« LA CONCIENCIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS Terence McKenna Maravillas del Universo 2 Stardust – polvo interestelar: ¿Porque estamos aquí? ¿De donde venimos? ¿Quienes somos?

Somos lo que somos por la interpretación que hacemos del mundo, no por lo que es el mundo.

Lo que observamos no es la naturaleza en sí misma, sino la naturaleza expuesta a nuestra forma de interpretarla. Heisenberg.

Tras el éxito de su anterior serie documental, Wonders of the Solar System, el profesor Brian Cox vuelve con otra superproducción de la BBC: Wonders of the Universe, donde exploraremos, como nunca antes lo habíamos visto, nuestro profundo y espectacular universo.

El universo tiene 13700 millones años de edad y 93 mil millones años luz de ancho. Contiene más de 100 mil millones de galaxias, cada una con cientos de miles de millones de estrellas. Este infinito, vasto y complejo universo ha sido objeto de fascinación humana y la exploración científica desde hace miles de años. Las Maravillas del Universo (Wonders of the Universe) podrían parecer ajenas a nosotros e imposibles de entender, pero lejos de los telescopios, los laboratorios y las batas blancas, el profesor Brian Cox utiliza la evidencia encontrada en el mundo natural que nos rodea para revelar sus misterios.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sgej0xUVK1M]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qLk5dwiTP0w]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bNIjkR_SaWc&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lcOYUeE1Ue8&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.