Un comentario en “[54] REDES. La pendiente resbaladiza de la maldad

  1. ¡¡Basta de EXPERIMENTOS!! a todos los niveles. Se creen que estamos en la ratonera de la «experimentación». Deberíamos ya, todos los que ESTAMOS construyendo o intentando construir o dirigirnos hacia una humanidad distinta a todos los niveles, enviar señales claras de ¡BASTA YA! a todos aquellos QUE SOMETEN A LOS DEMÁS a cualquier tipo de situación extra.
    No sé lo que predica el sr Punset, lo que sí le aseguro es que si a él o a cualquier otro le meten en un pozo oscuro, a los 5 minutos va a dejar de creer en todas sus filosofías y en el dios que le creó, se lo aseguro (eso sería estar en el ejemplo), a no ser que sea un Iniciado y un gurú.
    Existen millones de noticias de «experimentaciones» tanto a nivel humano como de animales, no importa cómo se haga, hasta incluso el más irrelevante de a pie, constantemente experimenta con su entorno a través de la crueldad y la practicidad de la ignorancia y la falta de empatía.
    No hace falta someter nada a la «experimentación». Basta con la OBSERVACIÓN: de ahí nacen los grandes sabios, y para ser sabio baste ser un gran observador.
    Llevan experimentando con NOSOTROS hace cientos, miles de años. Cada vez que la secuencia se tiene que volver a «su favor» vuelven a experimentar. Igual grado cero de aceptación para todos los «avances» de la «ciencia» y de otros retorcidos caminos sobre los cuales sólo ha sabido avanzar una humanidad-reptil cada día más deshumanizada, quizás gracias a tantos milones de experimentaciones, quizás gracias a eso. Primero vernos a nosotros mismos: donde limitamos a los demás estamos ejerciendo el grado de experimentación-control y forzando a los demás y al entorno a tomar una dirección u otra. No hacen falta señores punsets ni sus redes, aunque ojalá logren despertar del mimetismo a muchos cerebros anquilosados.
    http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/08/17/todo-ha-formado-parte-de-un-plan-su-gran-plan-esbozo-de-un-abandono-programado/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.