Os dejo algunas reflexiones que he visto publicadas en Rense.com sobre la imagen real de James Holmes. Aquí podéis ver algunas fotos comparadas. Si el que se sienta en el banquillo no es el verdadero James Holmes, ¿quién es?, ¿quién lo puso ahí? ¿quién lo interrogó y acusó?. Se supone que todo eso le correspondió al FBI, una agencia estatal norteamericana que cuenta con una fabulosa lista de recursos para hacer su trabajo.
El tipo del juicio no es James Holmes. Por favor comparte esta foto, alguien sabrá quién es el impostor . Me apuesto a que lo trajeron de otro país (rense.com)
Arriba en la foto puede verse que el tamaño de la oreja de la derecha es mayor que el de la izquierda. En el centro una foto de archivo de Holmes y por último, puede verse en comparación la forma de la nariz en la imagen de Holmes y del sujeto que está en juicio ahora mismo por la masacre de Colorado. Aunque los dos guardan parecido, puede verse en los ojos, el corte de cara y la barbilla, la nariz y las orejas que son dos personas diferentes.
Arriba una foto del verdadero James E Homes en una manifestación de Occupy San Diego.
La forma de los labios también se diferencia, como la forma en que cae la mejilla, los pómulos, la barbilla, la oreja, el lugar desde donde sale la ceja junto al ojo, la largura de la nariz y su anchura, la forma del ojo, aparentemente el color de éstos…demasiadas extrañas diferencias.
Arriba el tipo presentado arriba como James Holmes aparentemente pasmado o fingiendo estar fuera de la realidad.
http://www.trinityatierra.com/2012/07/30/es-este-holmes-querido-watson/
SI LA CAIDA DE LAS TORRES EL 11 DE SEPTIEMBRE FUE UN TRABAJO INTERNO Y NO PASO NADA, SEGURO COPIARON A LA POLICIA EN MEXICO QUE CAMBIO AL ASESINO DE COLOSIO , MARIO ABURTO POR OTRO Y TAMPOCO PASARA NADA
Estas cosas se escapan a la razón y a la legalidad. Cuán pequeños somos
Igual que lo de Noruega y otras matanzas … que coinciden siempre con aquelarres y fiestas bohemias, trianguleras y mas conspiraciones para ocultar los sacrificios humanos a los dioses anticristianos