4 comentarios en “El Maestro aparece cuando el estudiante está listo

  1. Buenos días mi querido maestro viejo.!!!

    Quisiera pedirte si tienes información de la nueva droga de los pobres que se llama KROKODI, es que vi imágenes impactantes de esta droga y estoy con la duda si es cierto, por eso pido tu ayuda.

    Saludos desde Costa Rica y te felicito por tu excelente Blog. ஐ Grethel Sánchez ஐ

  2. Alma Madre bendita y santísima…, siempre están inventando drogas nuevas… y es que el mercado no puede decaer.
    Bueno, pobres de aquellos que se dejan involucrar en tales asuntos, por otro lado muy graves para la salud y la autonomía del alma y del espíritu de cada cual.

    Espero que los maestros aparezcan al tiempo necesario en la vida de cada uno, ya que nunca, nunca, nunca… se deja de aprender… siempre.
    Para eso hemos venido a este plano. Eso sí, no nos dejemos arrastrar por las ortodoxias que han sentado catedrales en la «enseñanza». Hay mejores maestros, hay mejores guías, hay mejores espíritus… y si procedes de esa Luz, seguro que conecta contigo. A veces no está de más pedir ayuda para poder encontrarlo de forma más rápida. Eso sí, hay entendimientos sublimes que sólo se te abren cuando estás preparad@.

    Volviendo a las drogas, el otro día leí, que el LSD era hasta bueno para los infantes, y me refiero al buen LSD que fue descubierto un día por rechute. En fin, que quien se deja amedrentar por las drogas, lo tiene claro porque te puedes drogar hasta con tu propio sudor, ¡amnda, si tienes narices, quédate un mes sin bañarte y luego… esnifa… ES GRATIS!!!

  3. Maestro Viejo muy bueno el video. Quiero agregar que, aun cuando la ayuda y orientación de alguien que halla transitado el sendero del crecimiento interior es sumamente últi y aceptable, no obstante, por mi propia experiencia y la de muchos otros, el maestro que mejor «encaja» con nosotros es el «Maestro Interior».

    Cada uno de nosotros es único, por lo que el camino o método más eficaz, es único también. Cuando nos sintonizamos con nuestra divina voz interior y, somos valientes y resueltos a seguirla, cambios internos y externos sucederan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.