Bombardeo de la luna de la NASA viola el derecho del espacio y pueden causar conflictos con ET lunar / civilizaciones ovni

Alfred Lambremont Webre.
Padre de la Exopolitica

Comentario: La prevista 9 de octubre 2009 el bombardeo de la luna por una nave de la NASA que bombardear la luna con una de 2 toneladas de armas cinéticas para crear un cráter de 5 millas de ancho como de profundidad de agua en busca de supuestos y el experimento de colonización lunar, es contraria a el derecho del espacio que prohíben la modificación del medio ambiente de los cuerpos celestes. El bombardeo de la luna de la NASA, un componente de la misión LCROSS, también puede desencadenar un conflicto de civilizaciones extraterrestres conocidas en la luna como se informó en la luna en las declaraciones de testigos de EE.UU. por los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong, y en declaraciones a testigos de la NSA (National Security Agency ) las fotos y documentos sobre una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna.

Si la verdadera intención de la luna atentado misión LCROSS es un acto hostil por la NASA contra las civilizaciones extraterrestres conocidos y los asentamientos en la Luna, entonces la NASA y, por extensión, el gobierno de EE.UU. son culpables de la guerra de agresión que es el más grave de los crímenes de guerra según la ONU Carta y las Convenciones de Ginebra, a la que los EE.UU. está sujeta. El Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, que los EE.UU. ha ratificado, establece que «La luna y otros cuerpos celestes serán utilizados por todos los Estados Partes en el Tratado exclusivamente para fines pacíficos. El establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y realizar maniobras militares en cuerpos celestes serán prohibidos. «98 naciones han ratificado y 125 naciones han firmado el Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas.

LCROSS de la NASA (Lunar Crater de observación y detección por satélite), la misión de
La NASA LCROSS (Lunar Crater de observación y de detección por satélite) de la misión, que partió de la Tierra el 18 de junio de 2009. Según un informe, «Volando sobre el hemisferio sur de la luna, LCROSS utilizar sus instrumentos de alta precisión, así como imágenes cercanas de los terrenos recogida por el orbitador lunar, para buscar un cráter poco profundo y sólo lo suficientemente oscuro para ser un objetivo de primer bombardeo.
«No, en calidad de lo que el equipo de Ames llama la» Nave Pastora «, LCROSS guía de un cohete Centaur vacío pesa dos toneladas hacia su objetivo. El cohete se estrellará en el cráter a 5.600 kilómetros por hora, la creación de un nuevo cráter – quizás tan grandes como 5 millas de ancho. El choque está previsto que ocurra 9 de octubre. »
Las dos toneladas de cohetes Centauro califica como una base en el espacio de armas cinéticas. La razón alegada por la NASA para la misión es que «la [LCROSS) sondas mapa posibles sitios de alunizaje y la búsqueda de fuentes de agua que podría ser utilizado por una colonia lunar futuro».

Según la NASA, «Los objetivos de la Misión de Observación de Cráter Lunar y Sensing Satellite (LCROSS) incluyen la confirmación de la presencia o ausencia de hielo de agua en un cráter permanentemente en sombra en el sur de la Luna Polo. La identificación de agua es muy importante para el futuro de las actividades humanas en la Luna. LCROSS excavar el suelo permanentemente oscura de uno de los cráteres polares de la Luna con dos impactadores pesados en 2009 para probar la teoría de que el hielo antiguo está enterrado allí. El impacto se puede expulsar el material de la superficie del cráter para crear un penacho de instrumentos especializados que serán capaces de analizar la presencia de agua (hielo y vapor), hidrocarburos y materiales hidratados.

Astronautas de los EE.UU., los empleados de la NASA, los científicos soviéticos, la NSA confirmar la presencia extraterrestre en la Luna

Existen informes confirmados de la presencia extraterrestre en la Luna, ambos de astronautas de los EE.UU. que han visitado la luna, de los empleados de la NASA, de científicos soviéticos y los observadores de las visitas de lunares de la NASA, y fue testigo de la NSA (National Security Agency) informes sobre la luna sobre la base de la cara oculta de la luna.

Un informe señala que, «En un documental de televisión en 2006, ‘Apolo 11: La historia jamás contada,» Buzz Aldrin admitió por primera vez públicamente que los astronautas vieron ovnis en su viaje a la Luna, pero no se les permitió discutir esta información en la alimentación de audio en directo a la NASA. Dijo que se sentía que podría haber causado un «pánico». «

Otras investigaciones sobre la corroboración de los avistamientos de testigos de EE.UU. de un astronauta de la presencia extraterrestre en la Luna afirma: «Según informes no confirmados hasta la fecha, tanto Neil Armstrong y Edwin» Buzz «Aldrin vieron OVNIs poco después de su histórico aterrizaje en la Luna en el Apolo 11 el 21 de julio 1969. Recuerdo haber oído a uno de los astronautas referirse a una «luz» en o sobre un carretero durante la transmisión de televisión, seguido por una solicitud de control de la misión para obtener más información. Nada más se supo
«Según un ex empleado de la NASA, Otto Binder, radioaficionados no identificado con sus propias instalaciones receptoras de ondas métricas que las tomas de radiodifusión por alto la NASA recogió el siguiente intercambio:

«La NASA: ¿Qué es? Control de la misión llamando a Apolo 11 …

«Apolo: Estos» bebés «son enormes, señor! Enorme! OH MY GOD! No lo creo! Te digo que hay otra nave espacial aquí, alineados en el otro lado del borde del cráter! Están en la Luna nos mira!

«En 1979, Maurice Chatelain, ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA confirmó que Armstrong había hecho dijeron haber visto dos ovnis en el borde de un cráter. «El encuentro fue de conocimiento público en la NASA», reveló, «pero nadie ha hablado de él hasta ahora.»

«Los científicos soviéticos fueron supuestamente el primero en confirmar el incidente. «Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo,» dijo el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemáticas en la Universidad de Moscú. «Neil Armstrong transmitió el mensaje de Control de la Misión que dos objetos grandes y misteriosos los observaban después de haber aterrizado cerca del módulo lunar. Pero su mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró. «

«Según otro científico soviético, el Dr. Alexander Kazantsev, Buzz Aldrin tomó película en el cine en color de los OVNIS desde el interior del módulo, y siguió filmando después de que él y Armstrong salió. Dr. Azhazha afirma que los OVNIs partió minutos después de que los astronautas salieron a la superficie lunar.

«Maurice Chatelain también confirmó que el Apolo 11 en las transmisiones de radio fueron interrumpidas en varias ocasiones con el fin de ocultar las noticias de la opinión pública. Antes de despedir afirmaciones sensacionalistas Chatelain, es destacar su trayectoria impresionante en la industria aeroespacial y el programa espacial. Su primer trabajo después de trasladarse desde Francia como ingeniero electrónico con Convair, especializada en telecomunicaciones, telemetría y radar. En 1959 estuvo a cargo de un grupo de investigación electromagnéticos, el desarrollo de nuevos radares y sistemas de telecomunicaciones para Ryan. Uno de sus once patentes era un vuelo automático a la Luna. Más tarde, en la North American Aviation, Chatelain se le ofreció el trabajo de diseño y construcción de las comunicaciones de Apolo y de sistemas informáticos.

«Reclamaciones Chatelain que« todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, tanto a distancia y, a veces también muy de cerca, por vehículos espaciales de origen extraterrestre, platillos voladores, o los ovnis, si quieres llamarlo por ese nombre. Cada vez que ocurrió, informó a los astronautas de Control de Misión, que luego ordenó el silencio absoluto. «Él va a decir:

«Creo que Walter Schirra a bordo de Mercurio 8 fue el primero de los astronautas a utilizar el nombre código» Santa Claus «para indicar la presencia de platillos volantes junto a cápsulas espaciales. Sin embargo, sus anuncios fueron apenas notados por el público en general.

«Fue un poco diferente cuando James Lovell, a bordo del módulo de comando del Apolo 8 salió de detrás de la luna y dijo a todo el mundo para conocer:

‘Trate de ser informada de que hay un Santa Claus. «

«A pesar de esto ocurrió el día de Navidad de 1968, mucha gente sintió un sentido oculto en las palabras.»

Fotos de la NASA, los documentos de una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna

El ex USAF U. S. sargento. Karl Wolfe, un testigo de divulgación del proyecto, describe las fotos, los documentos de bases extraterrestres en el lado oscuro de la luna que fue testigo de la NSA (National Security Agency), en la década de 1960. Un informe señala que «el sargento Wolfe estaba trabajando con el Comando Aéreo Táctico en la base aérea de Langley en Virginia en 1965. Allí, fue asignado al proyecto orbital lunar con la Agencia de Seguridad Nacional, donde conoció a un aviador que le confió que habían descubierto las bases en la cara oculta de la luna «.

Divulgación sargento Wolfe testimonio del proyecto, en el que afirma que está dispuesto a testificar bajo juramento ante el Congreso de los EE.UU., se puede ver en el vídeo a continuación.

Uno de los estados de cuenta, «El aviador le dijo (Wolfe) que todas las fotografías que fueron enviadas a la NASA Langley, donde se mejoraron ellos, y eventualmente convertirse en fotografías que se envían y estudiado por las diferentes ramas de las fuerzas armadas. También se le dijo por qué la seguridad es de suma importancia en el laboratorio en este día particular, imágenes de mayor recientes han demostrado claramente las estructuras en el lado lejano de la Luna. Estas estructuras fueron, definitivamente, no creado por las fuerzas naturales-que fueron hechas por seres inteligentes.

«» Hemos descubierto «, el aviador, dijo, ‘una base en la parte de atrás de la Luna.»

Wolfe no estaba en absoluto preparado para lo que había dicho. Cuando él vio aviador Wolfe casi temblando en la incredulidad, reiteró:

«» Sí, una base en el lado oscuro de la Luna. «

«Aunque Wolfe en realidad había sido informado de que algunos de inteligencia extraterrestre había hecho de las estructuras antes mencionadas, ¿quién más podría haber sido? Aunque Rusia había volado en torno a los buques que no tripulados hasta el otro lado, no se había hecho el aterrizaje, y los recursos y la tecnología necesaria para construir una estación hubo mucho más allá de la de Rusia en ese momento. Si hubieran hecho un aterrizaje en la Luna, todo el mundo habría tenido conocimiento de él. Y Wolfe sabía Latina aún está a años de un aterrizaje en la Luna.

«Su ansiedad alcanzado un nuevo nivel. Estaba mirando, y de recibir la noticia, algo que no debería haber visto o sabe. Él tenía miedo de ser arrestado y una corte marcial. Él sólo quería terminar su trabajo, y salir de allí, y olvidar el incidente. Iba a terminar la reparación fue llamado a hacer, pero nunca podría olvidar lo que había visto ese día en Langley. No le digas a nadie durante 30 años.

«Su liberación de los militares también se requiere que no se sale de los Estados Unidos durante cinco años. Esta era una condición de su estado de seguridad. También prestó juramento de no revelar nada de lo que había visto en el desempeño de sus funciones en el ejército. Wolfe, eventualmente pondría un informe sobre lo que había visto en el vídeo, que ya está disponible en Internet. También han sido varios los ex empleados de la NASA que se han presentado relato de sus experiencias en el aire el cepillado estructuras de fotografías de la NASA de la Luna «.

El bombardeo lunar de la NASA viola el derecho del espacio y debe ser detenido

Uso de la NASA de 2 toneladas de cohetes Centauro vacío como un arma cinética viola el derecho del espacio de múltiples maneras y debe ser detenido, en vuelo o en la órbita lunar, que el orbitador lunar LCROSS llega el martes 23 de junio 2009.

El bombardeo de la luna con un arma cinética para crear un cráter de 5 millas es una violación per se de las Naciones Unidas sobre el espacio ultraterrestre Tratado, que los EE.UU. ha ratificado, con independencia de su ser diseñado como parte de un experimento relacionado con la colonización lunar.

El Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas (artículo III), establece que «los Estados Partes en el Tratado deberán realizar sus actividades en la exploración y utilización del espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, de conformidad con el derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas las naciones «.

El Tratado de la Luna (Acuerdo que rige las actividades de los Estados en la Luna y otros cuerpos celestes (1979)) y la prohibición de las direcciones de los bombardeos actividad específica de la luna realizados unilateralmente por los EE.UU. El Tratado de la Luna prohíbe la interrupción del medio ambiente de la Luna. El bombardeo LCROSS constituye una alteración del delicado equilibrio de la ecología de la Luna. Del artículo 7 del Tratado de la Luna:

El artículo 7 del Tratado de la Luna

«1. Al explorar y utilizar la Luna, los Estados Partes adoptarán medidas para

evitar la interrupción de la actual equilibrio de su entorno, ya sea

mediante la introducción de modificaciones nocivas en ese medio ambiente, por sus nocivos

la contaminación mediante la introducción de sustancias ajenas al medio o

de lo contrario. Los Estados Partes también adoptarán medidas para evitar la dañina

que afectan el medio ambiente de la tierra a través de la introducción de

sustancias extraterrestres o de otra manera.

«2. Los Estados Partes informarán al Secretario General de las Naciones Unidas

Las naciones de las medidas que se adopten en conformidad con las

párrafo 1 del presente artículo y también, en la medida de

posible, le notificarán por anticipado todos los emplazamientos que hagan de la radio-activos

materiales en la luna y de los fines de dichos emplazamientos.

«3. Los Estados Partes informarán a los demás Estados Partes y a los

Secretario General relativo a las zonas de la luna que científico especial

de interés a fin de que, sin perjuicio de los derechos de los demás Estados

Partes, podrán tomarse en consideración para la designación de áreas tales como

científicos internacionales que conserva de protección especial

régimen, deberán ser acordado en consulta con las autoridades competentes

los órganos de las Naciones Unidas. «

Aunque los EE.UU. no ha ratificado el Tratado de la Luna, 13 naciones tienen, y puede ser interpretado como una norma internacional pertinente de lo que constituye «el derecho internacional» en el marco del Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas.

Es el bombardeo de la NASA LCROSS de la luna de un ataque camuflado o intento de imponer la soberanía de la luna por los EE.UU.?
No hay testigos de las pruebas, a través del testimonio de UASF EST Karl Wolfe y en las declaraciones de los astronautas de EE.UU., empleados de la NASA, el ex científicos soviéticos que los EE.UU., y sus organismos de la NASA y la NSA ha tenido evidencia científica de que la luna tiene las civilizaciones extraterrestres y el presente los asentamientos en ella por más de 40 años, desde la década de 1960.
Los EE.UU. no ha tratado de cualquier entidad pública, la diplomacia pacífica con las civilizaciones en la luna. De hecho, los EE.UU. ha impuesto un embargo de conocimiento público que los asentamientos y la presencia extraterrestre existe en la luna.
¿Qué es promocionado como un experimento científico – el bombardeo de la luna – puede ser en realidad un intento de imponer de facto la soberanía de EE.UU. en la luna. Artículo II del Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, que los EE.UU. han firmado, establece: «El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otros medios «. Además, el bombardeo LCROSS de la luna puede ser un acto hostil intencional por parte de los EE.UU. (que se sabe la luna está habitada por al menos 40 años por otras civilizaciones), una especie de «tiro en la proa» para marcar territorio frente a otros inteligentes las civilizaciones en la luna.
El Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas prohíbe las actividades no pacíficas en la luna. El artículo IV establece: «La luna y otros cuerpos celestes serán utilizados por todos los Estados Partes en el Tratado exclusivamente para fines pacíficos. El establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y realizar maniobras militares en los cuerpos celestes serán prohibidos”.
El bombardeo de la NASA LCROSS de la Luna debe ser detenido, mientras que el orbitador lunar está en órbita, antes de la explosión se produce el 9 de octubre de 2009.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.