Bilderberg 2011 – Proxima reunión en St. Moritz (Suiza) – «Gran Hotel Kempinski des Bains», del 9 al 12 de Junio

Uno de los destinos míticos del ski internacional es, sin lugar a dudas, St. Moritz; aunque no es accesible a cualquier bolsillo, quien pueda elegir no privarse de nada a la hora de vacacionar en la nieve, sin dudas encontrará en la ciudad todo lo que necesita y mucho más.

Y si acaso uno se permitiera soñar con el hotel ideal donde pasar unas vacaciones de esquí ideales, el sueño tendría como escenario el imponente y majestuoso Kempinski Grand Hotel des Bains. Considerado uno de los 170 mejores hoteles de toda Europa.

Se trata de un hotel 5 estrellas Superior que se hace conocido por ser experto en dar exclusividad para todos los gustos y demandas.

El Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz fue recientemente renovado durante el año 2002 aunque se mantuvo la apariencia del complejo que parece casi como un castillo de un cuento de hadas donde las montañas circundantes juegan un papel preponderante.

Fue construido originalmente en 1864 como primer Grand Hotel en St. Moritz en la fuente del Mauritius well y – pionero de la moda de hoteles espectaculares en aquél entonces e incluso en nuestros días.

Este sofisticado complejo turístico está situado en medio del centro deportivo de St. Moritz y que encanta a sus huéspedes con una idea extraordinaria sobre la realidad y el lujo es una forma refinada del savoir vivre.

Kempinski Grand Hotel des Bains St. Moritz cuenta con un amplio gimnasio y centro de salud y belleza con instalaciones para revitalizar y rejuvenecer con los mejores servicios con que el Spa de Kempinski garantiza que todos los deseos de los huéspedes se cumplan.

Su ubicación en St. Moritz es más que privilegiada: Directamente conectado con en el teleférico y cerca del lago de St. Moritz. Cerca de la estación de tren y de la parada de autobús.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PR0dSTHo7S4&feature=player_embedded#at=47]

Bilderberg se ha reunido en Suiza cuatro veces en los últimos años, pero nunca en la misma ciudad. Normalmente, cuando su hermano de crímenes, la Comisión Trilateral (TC), se reúne en América del Norte, Bilderberg también lo hace. Este año, la TC se reunirá en Washington del 8 al 10 de abril, pero el Club Bilderberg está evitando los Estados Unidos, en lo que puede ser un esfuerzo por engañar a la prensa.

Bilderberg ha sido calificado como el club más exclusivo y reservado en el mundo. Para ser admitido, tienes que poseer un banco multinacional, una corporación multinacional o un país. Desde su primera reunión en 1953, han asistido los poderosos de la parte superior, las mentes y los líderes financieros del mundo.

El Club Bilderberg espera que parte de su agenda común con los «trilateralistas» se lleve a cabo al momento en que se reúnan: una invasión estadounidense a Libia para generar mayores trastornos en el Medio Oriente, buscando que Estados Unidos pueda ir a la guerra con Irán, a nombre de Israel.

Como ha sucedido desde hace varios años, el Club Bilderberg se lamentará el cómo los «malvados nacionalistas» están bloqueando sus esfuerzos para alcanzar el un gobierno mundial. Ordenarán el alza de los precios del petróleo para que los estadounidenses desesperados puedan estar más proclives a ceder soberanía a un gobierno mundial. Se promoverán guerras con fines de lucro, y avanzar en los llamados por un gobierno mundial para imponer la paz, como si la paz se pudiese imponer.

Es irónico que los asistentes de Bilderberg adoren tanto a Suiza ya que son el polo políticamente opuesto a Suiza, que se ha declarado como país neutral no intervencionista desde hace cuatro siglos. No ha participado en ninguna de las sangrientas guerras del mundo desde entonces.

El Club Bilderberg puede esperar ser recibido fuertemente por la AFP, y medios de comunicación europeos y algunos de medios independientes estadounidenses. En Europa, los principales periódicos metropolitanos de París, Londres y otras ciudades le dan mayor cobertura a Bilderberg. Sin embargo, The Washington Post, The New York Times, Los Angeles Times y sus numerosas cadenas estarán amordazados porque sus mismos representantes son participantes de Bilderberg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.