25 localizaciones asombrosas Cada fotógrafo de paisajes debe visitar

Esta es una selección (en ningún orden en particular) de 25 lugares sorprendentes que cualquier fotógrafo de paisajes debe visitar en su vida. Esto es sólo una pequeña selección de los muchos lugares que hay por ahí así que por favor deja un comentario abajo y nos digan dónde están sus lugares favoritos son el paisaje en el mundo.

1. Islandia
Un lugar que cuenta con temperaturas algo más suaves para su latitud, paisajes relativamente vírgenes, y una pequeña población, Islandia ofrece un fotógrafo con el ambiente perfecto para sacar las mejores fotos. Usted no tendrá que ir muy lejos para encontrar espacios abiertos, cascadas, montañas, ríos, y unas vistas increíbles.

iceland

Islandia vista de Berit

iceland

Reykjadalir Islandia Lydur Skulason

iceland

Islandia = «cascada de los cielos»

2. El Palouse
Suaves colinas, los campos que están en constante cambio de colores a través de cuatro estaciones distintas, y un fantástico tiempo ofrecer oportunidades increíbles imágenes en esta importante área agrícola en el sureste de Washington y Idaho del Norte. Lugares populares incluyen Steptoe Butte y Palouse Falls .

palouse

Green Hills Palouse por Nate Kay

palouse

Palouse Falls por Monika

palouse

fieldscape por Víctor Szalvay

3. Patagonia
Una región situada en Chile y Argentina, la Patagonia ofrece a los fotógrafos increíbles paisajes con sus montañas, valles, llanuras steppelike, costas, lagos, y el terreno accidentado. Un buen lugar para empezar sería Torres del Paine durante el verano austral (entre finales de diciembre y finales de febrero).

patagonia

BAJO EL CHALTEN NUBES por GABRIEL GALLARDO

patagonia

Glaciar Upsala de cerca por longhorndave

patagonia

Patagonia. por Mazzali

4. El suroeste de Estados Unidos
Con lugares como el Gran Cañón , el Parque Nacional Zion , Antelope Canyon , Horseshoe Bend , Bryce Canyon , Sedona , y Monument Valley , el suroeste de Estados Unidos es lo más cercano al cielo para alguien que disfruta de la fotografía, el clima cálido y paisajes sorprendentes.

southwest

Gemelas tubos luminosos de Brent Pearson

southwest

Colores de la Tierra por Olivier

southwest

Una vista impresionante de Jae

5. Valle de la Muerte
También en el suroeste, Valle de la Muerte es el más caliente y más seco de todos los Parques Nacionales en los EE.UU. El paisaje, aunque es increíble. Con la sal pisos, dunas de arena, tierras baldías, valles, cañones, montañas y las rocas misteriosas que se desplazan en la pista de carreras , un fotógrafo tiene un montón de opciones para tomar una foto de paisaje perfecto.

death valley

Racetrack Playa, Valle de la Muerte por Patrick Merritt

death valley

Valle de la Muerte por enfad

death valley

Valle de la Muerte Dunas de arena de Hayden

6. Isla Sur, Nueva Zelanda
A pesar de que es la mayor de las dos islas de Nueva Zelanda, sólo una cuarta parte de la población vive en la Isla Sur. Con dieciocho picos de mas de 3000m (9800ft), seis áreas forestales protegidas, y muchos parques nacionales, usted no tendrá ningún problema para encontrar hermosos paisajes aquí.

south island

Alpes del Sur – Nueva Zelanda por Geof Wilson

south island

Purakaunui Falls por Geof Wilson

south island

McKinnon Pass en las nubes por almassengale

7. Noruega
Con gran parte de la tierra dominada por montañas, este segundo país europeo que menos poblado cuenta con una extensa costa accidentada y es conocido por sus impresionantes fiordos , ensenadas estrechas con laderas empinadas o acantilados.

norway

Mirando hacia abajo en el Lysefjord por Lars Christopher Nøttaasen

norway

Debe dejar de detener … por Jim Crossley

norway

Lago en calma por Johnny myreng Henriksen

8. Banff
Con lagos de origen glaciar alimentadas y montañas increíbles, es el hogar del Festival de Cine de Montaña de Banff y no necesita mucho de una descripción de convencer a un fotógrafo para ir allí.

banff

imagen por fikretonal

banff

Vista clásica de un lago sin nubes Peyto por Frank Kovalchek

banff

imagen por fikretonal

9. Assiniboine Provincial Park, British Columbia, Canadá
Justo en el borde del Parque Nacional de Banff, el único acceso a este parque es a través de senderos de travesía, por lo tanto debe ser bueno. Así que ponga en los zapatos de montaña y prepárate para ser sorprendido con picos de las montañas Assiniboine, glaciares, lagos, cascadas, cañones, y toneladas de la vida silvestre.

Assiniboine Provincial Park

Assiniboine Star Light por Jeff Pang

Assiniboine Provincial Park

Lago Magog salida del sol por Jeff Pang

Assiniboine Provincial Park

Magog Creek y Punto Naiset por miquitos

10. White Sands National Monument
Este lugar único cuenta con dunas de arena compuestas de cristales de yeso, dándole la apariencia blanca. Pero planificar su rodaje en consecuencia ya que este lugar está situado cerca de un misil de alcance y se puede cerrar en cualquier momento que se está probando.

white sands

La luz insoportable por Sandra

white sands

White Sands por Pinchof 2,0

white sands

la imagen de Marc Tarlock

11. Yosemite
A pesar de llegar a millones de visitantes cada año, Yosemite es todavía un lugar donde usted puede conseguir algunas fotos de paisajes increíbles. Conocido por sus espectaculares acantilados de granito, cascadas, arroyos cristalinos y bosques de secoya gigante, en cualquier momento del año ofrece grandes oportunidades para algunos la fotografía inolvidable.

yosemite

Majestad por Dawn

yosemite

Homenaje a El Capitán por Wonderlane

yosemite

Half Dome en el invierno por Anita Ritenour

12. Sáhara
A medida que el segundo desierto más grande del mundo (detrás de la Antártida), se puede viajar a las zonas de Argelia, Chad, Egipto, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Níger, Sudán, Túnez, o el Sahara Occidental para encontrar algunos grandes paisajes del desierto. Las dunas de arena aquí puede llegar a alturas increíbles de más de 500 pies y una prueba de que usted no necesita un entorno exuberante para obtener algunas buenas fotos.

sahara

Desierto del Sahara por Wonker

sahara

El último minuto por zoomion

sahara

Canales de bachmont

13. Oregon Coast
Una hermosa costa con un clima temperamental, encontrará hermosas playas y lugares como el Haystack Rock para las fotos impresionante puesta de sol y paisajes marinos.

oregon coast

Mejor suerte esta vez por Kyle Kruchok

oregon coast

imagen por Misserion

oregon coast

Cabo Kiwanda por Andrew E. Larson

14. Nueva Inglaterra
Ubicado en la esquina noreste de los Estados Unidos, Nueva Inglaterra abarca seis estados, Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island, y Connecticut. La temporada para reservar un viaje aquí es otoño. Usted será asombrado por la belleza que los colores del otoño traen a estas áreas.

new england

Follaje de otoño en el Parque Nacional de Acadia por Dana Moos

new england

Vista de la Montaña Blanca de New Hampshire por Werner Kunz

new england

imagen por Putneypics

15. Parque Nacional Olympic, el Estado de Washington
Ubicado en el estado de Washington, en la Península Olímpica , este Parque Nacional ofrece una gran oportunidad para obtener una variedad de grandes paisajes. Junto con la línea de costa, las montañas olímpicas altos aquí que proporcionan una región alpina, un bosque templado de West Side, y un lado más seco este, todo muy cerca el uno del otro.

olympic national park

siete lagos cuenca, el Parque Nacional Olímpico por ((brian))

olympic national park

Parque Nacional Olympic por Jason Pratt

olympic national park

Ruby Beach por John Fowler

16. Parque Nacional Grand Teton
Situado en los EE.UU. el estado menos poblado de Wyoming, Parque Nacional Grand Teton tiene rangos de increíbles montañas y lagos estelares que proporcionan los lugares perfectos para tomar fotos.

Grand Teton

Parque Nacional Grand Teton por Sean Naber

Grand Teton

Parque Nacional Grand Teton por chascar

Grand Teton

Los Grand Tetons cerca del lago de cadena de Frank Kovalchek

17. Parque Nacional Los Glaciares
Situado en Montana y la frontera con Canadá, el Parque Nacional Glacier tiene más de 130 lagos con nombre y cientos de otros, muchos de los cuales se tarns (pequeños lagos de montaña) que se forman dentro de las partes de la montaña de dos rangos de que el parque tiene. Glaciar también tiene cientos de cascadas en toda la zona, la mayoría de las cuales son pequeñas y se convierten en un hilo durante la estación seca, mientras que otros como mujer pájaro Falls , son casi 500 pies de altura.

Glacier National Park

Santa María del Lago por Mike Boehmer

Glacier National Park

Parque Nacional Los Glaciares por Dave Sizer

Glacier National Park

Día de caída típica de glaciernps

18. Salar de Uyuni, Bolivia
Salar de Uyuni es el más grande del mundo salar, y cuando está cubierta de agua, es también el mayor espejo del mundo. Si bien es seca, los pisos de ofrecer grietas hermosas para tomar una cuantas fotos grandes.

Salar de Uyuni

Laguna Colorada por Chris Streeter

Salar de Uyuni

Salar de Bolivia por psyberartist

Salar de Uyuni

Salar de Uyuni, Bolivia por Carlos Galindo Adampol

19. Tasmania, Australia
Esta isla de Australia y el estado tiene más de un tercio de la misma cubierta de Parques Nacionales y Reservas, haciendo de este entorno natural un lugar perfecto para encontrar redondeadas montañas, densos bosques y ríos serpenteantes. Un montón de material para una foto de gran paisaje.

Tasmania

Mount Field NP. por NeilsPhotography

Tasmania

Litoral por NeilsPhotography

Tasmania

Arthur River Sunset por Steve Mullarkey

20. Parque Nacional de Denali, Alaska
La cordillera de Alaska se ejecuta a través de este parque, lo que significa que no encontrará en un denso bosque demasiado aquí. Pero usted encontrará una variedad de otros tipos de vegetación de tundra y montañas, junto con increíbles para su disfrute fotográfico.

Denali National Park

Cubierto en el valle por Nic McPhee

Denali National Park

Cuenca alta del glaciar Muldrow por Pete Klosterman

Denali National Park

Retrato de Stony por Nic McPhee

21. Sierra Nevada
La Sierra Nevada se encuentra en California y Nevada, corriendo a 400 millas de Norte a Sur y de ancho 70 millas de este a oeste. Yosemite se encuentra aquí, junto con otros dos parques nacionales, áreas silvestres, veinte y dos monumentos nacionales.

Sierra Nevada

Flores de primavera en la base del monte Whitney, y Lone Pine Peak por Alan Vernon

Sierra Nevada

Evolución del Lago, Parque Nacional Kings Canyon por Steve Dunleavy

Sierra Nevada

Ritter Rango, Ansel Adams Wilderness por Steve Dunleavy

22. Tíbet
Con algunas de las montañas más grandes del planeta, incluyendo el más alto, el monte. Everest, el Tíbet también tiene el Gran Cañón Yarlung Zangbo , que es uno de los cañones más largos y profundos del mundo. Estos, junto con un ambiente muy seco puede proporcionar alguna vez en una foto de toda la vida teniendo oportunidades.

Tibet

Los campos de mostaza por Prasad Kholkute

Tibet

No puedo evitarlo, el Tíbet por Jan Reurink

Tibet

China Tibet Himalaya por Bernard Goldbach

23. Bali, Indonesia
No va a ser difícil convencer a un fotógrafo para ir a esta hermosa isla que cuenta con altas montañas y hermosas playas.

Bali

¿Qué he hecho yo? por tropicalLiving

Bali

Volcán y el lago Batur por tropicalLiving

Bali

Tegenungan cascada, Ubud, Bali por Schristia

24. Golden Gate Highlands National Park, Sudáfrica
A pesar de que ofrece una gran variedad de fauna, este Parque Nacional es más conocido por sus hermosos paisajes, especialmente los acantilados de arenisca erosionadas y afloramientos.

Golden Gate Highlands National Park

Cascada de Pavel Tcholakov

Golden Gate Highlands National Park

Cielos enojados por Pavel Tcholakov

Golden Gate Highlands National Park

Puesta de sol sobre el valle de Pavel Tcholakov

25. Pirineos
La cresta principal de esta cadena montañosa única divide a los países de España y Francia. El lado occidental de los Pirineos inferior está cubierto de bosque y luego poco a poco se vuelve más salvaje y estéril, la más al este vaya, proporcionando una variedad de paisaje alpino a tomar algunas fotos impresionantes de.

Pyrenees

Depuis le Néouvielle por Jean-Baptiste Bellet

Pyrenees

Amanecer en los Pirineos por Jule_Berlin

Pyrenees

Un comentario en “25 localizaciones asombrosas Cada fotógrafo de paisajes debe visitar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.