LA FRASE DEL AÑO

Esta frase la ha dicho Dr. Dráuzio Varella, médico oncólogo y escritor brasileño

 

“En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”.

http://www.mentecuantica.com/2012/03/la-frase-del-ano-dicha-por-el-premio-nobel-de-medicina/

6 comentarios en “LA FRASE DEL AÑO

  1. La frase es muy ingeniosa y es probable, no lo sé, que la haya dicho este doctor.
    De lo que sí estoy seguro es que no es, ni ha sido, ni va a ser Nobel de Medicina. Es un oncólogo brasileño como habrá miles en el mundo mundial.
    Un poquito de control, que estos detalles, fáciles de comprobar, restan credibilidad a otras informaciones que no se saben si serán o no serán.
    Y no vale echarle la culpa al mensajero.
    Lo dicho. Control.

    1. Estimado emecetres:
      ¡Ya no se puede uno fiar de nadie!,desgraciadamente si tuviera que comprobar, de forma exhaustiva, todos los artículos no tendría tiempo ni para publicarlos.
      Con la ayuda de todos, vamos superando estos bulos y te doy sinceramente las gracias por contribuir a esto.
      La frase es lo suficientemente elocuente para que sea el que sea el que lo dijo, tenga mi admiración.
      Pero efectivamente, tienes razón, lo cortés no quita lo valiente.
      Un saludo

  2. Obama, un presidente de los Estados Unidos, recibió un premio nobel de la paz (¿?). (recordemos que Nobel inventó la dinamita). Creo que todos los premios «humanos» son una gran mentira, al igual que los medicamentos farmafiaceuticos.
    Es así, lo digo porque sé que yo soy un espíritu de luz, yo soy luz literalmente hablando, no me importa que no te acuerdes, ya te acordarás y verás que todo es mentira.

  3. El único inconveniente de la cirugía estética es que no permite reparar el origen del problema: el cerebro, donde la radican los complejos de algunos. Quererse tal y como uno es, conocerse y saber sacarse partido, es realmente la seguridad en uno mismo lo que nos hacen ser felices con nosotros mismos al tiempo que ser atractivos para los demás.

  4. Muy bueno y muy acertado.

    La sociedad del diseño, ha calado demasiado hondo en la ciudadanía.

    Y la industria se aprovecha divinamente de las miserias creadas para que el individuo sea explotado económicamente a las mil maravillas.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.