Una misteriosa isla apareció en las costas de Praia da Vila, en Imbituba, Brasil, causando el asombro de un fotógrafo que horas después de verla, no logró volver a encontrarla. Las especulaciones giran alrededor de un efecto visual o un OVNI.
Un objeto extraño que parece ser una isla fue visto en Praia da Vila, en Imbituba, el sábado y ha dejado perplejos a sus residentes. La fotografía fue tomada por Hemília Camilla Rucinski
Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.
“Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a ‘esa isla’, y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa “, contó Camila.
Camilla fue llevada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. “Pero yo estaba muy nervioso y sólo esta imagen era la más clara. Volvimos unas horas más tarde con otra cámara un poco más profesional, no tenía nada más”.
“Mi padre estaba muy impresionado. Estaba muy claro, parecía una isla, pero horas después había desaparecido”, dice la joven.
Fuente : Urgente24.com
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/15/extrana-isla-aparece-y-desaparece-en-brasil/
Querido maestroviejo, en esta dirección se muestra como se ven los espejismos y quizás esta manifestación en Brasil pueda tener correspondencia con este fenómeno. http://www.educa.madrid.org/…/espejismos/espejismos.htm
Un abrazo.
Querida Marge:
Muchas gracias por tu aportación
Un abrazo
Reblogged this on Lo que no quieren que Sepas.
Reblogged this on " Una Voz en el Silencio ".
Curioso, cuando menos. Mi propuesta es de humor. http://tiemporevuelto.wordpress.com