Armas tectónicas en «modo» ataque

Nuestro mensaje traspasa fronteras, los ciudadanos Americanos se están dando cuenta de todo lo que su Gobierno está haciendo en nombre de la «PAZ»

Estamos recibiendo cientos de correos de grupos que se están organizando a nivel local en EE.UU, para detener las intervenciones y los ataques por el planeta.

No por dinero, no por dominación y no por fuerza.

En este mundo nuestro (el virtual) todos nos conocemos, todos nos hablamos y todos somos lo mismo, da igual de donde seas, el juego ya no vale. Las reglas han cambiado.

Hoy un Europeo, ve como tiene un hermano en Ciudad Juarez, un Indio es hermano de un Ruso, un Americano es hermano de un Taiwanes, el mundo virtual está enseñándole el camino al mundo real. Está expandiendo la consciencia colectiva y está derribando los muros culturales que nos fueron impuestos interesadamente al nacer.

Hoy nuestros amigos de EE.UU en la resistencia nos envían una alerta, las armas tectónicas están en modo de ataque y lanzan un grito para avisar que planean sobre «todas las centrales nucleares» del Mundo. Avisan que el Departamento de Seguridad Nacional no está para protegerlos, tienen intereses propios que van más lejos de lo que sus ciudadanos quieran.

«Es difícil de creer, pero EE.UU es un país ocupado»

«La realidad siempre supera a la ficción»

«Puedes creer lo o no, pero este es el mundo real»

¿Que es la libertad? Libertad de Control.

¿Cual es el mejor esclavo? El que no cree ser uno.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V1B3AubsTBo]
Today, we need a nation of Minutemen, who are not only prepared to take up arms, but citizens who regard the preservation of Liberty and Freedom as the basic purpose of their daily lives, and who are willing to consciously work and sacrifice for that Liberty & Freedom.
– John Fitzgerald Kennedy –

We The People

The Revolution Has Already Started !!!

I Refuse To Be A Slave!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N2Kl_x0GxQA#at=13]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.