El ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, señaló que “lo irregular es que no se puede depositar armamento en vehículos diplomáticos, no se pueden trasladar armas sin los procedimientos regulares correspondientes”.
Un vehículo de la embajada de Estados Unidos que transportaba armamento y municiones fue interceptado esta madrugada en Bolivia, en el municipio de Trinidad, departamento de Beni, según se divulgó este martes.
El ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, en contacto con radio Patria Nueva señaló que “lo irregular es que no se puede depositar armamento en vehículos diplomáticos, no se pueden trasladar armas sin los procedimientos regulares correspondientes y en este caso se vulneraron esos procedimientos”.
Apuntó que en el interior del vehículo se encontraron tres escopetas, un revólver, 2.350 cartuchos calibre 38, tres equipos de comunicación y una computadora.
El vehículo fue precintado con todo su contenido y el Ministerio Público tomó a su cargo la investigación.
Ya veremos quién se queda con el botín, desde luego que no se perderá para todos…
El motorizado era manejado por policías bolivianos que dan seguridad a las instalaciones americanas. Las armas y municione es para que esos policias tengo con que dar seguridad.
SE VULNERARON PROCEDIMIENTOS….
Huele a Corrupción …