No estamos solos en el universo y las formas de vida extraterrestre pueden tener mucho más en común con la vida en la Tierra de lo que habíamos pensado previamente.
Esa es la conclusión sorprendente de un científico de la NASA en un nuevo estudio publicado en la edición de marzo de la Revista de la Cosmología, informó Fox.
El Dr. Richard B. Hoover, astrobiólogo de la NASA Marshall Space Flight Center, describe en su estudio el descubrimiento de una clase extremadamente rara de meteoritos, llamados condritas carbonáceas CI1, de los que solo se conocen nueve.
El experto dice que el análisis del meteorito revela evidencia fósil de vida bacteriana, lo que indicaría que no estamos solos en el universo.
Él encontró en el meteorito restos fosilizados de microorganismos no tan diferentes de los ordinarios que se encuentran aquí en la tierra.
Una fotografía tomada con microscopio electrónico muestra que una bacteria hallada en un meteorito se asemeja notablemente a bacterias que existen en la tierra.