El planeta Ki y el nº7

Aunque no lo crean lo que mas me intriga de los libros de Sitchin y lo hallado en las tablillas sumerias, es que denominaran Ki a nuestro planeta y que le adjudicaran el nº 7 por la razón que contaban desde su ingreso a nuestro sistema, comezando por Plutón.
Ahora bien, esto es lo curioso, (para mi al menos) Ki es una energía interna muy pero muy potente, algunos estudiosos del tema dicen que es de color verde y que puede ser usada para lo que sea que la necesitemos, solo con la voluntad, y esto se logra enviando la respiración al abdomen y visualizar como emerge, dicen que puedes enviarla a donde sea, es la misma energía que en algunas culturas se la denomina Chi.
Solo a nuestro planeta lo llamaron Ki, y de esto ya tenía una pista, ahora ¿que hay del nº7?
Si aparte de ser el 3º planeta desde el sol, tuviéramos en cuenta que podríamos ser el 7º ¿incidiría en nuestra vida?, en numerología dicen que es un número mágico, enel tarot lo presentan como «El carro del triunfo, o de la victoria», ¿nos serviría de algo tenerlo en cuenta?
Veamos, dicen que hay 7 continentes, 3 en el hemisferio norte y cuatro en el hemisferio sur.
7 maravillas del mundo, 7 notas musicales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris, 7 chakras, 7 agujeros en la cabeza, 7 glándulas endócrinas, 7 vértebras cervicales, a los 7 meses de nacidos nos salen los dientes, a los 14 meses se completa la dentadura, a los 21 meses caminamos, a los 7 años cambiamos la dentadura , a los 14 años entramos en la adolescencia, a los 21 años somos adultos, 7 veces la medida de la cabeza del humano normal, dá la estatura del cuerpo, 7 años tarda el cuerpo en cambiar las células.
En religión, (algunas) 7 pecados capitales, 7dones del Espíritu Santo, 7 Arcángeles, 7 brazos del candelabro Judío, el 7º día es el sábado, 7 días le tomó a Dios crear el mundo, 7 días del génesis, cada 7 días cambia el ciclo lunar, estamos en la 7 espiral de las Pléyades, 52 semanas de 7 días es el año solar.
Algunos cabalistas afirman que es el número secreto, yo me pregunto si en una meditación para enviar al planeta toda la luz que necesita para el cambio, ocupáramos la energía Ki 7 veces, solo se me ocurre…

12 comentarios en “El planeta Ki y el nº7

  1. Mas que curioso, recién recordaba lo de las siete trompetas del muro de Jericó, o perdonar a tu enemigo 70 veces 7, mmmm, y si seguimos investigando, ¿podría ser que nos encontremos con la razón por la que no quieren que nos enteremos y por esto se ocuparon en ocultar tanto esta curiosa vibración numérica que se corresponde tanto con nuestros ciclos vitales y de frecuencia que ellos no poseen y que de saberla usar pudiera ser por lo único que no nos podrían dominar?
    Tal vez el llamado Padre Eterno nos la dió, y el Demiurgo nos la ocultó.
    Gracias maestroviejo.
    Un abrazo.

  2. Y la cuadratura del círculo 22/7. Al revés, se celebra Sta Maria Magdalena. Otra historia con misterio. Saludos

  3. Maestro creo que tiene razón. Podemos ponernos de acuerdo en algun dia y hora planetaria para enviar esa energia a toda la vida incluyendo a nuestra Tierra a la que han llamado Ki y que por cierto, miremos donde miremos en este bendito planeta siempre encontramos la fuerza de la vida.
    Un abrazo
    Sole

    1. Estimada Sole:
      Ya lo hacemos todos los días a las 23.00 hora española se publica un artículo que invita a la meditación con un tema musical.
      Además ahora tenemos un objetivo especial. Enviar energía positiva que anule todos los vaticinios realizados contra los JJOO que comenzaran en apenas 19 días.
      Puedes ver todos estos artículos en la categoría música meditación del menú del blog.
      Un saludo

  4. investiguen….

    555, 666, 777, 999 y el 1000… son por triadas.-

    pero recuerden que todos los numeros son magicos…..los numeros no existen … son construcciones mentales….por ahi esta la respuesta.-

    los numeros son la prueba de la existencia de un sincronismo cosmico… el hecho de llamarlo «siete», «ocho» u «nueve» es solo una circunstancia…. un recurso mental.-

    esos son los numeros completos……

    para elevar el KI hace falta algo mas que respirar…. y no se se puede sincronizar… lo que se hace es generarlo… y alguien debe «orientarlo»…. es mas…. ya existen personas que pueden «orientarlo», pero no lo hacen porque aun no se llega a la masa critica.- ademas…. realizar esa accion (orientarlo)… tampoco es facil…. hay que «obtener permiso» para hacerlo…. hacerlo sin permiso es catastrofico…. y se interfiere con el KI de otros…. y se paga carisimo.-

    lo que «interpretamos» por una buena accion…. en realidad es algo «subjetivo»… para algunos puede no serlo….es mas … pueden razonar exactamente al reves de lo que piensa uno….. por eso no se permite el «sincronismo» del KI, hasta que seamos capaces de pensar como «uno».-

    un abrazo

    profesor J

    1. Qué hermoso tema este. He estado leyendo sobre la energía Ki porque tengo la inocente o ingenua pretención de teletransportarme. Es interesante la información que presentas, sería lindo si puedes brindar información sobre alguna literatura en particular que puedas recomendar en caso que conocieras alguna que profundice el tema. Gracias. El mensaje es al Profesor J.

  5. No se olviden de la primera cultura «arari-ki» de Isla de Pascua, para que se den cuenta que esta palabrita no solo esta registrada en los anunna»ki» ni nombrando el tipo de energia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.