EE.UU se prepara para intervenir en Libia

Partidarios de Gadafi han capturado a 9 soldados Británicos, sobre suelo Libio.

El presidente de Irán ha avisado de que si ejércitos occidentales intervienen en Libia, obligaran a los Países Islámicos a intervenir y entablar una guerra abierta.
Vemos como EE.UU está preparando un contingente de intervención sobre suelo Libio y no podemos pasar por alto el hecho de que los soldados Británicos ya estén sobre el terreno y todo esto sin que los «medios de prensa» oficiales comenten nada, como siempre.

Los medios oficiales han bajado el «pistón» sobre las falsas noticias que estaban dando,  en Tripoli estan celebrando el día de la victoria tras haber reconquistado el 95% del territorio de Libia. Solo faltan la ciudad de Bengazi y Brega, donde la resistencia montada por la OTAN y los Americanos es descaradamente abierta, tanto que hasta soldados britanicos andan “sueltos” en Libia.

Seguro que este tipo de “soldados” son los que “instigaron” a las “masas” a rebelarse prometiendoles “espejitos” y chucherias, igual como lo hicieron cuando “colonizaron” a los indigenas de América

Algo puedo YA ASEGURAR. Todo el plan Americano-Europeo-Judio se ha venido abajo.
Esto HOY es con LIBIA, el dia de “MAÑANA” todo el MUNDO irá contra vosotros, monstruos y demonios de la HUMANIDAD a la cual han tenido engañada desde hace 2000 años. Se os acabó el CRONOS!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PusZXN6rOtY&feature=player_embedded]

En este otro video se demuestra como “drogan” a la poblacion de Bengazi y Brega. O sea que Gadafi tenia razon al decir que toda esta parte de Libia andaba drogada!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QfN-Ai5NMwE&feature=player_embedded]

No estamos de acuerdo con la posición de ninguno de los dos bandos, pero los medios de propaganda están haciendo su trabajo, como siempre. Pero vemos, que EE.UU solo se moviliza si tiene dinero/petroleo a ganar y Libia es un punto caliente.

También vemos como los levantamientos que están habiendo en Arabia Saudí, no se están cubriendo en ningún medio de información oficial, la única noticia al respecto fue hace días el comunicado de que Arabia Saudí había pedido ayuda a EE.UU y se la negaron «oficialmente». Podemos ver que se está llevando una operación encubierta en el País Saudita y sin ningún tipo de publicidad.

Camino al Gobierno Único…….


Un comentario en “EE.UU se prepara para intervenir en Libia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.