TEORÍA DE LA ILUSIÓN Y LA REALIDAD

Una colaboración de yasmin monsalve

por Gonzalo Raffo de Lavalle
06 diciembre 2008

recibido por Email el 27 Febrero 2009

La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad.

La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.

Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío.

La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?

Nuestra verdadera conciencia no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos. La disolución de nuestros cuerpos individuales, junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes, ha manifestado la idea de que todos pensamos independientemente. Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los mediums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación.

Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual entre todas las cosas en el universo, y que todos somos parte de una inteligencia divina, ningún fenómeno es inexplicable.

Esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, deja vu, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada. La materia vacía dentro de los bloques más básicos en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeada a través de la intención.

Esto significa que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría, pero es entendible, ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad como pensar tangible y racionalmente. Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del crédito que se le ha dado.

El hemisferio izquierdo del cerebro tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, pragmatismo, ciencia y matemáticas, mientras que el derecho tiene que ver con sentimientos, intuición, símbolos, imágenes, toma de riesgos, filosofía y religión.

Con la presión deliberada del gobierno para controlar los programas educativos generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse únicamente en los hechos, figuras y números. Utilizan la repetición para entrenar a los niños subconscientemente para aceptar lo que están aprendiendo. Los niños no son recompensados al cuestionarse la validez de la información que reciben; son ridiculizados.

Sin embargo, los niños, quienes ciegamente aceptan la información como válida y simplemente repiten mecánicamente la información cuando es hora de tomar un examen, esos niños serán quienes tomaran las decisiones en el futuro, dentro del gobierno, para hacer las leyes en el campo de la medicina, negocios y cualquier otra profesión de poder y prestigio.

El efecto más perjudicial del ser alejado del pensamiento holístico (con el cerebro completo) hacia un estricto pensamiento de lado izquierdo, es lo que se conoce como la supresión de lo femenino. Todo género masculino y femenino tiene ambas cualidades, masculino y femenino. No tiene nada que ver con hombre o mujer. Y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro, Yin-Yang, negro-blanco, luz-oscuridad y cualquiera otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.

En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el trono. El hombre con quien ella elegía casarse se convertía en Faraón. Esto era una representación de la tradición de la Diosa que ha sido destruida para introducir una sociedad patriarcal dominada por el hombre, y que vemos ha sido forzada en cada denominación.

Al suprimir lo femenino en cada sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió. Las tradiciones de los chamanes, brujos, magos, psíquicos y videntes de todo tipo, fueron prohibidas, ridiculizadas y se les dio el estigma de las películas de Hollywood.

Todas las religiones dicen que somos hijos de Dios y como su esencia está dentro de nosotros. Si uno elimina la representación humanizada de Dios y se comprende que Dios no es más que la red espiritual que conecta todas las cosas, las escrituras religiosas comienzan a tener más sentido.

Nuestros cuerpos son los contenedores del espíritu para reunir experiencias para la mente divina, de esta manera, la evolución es posible.

Está comprobado científicamente que todas las especies están evolucionando en seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo racial dentro de todas las especies, es comprendida por los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automáticamente detalles específicos y características que la madre no tiene que enseñarles. Por lo tanto, cualquier conocimiento ayuda a cada especie a evolucionar naturalmente hacia organismos más complejos.

Lyle Watson asegura que fue un científico japonés quien observo el efecto del centésimo mono en 1952. En esta observación descubrió que cierto porcentaje de monos aprendieron o desarrollaron una nueva característica, el conocimiento se convirtió en una habilidad natural en esa especie. Esto da testimonio de la conciencia colectiva entre especies.

Todo lo que existe tiene una vibración natural, desde los átomos hasta la inmensidad del universo. Para mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los chakras.

Así como hay puntos focales armónicos en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos donde culminan nuestras vibraciones.

En la filosofía del Este, estos siete chakras son usados para traer salud y balance a los cuerpos físico y espiritual. La tierra también tiene siete chakras separados por distancias iguales.

Hay un chakra en cada continente:

  • El chakra raíz se encuentra en Monte Shasta, California.

  • El chakra sexual se encuentra en el Lago Titicaca, Sudamérica.

  • El chakra del plexo solar se encuentra en Uluru Kata Tjuta, Australia.

  • El chakra del corazón se encuentra en Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra.

  • El chakra de la garganta se encuentra en la pirámide de Giza, Egipto.

  • El chakra del tercer ojo se encuentra en Kuah Malaysia, Irán.

  • El chakra de la coronilla se encuentra en Monte Kailash, Tibet.

Esto tiene explicación científica ya que en el núcleo del planeta, hay un cristal de hierro resonando a 7 Hertz aproximadamente.

Hay vórtices de energía por todo el planeta de donde la energía electromagnética emana. También hay vórtices alrededor del ecuador donde ocurren extrañas anomalías, tal como el malfuncionamiento de radios, brújulas, así como la desaparición de barcos y aviones. Quizás ya haya escuchado de alguno de ellos, como el Triángulo de las Bermudas.

Así que la existencia intangible de nuestra existencia, tal como las emociones, son parte de la verdadera realidad de conciencia más elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con nuestros 5 sentidos, entonces ¿Cómo es que estamos concientes de nuestras emociones? Lo que la mayoría de la gente cree que son las emociones, no son las emociones mismas, lo que estamos experimentando es la manifestación física de estas emociones.

El enojo causa disturbios en la psique los cuales se manifiestan en el ego. Estas manifestaciones causan el incremento de los latidos del corazón, el incremento en la temperatura del cuerpo, y genera muchas otras características físicas que representan enojo. Así como la música de la radio es una manifestación física de la señal intangible, la experiencia de nuestras emociones es la manifestación física de una señal intangible también.

Se ha mostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló lo que se conoce como «Cymatics» en 1940, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que las acompaña. Cuando la frecuencia incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le esta sucediendo al planeta y a la humanidad.

Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN compuestas de 4 elementos:

  1. Carbono

  2. Oxígeno

  3. Hidrógeno

  4. Nitrógeno

Por lógica, todos deberíamos tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente solo tenemos activos 20 códigos. De todas estas 64 posibilidades parece que solo 20 de estos códigos están activados en este momento, por eso los 20 aminoácidos.

Existe un interruptor que apaga y enciende donde esos códigos se sitúan, y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES. Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.

El MIEDO es una onda larga y lenta de emociones. Esta onda de MIEDO toca relativamente pocos puntos en este ADN. Por lo tanto, un individuo viviendo con MIEDO esta limitado al número de antenas que tiene disponible.

Mientras que un individuo viviendo en el patrón del AMOR el ADN se puede observar que es una frecuencia más alta con una onda más corta y tenemos muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo de este patrón genérico.

¡Esta información es asombrosa!, esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre las EMOCIONES y la GENÉTICA.

Temor-Amor – Emociones Vinculadas al ADN

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix15.htm

Un comentario en “TEORÍA DE LA ILUSIÓN Y LA REALIDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.