Anonymous ha tumbado la web del Vaticano y ha justificado la acción en “respuesta a las doctrinas, las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que una organización con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero”. Aunque “matizan” que su acción “no se debe entender como un ataque hacia la religion cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica”.
Los activistas italianos de Anonymous acusan al Vaticano de “permitir (y encubrir) que cada día muchos de los miembros del clero puedan cometer abusos sexuales a niños” o de “haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras, usando como pretexto vuestra misión evengelizadora”.
También se acusa al Vaticano de “haber arrojado a la hoguera libros de inmenso valor literario e histórico” o de “haber ayudado a criminales nazis a encontrar refugio en otros países y sustraerse así a la acción de la justicia internacional”.
Anonymous reprocha al Vaticano que “Italia se vea obligada a aguantar su interferencia en la vida diaria, la vida pública, política y social, y todo lo que ello supone”. Por eso esperan “que el Pacto de Letrán finalmente sea revisado en un futuro próximo y les relegue a lo que son… una reliquia de tiempos pasados”.
Foto | Wikipedia
http://www.nacionred.com/seguridad-en-internet/anonymous-ataca-el-vaticano
Reblogged this on " Una Voz en el Silencio ".
Saludos,
Disculpenme si esta vez soy un poco tosco en mi opinión pero la pongo a su consideración:
Además del mercantilismo, la complicidad con atrocidades contra niños o complicidad con los nazis, la iglesia romana (no se si está bien llamarla apostólica y tampoco católica), se ha empeñado principalmente en disolver y hacer burla de las verdaderas enseñanzas de Cristo.
Ese es el peor insulto y la peor indignación, mucha gente, mucha gente, incluidos muchos de nuestros seres queridos (y seguro muchos de nosotros) creen en los rituales paganos, romanos, egipcios, y otros que esta organización ha disfrazado, ha vuelto religiosos y ha hecho creer que son parte importante de la iglesia, relegando la verdadera enseñanza de Jesús.
Y luego de las barbaridades que la iglesia romana ha hecho en Europa durante muchos años, incluido el enriquecimiento ilícito, a través de la muerte de muchas personas y peor aún de la perdición de sus almas, continúa inmutable sin mostrar un poco de respeto y moral hacia la humanidad.
Hoy en día el mundo se esta sumiendo en una anarquía moral, y la iglesia romana permanece inmutable, preocupada mas bien en peleas internas por poder, corrupción, avaricia, codicia.
Lastimosamente el lobo se ha disfrazado de cordero de una manera tan formidable que muchos están ciegos y muchos otros no quieren ver la realidad (eso es lo peor).
Obviamente, nada es general, al interior de esta organización hay verdaderos hombres de fé, que viven en pobreza en el último pueblo del mundo para enseñar la palabra de Dios, pero estos son los que lastimosamente se encuentran al final de la jerarquía de esta organización romana y no tienen mayor impacto.
Saludos,
Sergio
VUELVO A REPETIR, ERA HORA QUE SE COMIENCEN AA CAER LAS MASCARAS, Y QUE LA GENTE SEA CONCIENTE, SALUDOS MONICA
Estimada mónica si te refieres a que anónimus sea una invención más para tener controlada la protesta.
Eso no quita que se informe de sus acciones.
Toda información es siempre buena y tiene un contenido útil
Un saludo
Creo entender que Mónica se refiere a quitarles la careta a los del vaticano. A toda esa macroempresa que es, hoy en dia, la llamada religión católica, apostólica, romana.
No habia pensado la posibilidad de que Anonymous fuese una invención, un instrumento más de control del sistema. Pero tiene sentido pensarlo, y no resulta descabellado suponer que asi sea. Sí es cierto que siempre me han parecido demasiado «tibias» sus acciones; más efectistas que eficaces. Fuegos de artificio más que ataques reales. Existen mil formas de hacer verdadero daño al sistema, y si hablamos de formas informáticas, más aún. Tumbar páginas web en realidad no pasa de una ligera molestia.
Gracias. Me habeis hecho ver una posibilidad que no habia contemplado.
Un saludo.
Yo quiero escuchar al Papa (Pope) disertar y exigir a Israel, EE.UU. y Inglaterra que dejen de amenazar a Irán. Qué se dejen de una buena vez de guerras inútiles, de matanzas programadas. Van a pagar tarde o temprano su artero comportamiento. «El que las hace las paga»
Hasta la naturaleza ha reaccionado contra los victimarios, recuerdan Katrina, en plena invasión de Irak ???