El misterio de Lady Babushka


En el asesinato de JFK, una mujer extraña se puede ver en el fondo en varias imágenes diferentes. Ella parece estar usando una bufanda del tipo «babushka» sobre su pelo y su cara se bloquea con la cámara de vídeo que está sosteniendo. Puesto que estaba de pie en las proximidades de el coche del presidente en el momento en que se asesinó, pudo muy bien haber capturado una gran cantidad de evidencia importante con su cámara. Incluso después del asesinato, aún parece estar de pie alrededor grabando todo con su cámara.

Ella era la única testigo del primer momento del asesinato que nunca el FBI y la CIA han tenido la oportunidad de entrevistar. Y, por lo que el público sabe, nunca fueron capaces de encontrarla. Ya que nadie tiene una buena mirada en ella, nadie ni siquiera sabe como era su cara! Hay muchas preguntas todavía sobre la misteriosa Lady Babushka hasta el día de hoy. ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba cubierta de pies a cabeza? ¿Qué es exactamente lo que pudo grabar en ese vídeo? ¿Por qué nunca viene hacia adelante? La última vez que fue vista fue cuando ella caminaba por la calle del olmo con una muchedumbre de acopio hacia el montículo de hierba. Ninguno de su material fílmico ha sido descubierto. Ha habido mucho debate y la especulación en los últimos años. Un técnico de Kodak en el área de Dallas dice que una mujer de 30 llegó a su casa el día del asesinato y le pidió que revelara una diapositiva en color para ella. Por desgracia, las imágenes estaban fuera de foco y no eran muy claras. ¿Pudo haber sido la Dama Babushka? Si es así, lo lamentable es que la película no resultó. Desde que estaba cerca cuando ocurrió el asesinato, que podría haber tomado fotografías claras que se han estudiado en los próximos años. Unos pocos años después del asesinato, en 1970, una mujer llamada Beverly Oliver hizo la afirmación de que ella era la dama Babushka. No sólo eso, pero ella afirma que su película fue tomada por un agente federal llamado Regis Kennedy y que ella nunca lo volvio a ver. Sin embargo, Regis Kennedy estaba en realidad en Nueva Orleans el día del asesinato.

La cámara que ella dice que ella estaba usando ese día ni siquiera estaba en existencia hasta unos años más tarde. Otra teoría es que nunca el misterio de la dama se acercó porque estaba involucrado en algo ilegal. Ella podría haber sido un inmigrante ilegal, por ejemplo, o tal vez ella estaba involucrada en algún tipo de escándalo relacionado con el asesinato. Si este es el caso, entonces se podría explicar por qué ella nunca se acercó, ella no quería llamar la atención a sí misma desde el gobierno y la aplicación de la ley. En conclusión, nadie sabe realmente quién era la Dama Babushka a excepción de la Dama Babushka sí misma. Si alguna vez hubo alguien más que sabía que su identidad, se han mantenido en silencio durante los últimos 45 años, tal como ella lo hizo. A menos, por supuesto, que la Sra. Oliver sea realmente la Dama Babushka, pero desde que su historia tiene un montón de agujeros, nadie puede saber con seguridad.

Los mas aventureros dicen que se trata tan solo de una viajera del tiempo, que quiso ver en primera fila los hechos del asesinato tal cual pasaron. Por eso la CIA ni el FBI han podido dar con ella. De ahi se explica que la camara que usara fuera muy posterior al asesinato. Que no se tenga informes sobre una mujer de su fisionomia en esos moemntos en Dallas, que nunca ninguna otra mujer aparte de la Sra Oliver saliera a la luz publica diciendo que sea la Lady Babushka y reclamara su importancia en la historia como la testigo de primera mano del asesinato de John F. Kennedy.

http://www.espaciosocultos.com/2012/05/el-misterio-de-lady-babushka.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspaciosOcultos+%28ESPACIOS+OCULTOS%29

2 comentarios en “El misterio de Lady Babushka

  1. Dudo mucho que la señora Babushka grabara ningún video con su cámara de video por la sencilla razón de que en 1963 añun no se había incentado el video y la videocámara domésticos. De llec¡varalgún dispositivo de captura de imágenes (la verdad es que es difícil saberlo por la bajísima resolución de las imágenes) habríasido una cámara fotográfica o un tomavistas de 8mm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.