1989-Nashville, Tennessee. 27 de septiembre. Las fotografías de estos ovnis fueron proporcionados por el comandante Graham Bethune de la Marina de los EE.UU.. Obtuvo estas fotografías de un amigo cercano que afirmó que lo encontró con otra persona «anónima»(que nosotros si que sabemos quien es, pero no ha querido dar sus datos por no tener problemas) de la inteligencia naval.
Pueden parecer imágenes de una película, pero el problema es que esa película nunca fue rodada. Imágenes originales y filtradas por personal del ejército Americano para que se conozca la verdad. En 1989 no se estilaba mucho el fotoshop al menos a este nivel, igualmente quien tomó las fotos brilla por su incompatibilidad con un ordenador.
Estamos analizándolas y no sabemos si vemos un helicóptero, un avión o un globo sonda….. nos podéis ayudar a salir de dudas, se agradece….
Esta es la última, no por eso la menos extraña….
Para los que dicen que nunca se presentan fotografías de Ovnis lo suficientemente claras, la próxima nos la pedirán desde el asiento del conductor….