Sexto estudio en el año demuestra la existencia de mercurio en vacunas contra la gripe

(NaturalNews) Los efectos tóxicos del mercurio, también conocido como timerosal en las vacunas, una vez más han sido confirmados, esta vez por los investigadores de la Universidad de Brasil. Marcando el sexto estudio importante en los últimos meses que condena el uso de mercurio en la medicina. El nuevo estudio revela que el mercurio causa daños cerebrales graves, y está relacionado con el autismo y otras enfermedades de desarrollo en los niños así como también en la enfermedad de Alzheimer en  adultos.

El Dr. José Dorea y sus colegas realizaron un amplio análisis que ha sido revisado por expertos de diversos estudios e información disponible en bases de datos principales que se ocupan de los efectos que causan las dosis bajas de timerosal o mercurio etílico en el tejido neuronal y el comportamiento. Llegaron a la conclusión de  que el timerosal se acumula en el tejido cerebral, afectando negativamente el desarrollo del cerebro y dañando las células cerebrales.

“El mercurio es conocido por causar daños graves, especialmente para los fetos y los niños debido a su tamaño más pequeño,” dijo Lisa Sykes, presidenta de la Coalición de la droga libre de mercurio (ComEd), un grupo sin fines de lucro dedicado a eliminar el mercurio de la medicina. “¿Por qué remover el timerosal en las vacunas pediátricas sólo para inyectarlo en las mujeres embarazadas y no en los niños que necesitan vacunarse contra la gripe? Quitaron timerosal de otras vacunas, por lo que también debe ser removido de vacunas contra la gripe.”

Varios estudios recientes confirman los numerosos peligros que plantea el mercurio, incluyendo uno recientemente publicado en el Neuropathologica Folia que une a la toxina directamente con el autismo ( http://www.naturalnews.com/031678_m … ). El mercurio también se sabe que altera la función inmune apropiada, dañando en el ADN, e inhibiendo el desarrollo de embriones sanos, y causando cáncer.

La gran mayoría de las vacunas contra la gripe administradas en los EE.UU. todavía contienen timerosal, ya que provienen de los frascos de dosis múltiples que requieren un preservativo con el fin de evitar la contaminación. Sin embargo, ComEd dice que no hay razón para continuar con timerosal desde que existen conservantes alternativos más seguros y están actualmente en uso en muchas vacunas pediátricas que se utiliza para contener el timerosal.

La fuente de esta noticia es:

http://www.prnewswire.com/news-rele…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.