Ya sabemos lo que son –verdaderamente- los ovnis: naves de procedencia no humana. A estas alturas de mi carrera como seguidor del tema ovni, no puedo decir otra cosa. No tengo por qué refugiarme y pasar vergüenza y decir que creo que los ovnis son naves no humanas. No lo creo, lo sé.
Es algo tan obvio, que es una pérdida de tiempo y comedura de coco discutir con personas con un alto nivel de cerrazón mental. Todos los seguidores del fenómeno discutimos un día con aquellas personas que dicen que no pueden llegar naves extraterrestres por el mero hecho de que “hay unas grandes distancias como para venir a la Tierra”. Sin palabras. Es algo tan ridículo, que esa expresión tan popular debería contener como mensaje oculto una palabra –o sentimiento- que abunda en el escepticismo tonto: ignorancia.
Existen tantísimos testimonios tan fiables de personas que han tenido experiencias con las naves y sus tripulantes –no humanos, por supuesto-, que dudar todavía de la existencia ovni, es, como digo, de no querer ver la realidad. Porque aparte de los cientos de miles de testimonios que existen, ya son varios ex-astronautas de NASA que han comunicado públicamente que NASA y los Gobiernos en general, ocultan todo tipo de pruebas de ovnis. Y no sólo eso: cientos y cientos de testimonios de pilotos de aviones comerciales y cazas que dijeron ver aparatos con ventanitas en los morros del avión. Y hablo de pilotos de las Fuerzas Aéreas con miles de horas de vuelo. Aparte de los mismos pilotos, los copilotos y la misma tripulación han contando cientos de veces que vieron esos aparatos que no “dejaban” tranquilo al avioncito. Encima, las maquinarias, captadas por los radares.
Sin embargo, para la Ciencia y para los “ufólogos” científicos, todos esos avistamientos de ovnis, son, simplemente, globos sonda, efectos visuales, Venus o la madre que los parió.
Es decir, los militares confían en sus pilotos para llevar a bordo a 200 personas. En cambio, si los pilotos cuentan que han visto dos dichosas máquinas pegadas al avión, volando a velocidades endiabladas, acelerando, parándose en seco… Es mentira. Es un error de identificación. ¡Váyanse a freír espárragos, hombre!
Un caso mítico es el de Manises. Yo, personalmente, me he tomado la molestia de leer todo cuanto existe sobre el caso. He leído las opiniones de los investigadores que investigaron por esas fechas. He leído, también, los que difieren de que el caso tenga procedencia <<extraterrestre>>.
El último libro que he leído sobre Manises es Incidente en Manises de J.J. Benítez. En él, podemos leer cómo Juanjo, como siempre, busca el testimonio de cualquier persona que fue testigo de ese gran (?) incidente. Se entrevistó con Tejada (el piloto del popular avión), con el copiloto, con el piloto del caza que fue mandado a identificar (?) los objetos, y con muchos más militares y miembros del aeropuerto de Manises.
Toda persona que no haya investigado bien el caso Manises, no puede opinar absolutamente nada. Y lo digo, porque quién se interese por el caso y lea la explicación oficial, va a ser engañado nuevamente. Porque la explicación oficial es para narrarla en el ‘Club de la Comedia’. No tiene ni pies ni cabeza.
Soy muy escéptico en las teorías de personas que dicen que ya queda poco para que las Inteligencias Militares y los Gobiernos declaren a la Humanidad que estamos siendo visitados por civilizaciones no humanas. No creo que quede poco.
Cuando estudias bien el problema ovni (creo que ya es más “problema” que “fenómeno”), te das cuenta que los intereses que existen por ocultarlo son tan inmensos, que piensas que nunca revelarán su existencia. Aunque también creo que algún día no habrá más remedio que publicarlo.
Pero está claro: por mucho investigador que haya, si ‘lo oficial’ no lo quiere revelar, no se revelará jamás. Y aquí seguimos esperando los que hemos Despertado.
Autor: J.M. Puya, para Avalon, enigmas y misterios.
NO LE CREAN A JJ BENITEZ NI LO QUE SE PERSIGNA….
No, si te parece, vamos a creer en Ballester Olmos.
que pasa si es al revés??? nadie le ha dado la vuelta a las teorías…que pasa si son los gobiernos los que chantajean a los ETEs y a cambio de tecnología prometen no anunciar su existencia???…que pasa si los ETEs tienen por pacto galáctico de no entrometerse en hechos históricos en nuestro planeta azúl?? …es que lo que no me entra en la cabeza es unos gobiernuchos del carajo sean capaces de parar a diversas razas si realmente quisieran darse a conocer y si ambos no quieren que se den a conocer a que viene todos esos paseos a cielo abierto,esos encuentros en segunda y tercera fase…
. A mí me pasó por encima un TR3B pero antes de que saliese el nombre ya me imaginaba que era terrestre…..se acercó a mí muy bajo y sin apenas ruido,en principio pensé que era un helicoptero de rescate puesto que vivo en la costa pero conozco las luces que deben llevar tanto helicóptero como aviones y ya me llamó la atención pero hasta que lo tuve casi encima no me dí cuenta ,era el típico triángulo que si hizo famoso en los avistamientos de bélgica de los 80 creo recordar…tres luces en los ángulos y una central y un total silencio…
Bueno perdón por el rollo pero hay algo raro en todo esto,posiblemente hemos contactado hace tiempo pero a día de hoy creo que el 90% ya es tecnología humana…..por cierto si alguien quiere ver una foto que he encontrado en la página de la nasa en la que (en mi opinión) se vé un bunker claramente en marte y desde mi punto de vista se vé bastánte más claro que muchas fotos que andan por internet y he intentado meterla en webs pero la gente no le hace ni caso….
Estimado lector:
Nada de rollo sus tesis son correctísimas y aportan nuevas perspectiva un lujo de comentario.
Personalmente creo que hay de todo. Es decir:
Resulta claro que los reptilianos están aquí antes que nosotros.
Otras razas no intervienen y se limitan a pactar y llevarse lo que desean, tal y como indicas.
Tambien hay otros grupos que pretenden nuestra evolución pero no contemplan una guerra para quitar a los reptilianos.
Un saludo
Hola, pinkydinky13. Soy J.M. Puya, el autor del presente artículo.
El fenómeno ovni es tan complejo, que ya no se puede descartar ninguna teoría. Creo que algunas razas extraterrestres y nuestros gobiernos contactaron en su tiempo -y, seguramente, aún lo estarán haciendo- (Proyecto SERPO), pero después de investigar tanto el fenómeno, creo que la mayor procedencia ovni no es ni extraterrestre ni humana, sino ultradimensional.
Confío en que parte del fenómeno sea extraterrestre, pero muchas cosas me hacen pensar que hay otros seres en otras dimensiones que vienen aquí cuando le dan la gana. Y hay casos para aburrir…
tengo una foto que tome cerca de unas montañas en panamá a plena luz del sol cuando las baje a la computadora en una aparece un objeto extraño ovalado que por lo bajo de la resolución no se puede ampliar mucho pero se ve claramente la forma y los colores . no se si alguien la puede ver y darme su opinión
Estimado Jorge:
Puedes mandarla a la dirección del blog nabuco8732@gmail.com
Un saludo