Esta fabulosa video-conferencia de Sergi Torres no te dejará igual, ya que da de lleno en nuestra línea de flotación.
Pero quién es Sergi Torres?
Sergi Torres nació en Barcelona.
De niño y adolescente creció con experiencias que no comprendía; fue en su juventud (tras su paso por la facultad de fisioterapia y psicología) cuando pudo empezar a aceptar con gratitud esa certeza que siempre había llevado consigo: el mundo que él veía allá fuera sólo reflejaba sus pensamientos. De esta manera, y a través de su profunda transformación, decidió dedicarse a extender esta enseñanza, apoyado por el mensaje del libro “Un Curso de Milagros”.
Dedicado siempre a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia, observando, aprendiendo y comprobando que tomar la responsabilidad de todo cuanto ocurre y el perdón son la única herramienta que nos ofrece el encuentro genuino con nuestro Ser. Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le regaló a él.
Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.
Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.
Cada día surgen más y más personas que han despertado y comparten su conocimentos y experiencia para darnos las claves de nuestra vida.
Nos habla, sobre lo que estamos viviendo en esta vida para aprender a amar sin condiciones. Que los pensamientos y emociones son la puerta a nuestra alma.
Que estamos empezando a recuperar nuestra responsabilidad y nuestro poder y que esto genera miedo, pero da la bienvenida a lo que uno siente y piensa sin culpar a nadie.
Muchas Gracias Sergi!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PBS6qL0yvz4]
http://vedim.wordpress.com/2012/03/05/nosotros-somos-la-solucion-a-lo-que-vemos/
Genial, simplemente genial.