El Orden del Caos

Analizaremos lo real, no lo que nos ocultan los medios de comunicación, gobiernos y agentes implicados en el desastre.

¿Que persiguen estos desastres? ¿Son provocados? ¿Que pruebas hay de ello? ¿Por que nos hacen esto? ¿Que podemos hacer al respecto?
Todas estas preguntas y más serán contestadas hoy, por John y por vosotros, que sois la parte importante en la historia.
Ocupará la gran parte del programa todo lo referente al terremoto, tsunami y posterior alerta nuclear.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vyW09qjZZK4&feature=player_embedded]

Un comentario en “El Orden del Caos

  1. Estos desastres de Japon yo intuyo que son provocados,para tapar la crisis economica americana y creo que hay muchos intereses politicos y economicos como el que Japon el pais con fama de responsabilidad eficiencia del mundo,para desestabilizarlo aunque paso a ser el 3 pais mas rico le adelanto China.Pero me da la sensacion que los americanos temen perder su primer puesto de poder.Pues la deuda que tienen es muy alta.Asi si destruyen una economia luego el yen cae,y el dolar se recupera.Pues es muy curioso que ahora con la crisis economica de repente suceda esto.Sera que he leido y pienso mal.De ser asi seria la 2 vez presuntamente que pasase.Y la pregunta porque Japon,es como si hubiesen dicho vamos a probar con los mas seguros.¿Que hubiese pasado si hubiese sucedido en China? Yo lo que no acabo de comprender es como no se ve mas ayuda internacional para apagar el reactor no me parece coherente.No se son hipotesis pero algo turbio hay detras,los japoneses muy mayores cuando ven a un occidental se asustan todavia tienen en la memoria el pasado.Ahora el problema ya no es la buscar el por que si no la solucion a un problema.Creo que se podia haber apagado con mas ayuda internacional.Pero en un mundo globalizado es mas incoherente que no se haga.Ojala este equivocada y todo esto fuera fruto del azar.Lo unico que veo claro es para que ha servido para concenciar de que la energia nuclear no es segura.Y se sabia pero viendo lo que sucede con Japon creo que no va a servir para eliminar esta energia tan peligrosa pues no les interesa cambiarlas a los que se lucran de ella da igual las vidas humanas.He llegado a leer en la red que el planeta esta superpoblado vamos que sobra gente como si las personas fuesen objetos y me parece muy fuerte.Ninguna vida humana tiene precio,ojala la justicia divina ponga las cosas en su sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.