en vinagre y en lata.
Es un paso muy importante el que dais, pero más vais a ganar vosotros no invirtiendo en porquerías de guerras y nucleares, y, dedicando a vuestros ciudadanos los cuidados que necesitan. Si esto es cierto, seréis los primeros ciudadanos del planeta dispuestos a dejar las logio-masónicas-tonterías, por algo que ya dijo san Agustín de Aquino: un estómago vacío jamás podrá contemplar con serenidad la grandiosidad de su Creador.
No creo que los norcoreanos se fijen mucho en la calidad de los alimentos, cuando hay hambre hasta uno se come la tierra (africa), dejar de pensar mal es el principio para mejorar.
saludos.