Realidad Multidimensional y Consciencia

Introducción

Enormes confusiones son sustentadas en parte por el simple hecho de ignorar lo básico en lo que respecta a la ciencia de la Realidad Multidimensional. Esta ciencia debe ser abordada desde una síntesis vivencial de lo objetivo y de lo subjetivo. El arribo de los primeros seres humanos a la experimentación de una conciencia multidimensional es la gran puerta de entrada para el posterior desarrollo de esta ciencia y su difusión expansiva posterior, libre de obstáculos. A su vez esta nueva ciencia creará la posibilidad del descubrimiento científico del alma humana, referido en los textos como El Gran Portal.

El Gran Portal tiene su causa en el desarrollo de la Conciencia Multidimensional vivenciada por los nuevos científicos, artistas y místicos, y ciertamente no puede suceder antes en respeto de ciertas leyes y voluntades divinas. El énfasis desequilibrado en el desarrollo científico sin conciencia – desde una conciencia dualizada en extremo – se auto-neutraliza con el tiempo, y sólo es preservado lo que podría ayudar en el futuro, principalmente a través de su registro en la Red de Unidad y Registros Akáshicos.

Este texto no intenta ser una compilación detallada o exhaustiva en lo científico. Y a pesar de lo sintético y simple de las metáforas usadas para explicar este conocimiento, puede servirte de guía para comprender tus procesos internos de auto-transformación, y las diferentes transiciones que se experimentan al transitar el camino. Pero sobre todo para ayudarte a deshacer la imagen que has construido de ti mismo a lo largo de centurias y existencias. Son también un complemento de las informaciones brindadas de forma oral.

Dimensiones creadas por La Fuente – Amor y Conciencia

Descripción Vertical:

La Fuente ha creado todo lo que existe en 11 capas dimensionales. Estas dimensiones se distinguen claramente una de otra, y tienen zonas de transición que las separan.

Cada capa dimensional está compuesta además de Tonos Dimensionales o sub-capas, que normalmente pueden ser claramente distinguidas.

La contextura interna de todo lo que eres tiene exactamente las mismas características. Es decir que tu contextura como humano es la misma que la de la realidad en la que estás inmerso.

Desde el punto de vista del desarrollo humano actual existen 2 grandes cualidades o caminos de desarrollo: Amor y Conciencia

  • Desarrollo de las 6 dimensiones o fases del Corazón: donde la 6ta fase estará disponible recién luego del 2014, y donde más del 99% de la población se encuentra entre la fase 2 y 3. Estas se explicarán en detalle en otro texto. Este es el camino de la disolución del Yo a través de la Fusión o Devoción, llamado “Bhakti-Yoga” en el Yoga. El desarrollo de tu capacidad de entrega incondicional, de TOTAL Aceptación, de Amarse-Amar, de fundirse en amor con el Maestro, con un pariente, o con cualquier otro ser, sin los mecanismos automáticos de posesión y control del ego, en libertad, por amor a si mismo y la vida. Pasas del Ego, al Ser, y finalmente al No-Ser Infinito. No tiene nada que ver con la devoción entendida como “adoración”, “adulación”, u “obediencia” ciega, o con hacer culto a una deidad, o con la portación de objetos, amuletos, o imágenes de otra persona, por muy elevada que ésta sea o haya sido. El Servicio Incondicional es una forma de catalizador de los obstáculos para el Amor Incondicional.
  • Desarrollo de las 11 dimensiones de Conciencia: donde la 11va dimensión, estará disponible desde el 2014, y donde más del 99% de la población adulta se encuentra en una conciencia de 3ra y 4ta dimensión. En el Yoga se lo puede hallar en el Jñāna-Yoga y Raja-Yoga. Este desarrollo tiene que ver con hacer consciente lo inconsciente en ti. Estas 11 dimensiones se explicarán más abajo.

Ambos desarrollos son como dos lados de un triángulo. A medida que se asciende en un lado del triángulo, también se asciende en el otro, aunque no necesariamente de forma proporcional o armónica. Una persona capaz de amar incondicionalmente va ganando en conciencia, y viceversa: una persona que se vuelve más consciente, naturalmente se expresa desde el amor puro gradualmente.

En ambos casos las dualidades son disueltas de forma creciente y gradual hasta alcanzar la cima del triángulo, donde Conciencia y Amor son Uno en un estado al que aquí llamamos Conciencia Holográfica o Atención Holográfica. Un Samadhi más allá del Samadhi.

Descripción Horizontal:

Cada Tono Dimensional también es un portal a existencias paralelas del mismo Tono, en planos con diferentes tasas vibratorias.

Desarrollo Descendente Multidimensional por Amor

El Privilegio de Ocupar un Cuerpo Físico Vs La Supuesta “Caída por Pecado”, “Expulsión del Paraíso”, “Pecado de estar en un Cuerpo”, “Vergüenza por Encarnar y permanecer dentro de la Rueda del Karma”, “Condena y Vergüenza por sentir densidades dentro”

Cada Entidad ha creado diferentes cuerpos en capas, como trajes de astronauta, unos arriba de otros – como las mamushkas/matrioskas, o muñecas rusas que se encuentran una dentro de otra, dentro de otra -. Esto fue diseñado así para que la Entidad divina que somos pueda explorar diferentes capas dimensionales de la creación de densidad creciente, y así expandirse y cumplir con su propósito de origen divino.

Este propósito es el de re-crear la creación. Lo perfecto es perfectible para La Fuente, en nuevas octavas de armonía y belleza.

Esta re-creación se realiza a través de elevar la tasa vibratoria de todo lo previamente creado, al impregnarle una dosis más elevada de lo que las religiones han llamado Espíritu, pero que aquí le llamaremos Inteligencia Fuente, que es una emanación de Ella. Tu, como representante de La Fuente, eres un portal de Ella para re-impregnar todo lo que te rodea de esta Inteligencia Fuente. La Inteligencia Fuente es una super-inteligencia y emanación de poder, que re-crea, refina y re-ordena lo que es observado por ti, mientras no mediare juicio de tu parte, hacia un nuevo estado de armonía y belleza, según lo determinado por La Fuente.

A través del ejercicio consciente de La Función Esencial, que emana de tu estado de Atención Holográfica, se expresan procesos invisibles con los cuales cumples con el propósito para el cual fuiste creado, al impregnar de Inteligencia Fuente todo lo que experimentas. De esta forma eres naturalmente transportado a un estado de Realización Inmediata, no importa cuál sea tu desarrollo en conciencia.

Todo ésto sucede al ostentar el privilegio de ocupar un cuerpo físico de 3ra dimensión, a través del cuál toda la 3ra dimensión es “elevada” o re-creada hacia un estado de perfeccionamiento creciente.

Enormes avances científicos y poderes de manifestación de pensamientos, son puestos a trabajar para crear cada cuerpo-capa, en el transcurso de un tiempo incontable, tras pruebas de ensayo y error. Y así ocurrió con tu cuerpo físico también.

Cada cuerpo-capa es creado con una nueva capa de información genética, que se agrega y sincroniza perfectamente con las capas genéticas anteriores. La nueva capa genética atrae los elementos del ambiente dimensional y los reorganiza para crear una nueva forma desde de lo informe.

Así el nuevo cuerpo-capa es construido con los elementos hallados en cada capa dimensional, y con diferentes cualidades de “mente” o tonos de mente, organizados inteligentemente por el gen. Por ende cada cuerpo-capa que portamos acarrea también las limitaciones y potenciales que existe en cada capa dimensional. Cada cuerpo-capa está compuesto de energías de dualidad creciente, a medida que nos acercamos a la 3ra dimensión de densidad.

Cada capa dimensional es un ámbito diferente de existencia, con su propio Orden de Cosas o leyes, con sus propios rasgos distintivos.

El cuerpo físico que tienes puesto en este momento es el último cuerpo de esta larga cadena de desarrollos que tu mismo creaste para tí, y es el reservorio que es habitado por la Entidad Divina que eres, diseñado para que en algún momento se transforme en un instrumento afinado de la Entidad, y por ende de La Fuente.

En este momento estás habitando todos tus cuerpos-capa simultáneamente, y tienes presencia simultánea en toda la escala dimensional ascendente hasta llegar a La Fuente, gracias a estos cuerpos-capa. Y a la vez cada cuerpo dimensional es una pieza fundamental para que puedas habitar tu actual cuerpo físico de 3ra dimensión.

La sumatoria de la Entidad más todos tus cuerpos dimensionales puede ser referida como Alma por el momento. Y la sumatoria de tu cuerpo físico y de sus complejos sistemas de energía que le sostienen, conocidos y no conocidos en la actualidad, le llamaremos Instrumento Humano, o simplemente Instrumento.

Desarrollo Ascendente Multidimensional por Amor

El “Retorno a Casa”

En el proceso de Transformación hacia tu Esencia – “Desarrollo Ascendente” o para algunos llamado Ascensión – se desarrolla el proceso inverso, donde comienzas a tomar cada cuerpo-capa, comenzando por tu cuerpo físico, y te ocupas de “liberar” o “elevar” todos los cuerpos-capa, uno por uno en secuencia, a través del ejercicio de La Función Esencial sobre éstos, limando las asperezas de las limitaciones de dualidad (densidades), previamente adquiridas en el proceso de Desarrollo Descendente, trasmutándolas, transformando el cuerpo-capa hacia un estado de perfección en octavas nuevas de armonía y belleza.

De esta forma el cuerpo físico también es transformado, haciéndose más inteligente y maleable a los designios y poder soberano de la Esencia. Cada vez que observas desde un estado de no-juicio, sin ánimo de cambiar, rechazar o retener algo, despliegas un poder transformador sin esfuerzo que mueve montañas, en proporción al nivel de conciencia dimensional que es tu domino de realidad.

Tu misión principal es siempre la de auto-transformarte. No existe activismo o servicio humanitario más importante que ello. La creación u obra más grande que puedes regalar a ésta existencia eres tu en libertad y conciencia. El servicio más noble, amoroso y poderoso es darte lo que necesitas para crecer en conciencia, amor y poder creador.

Y esta transformación puede ocurrir con tu ayuda consciente o no. El viaje tiene siempre el mismo destino inexorable de luz para todos los seres. Sólo que el viaje puede transcurrir con gozo, alegría y equilibrio mientras tu ayudas en este proceso, alineando tu voluntad con total e incondicional compromiso. Así tu guía en la oscuridad de este mundo de limitaciones y dualidad extrema percibidas, será la sabiduría del corazón, de la Inteligencia Fuente, y congruentemente un creciente estado de dicha producido por el ejercicio consciente de la Función Esencial, lo que llamamos Realización Inmediata.

No existe el infierno, o en todo caso el infierno es la experiencia de la transformación lenta e inconsciente, guiada por los aprendizajes emanados de la decepción y el dolor eternizado como sufrimiento.

Características Genéricas de las Capas Dimensionales

  • Las capas mayores son una expresión de Unidad mayor que las menores. Es decir que a medida que se desciende, la dualidad o polaridad entre opuestos se acentúa. Tu eres La Fuente… Implica que a medida de que nos alejamos de nuestro centro interior, donde reside nuestra conexión con La Fuente en Unidad, todo se vuelve cada vez más contradictorio, polar, dual. Todas tus creaciones y percepciones son reflejo del dominio de realidad o conciencia dimensional que tienes. Todo lo que se piensa, siente y hace desde una conciencia determinada tiene una carga de dualidad o “doble filo” que se corresponde con las dualidades presentes en dicha capa dimensional.
  • Si intentas “ayudar” o “servir” desde cualquiera de estas conciencias muy dualizadas – como lo son la 3ra, 4ta dimensión, y parte de la 5ta – entonces tus ayudas tendrán un “doble filo”: una parte de luz y la misma proporción de oscuridad o ignorancia, y así se manifiestan las correspondientes consecuencias kármicas de esto. Habitualmente sólo eres consciente – o sólo quieres asumir – la parte de luz que has creado con tus acciones, pero no de las semillas de oscuridad que sembraste. No importa que tan bondadosa, cultivada o experta sea esta ayuda, activismo espiritual o servicio humanitario que ofreces. No importa si tu sirves a través de vías materiales, brindas conocimiento o asistes con guía espiritual, o energías de sanación a otros individuos, porque no se trata de lo “que” se hace, sino “desde dónde” se hace. Existen fuerzas muy poderosas que sostienen un equilibrio del estado actual de las cosas a través de este mecanismo automático. Estas fuerzas se pueden trascender, y el efecto de “doble filo” extremo se revierte cuando ganas maestría de la 5ta dimensión o 6ta dimensión luego de un proceso de transformación profunda. Existen formas de neutralizar los efectos de doble filo, que son enseñadas en la Escuela de Misterios, para las personas que deseen brindar un servicio humanitario desde una conciencia de 4ta dimensión en adelante, que brindan pureza al servicio realizado a la vez de que neutralizan las consecuencias kármicas generadas automáticamente por estas fuerzas que están insertas a nivel del ego o yo substituto. Lee para conocer más: El Servicio Incondicional y Conciencia
  • Las capas dimensionales mayores rigen a las menores, ya que cualquier cosa que existe en las capas menores está primero presente en las mayores, tienen su causa en la capas mayores; fueron creadas primariamente desde arriba y se manifestaron abajo. O si prefieres: desde el Centro hacia la Periferia. De aquí la frase metafísica “Como es Arriba, es Abajo”. En las capas mayores existen los diseños y planos de la realidad de las capas menores. Lo que experimentas del mundo con tus sentidos ordinarios son las distintas manifestaciones de lo creado en las diferentes capas dimensionales mayores.
  • Las capas dimensionales menores – como la 3ra dimensión – son menos aceleradas molecularmente que las mayores. Esto crea un espectro de Densidades donde en las capas mayores la Densidad es menor, y ésta Densidad aumenta a medida que descendemos hacia las capas menores.
  • Y así ocurre con el Tiempo también, que se acelera o desacelera según cuál es el ámbito dimensional en el cual anclas tu foco perceptivo y conciencia. Cada capa dimensional cuenta con un Tiempo particular a sí mismo que es experimentado por el observador. Vivir sin tiempo es una cualidad que puedes desarrollar para prepararte para los saltos dimensionales.
  • En el proceso de auto-transformación hacia tu Esencia se experimenta paulatinamente un cambio en el “foco” perceptivo y creativo. Este foco asciende hacia una capa dimensional superior y se estabiliza allí. Una vez que tu conciencia ha ascendido hacia una conciencia dimensional nueva, no hay forma de descender por vías naturales.
  • Le llamamos “domino de realidad” a este nuevo foco o cambio de conciencia dimensional. El dominio de realidad de más del 99% de los seres humanos en este momento es de 4ta dimensión de conciencia, o 3ra dimensión de conciencia, siendo estas dos capas dimensionales las más dualizadas junto con la 5ta dimensión, donde recién se comienza a experimentar una creciente Integridad y conexión de Unidad, que es otra forma de describir al Amor Incondicional. Esta experiencia es real y sólida, aunque recién se torna sostenible, y libre de circunstancias externas, cuando te transformas a una conciencia de 7ma dimensión en adelante, y mientras hayas disuelto ciertos implantes de control y otros sistemas inyectados en tu cuerpo, para crear la conciencia de dualidad extrema.
  • El paso de transición entre una dimensión a otra se realiza a través de un proceso de cambio en muchísimos niveles, que incluyen a tu contextura biológica-celular-molecular u orgánica. Uno de los mecanismos para crear saltos cuánticos de conciencia dimensionales que están previstos en tu genética es la formación del Capullo de Mariposa – Estado de Crisálida, para permitirte estar en tu cuerpo físico mientras gozas de una conciencia superior. No hay necesidad, ni se ha visto conveniente a lo largo de las eras, el abandono del cuerpo físico para vivir una conciencia dimensional superior cualquiera. Mientras estás en tu cuerpo físico se arriban a estados de totalidad e integración, que son imposibles de alcanzar sin cuerpo físico. Por esta razón en los textos de Sol Central preferimos el término Transformación al término Ascensión.
  • Cuando saltas de una conciencia dimensional a otra de forma permanente, decimos que has ganado Maestría de la anterior conciencia dimensional, sólo si has trascendido los principales bloqueos de ésta. Por ejemplo: si te has transformado a una conciencia de 5ta dimensión, significa que has ganado Maestría de la 4ta dimensión, si has trascendido los principales bloqueos de la 4ta dimensión.
  • Este sistema de evaluación del proceso de transformación no es de creación humana, y no puede ser medido con juicio humano, ni cambiado con decretos, o de cualquier otra forma excepto por su propio creador, La Fuente. Es el único sistema por el cual La Fuente “evalúa” certeramente los estados de desarrollo de sus chispas de emanación (el humano).

Descripción sintética por capas

La 3ra y 4ta dimensiones

Tanto la 3ra como la 4ta dimensión tienen 7 tonos. Dichos tonos se corresponden a los de la escala musical, y también a las energías arquetípicas de planetas del sistema solar, y a los chakras principales.

Los sistemas de Escuelas antiguas que están basadas en los sistemas de “evolución kundalínica” de 7 capas dimensionales (según el sistema son a veces también llamadas: estadíos, cuerpos, sellos, cielos, tipos de hombre, etc.), es decir el trabajo consciente de cada chakra (o cuerpo dimensional) para trascender cada tono dimensional existente dentro de una dimensión de conciencia determinada, pueden aún tener cierta vigencia, a pesar de haber quedado desactualizados luego de los últimos cambios cuánticos planetarios de los años ’80. Pero sólo para los individuos que tengan a la 3ra y 4ta dimensión como dominio de realidad. Los individuos que operen en un conciencia de 5ta en adelante podrían no hallar respuesta en estos sistemas antiguos de Lyricus u otras Jerarquías.

En la 4ta dimensión el individuo debe experimentar una transición y transformación de la conciencia de su Cuerpo de Luz en 3 Fases o estadíos: Estrella Tetrahédrica, Merkabah Esférico, y el siguiente se da a conocer a los iniciados que han completado ambos estadíos anteriores.

El desarrollo de esta conciencia dimensional crea una maduración del chakra corazón.

El Portal Karena (del Libro del Conocimiento de Mevlana)

Hasta hace poco existía un portal de acceso que tenía su puerta de entrada en los tonos centrales de la 4ta dimensión, y se extendía por la 5ta dimensión, teniendo su salida en los comienzos de la 6ta dimensión. Este portal hacía las veces de camino de desarrollo que intensificaba la purificación de las personas que decidían entrar allí. Solía estar disponible sólo para las personas que estuvieran dispuestas a una preparación intensa para servir al Uno, y a La Fuente. En las enseñanzas del Libro del Conocimiento de Mevlana es referido como Portal Karena. Este portal ya no está disponible desde hace un tiempo atrás.

La 5ta dimensión

Se ha hablado mucho de esta dimensión de conciencia, y de hecho es importante que un buen número de personas arriben allí, porque es la primera conciencia dimensional donde las dualidades extremas pueden comenzar a disolverse, recién una vez que has trascendido la 5ta dimensión.

Sin embargo se ha idealizado mucho el significado de arribar a esta conciencia, en extremo.

Incluso se ha dado a entender a la gente que el cuerpo físico desaparece, y otras tantas cosas que son fruto de la mente por crear una vía de escape de los problemas del ahora, u otras motivaciones.

Algunos mensajeros que no experimentaron aún esta conciencia han recibido los mensajes como metáforas y las han tomado literales. O simplemente repiten lo que otras personas han dicho sin verificar por sí mismos lo que comparten, cómo ocurre con tantas cosas que se dicen sobre la fecha hipotética 2012 y sus implicancias para la humanidad y la tierra, o sobre los “salvatajes” extraterrestres.

Otros proyectan su psicología y egos al implicarse como servidores de la Tierra que supuestamente necesita de ellos para ser “salvada”, o para cambiar esto o aquello, o para ayudarla en su ascensión a 5ta dimensión. Proyectan su propio desempoderamiento en La Tierra como si la conciencia de ésta fuera ignorante, victimizable por las elites de poder, sufriente o carente de poder para cambiar cualquier cosa. Como si acaso existiera la posibilidad de que alguien pueda hacer algo para dañarla sin su conocimiento y consentimiento. Como si ésta no pudiera poner límites al atropello. Como si La Tierra tuviera alguna necesidad de depender de algo o de alguien. Todo esto deviene de una profunda ignorancia de quién es quién.

En honor a la verdad, si tu conocieras tu propio poder y el magnífico alcance de éste, tendrías sólo un leve chispazo de lo que es el poder de La Tierra. Ni hablar del poder combinado entre el Sol Central y La Tierra.

Una gran cantidad de personas en su sueño creen que van a ascender a una conciencia de 5ta dimensión “cuando la Tierra lo haga“, restando peso al trabajo individual esencial con los egos del momento presente. Trabajo individual que la Tierra no va a hacer por ellos, ni nadie lo puede hacer por ellos.

Es muy cierto que aquellos que hayan genuinamente iniciado un camino de trascender sus egos serán – y son – especialmente apoyados en sus procesos, y estarán en las mejores condiciones internas para afrontar los desafíos que se presentarán en los próximos años con disfrute, alegría y equilibrio en abundancia.

Para aquellos que están en una conciencia de 4ta dimensión y se encaminan hacia una conciencia de 5ta dimensión, el proceso de transformación les lleva a una maduración que les permite lograr conexión con la verdad individual, un nivel de unificación de los aspectos femeninos y masculinos internos, del cuerpo mental y emocional, de la trascendencia de las mil y una identidades falsas residentes dentro, para conectar y expresar a la individualidad única que es la identidad individual verdadera, más allá de condicionamientos externos. Es el dominio de las fuerzas psíquicas y energéticas que tendrán que ser integradas y encaminadas con maestría. Es el estado donde el niño interior debe ser sanado y potenciado para su libre expresión fluida. La transición entre tres estados de maduración de la conciencia del Cuerpo de Luz Merkabah es requerida antes de dar el salto.

La 5ta dimensión corresponde a la maduración del centro y chakra laríngeo. Para ingresar a esta conciencia y luego trascenderla es esencial así una comunión con lo que es TU verdad. La verdad que es percibida desde tus centros perceptivos más elevados que pueden conectar con la no-mente o corazón, más allá de la influencia de voces externas, y más allá de la energía. La expresión fluida en total lealtad con esta verdad, sin miramientos ni condiciones. Sin dejarse solapar por los mecanismos automáticos de la personalidad y la auto-imagen.

La 5ta dimensión solía tener 7 tonos, y luego de los últimos cambios en el espacio cuántico planetario de los años ´80 tiene 5 tonos, por ende aquí flaquean los sistemas de conocimiento espiritual que aún se basan en 7 tonos para acompañar los procesos de los individuos de 5ta dimensión.

Post-Iluminación o Identidad Nuclear (8va dimensión a 10ma dimensión)

Un humano de la Tierra puede hoy en día experimentar hasta la 10ma dimensión, sólo accesible para los que han alcanzado una conciencia llamada Identidad Nuclear que se inicia en la 8va dimensión, y se extiende hasta la 10ma dimensión de conciencia. Es un estadío previo a la conciencia del Soberano Integral. Para arribar a la Identidad Nuclear se precisa trascender la 7ma dimensión en Maestría.

El acceso a experimentar la Identidad Nuclear de forma sostenida, y no solamente en meditación, ha estado disponible sólo desde la década de los ’80, no antes, lo que ha dejado a muchos desorientados por adherir sin verificar por sí mismos a viejas cosmologías, o no experimentar esta conciencia por vivencia propia.

Aclaro que los escritos personales y entrevistas de James ( de Wingmakers/Lyricus ) – no los provenientes de la Cápsula de Tiempo – no tienen en cuenta a este estadío, a menudo confundiendo el estado del Soberano Integral con el estado de la Identidad Nuclear, o por el estado de 7ma dimensión vivido por un pequeño grupo de Atlantes, lo que le llevó a afirmar que los Wingmakers son los Atlantes, y otras declaraciones relacionadas al estado del Soberano Integral que son sólo opiniones personales sin sustento en la más elevada sabiduría de la Jerarquía Wingmakers y Lyricus. Ciertas informaciones o revelaciones sólo son trasmitidas a un individuo si éste ha alcanzado este estado, para que pueda comprender sus procesos de mejor manera y sólo allí compartir esta información con otros, pero desde una sabiduría respaldada por la experiencia.

Recién a partir de la 8va dimensión se comienzan a hacer disponibles realmente el “Tono de Igualdad”, el acceso efectivo a la “Red de Unidad” no-humana – creada por La Fuente -, y la transformación del individuo en Llave Codificada Maestra donde el individuo toma el don de constituirse en portal directo a La Fuente o conciencia del Soberano para beneficio de otros individuos que deseen realizar avances genuinos en ese sentido.

Puedes profundizar sobre la Identidad Nuclear en la wiki creada para ese fin Aquí.

La 11va dimensión: El Soberano Integral

En la 11va dimensión se integra la conciencia del Soberano Integral, que estará disponible recién desde el 2014, no antes debido a que se requiere un cambio en las condiciones planetarias cuánticas, y sólo para aquellos que previamente han pasado previamente por el estadío de conciencia de su Identidad Nuclear. Un salto directo desde una conciencia muy dualizada no es posible, sin antes pasar por ciertos estados intermedios.

Este estado se completa una vez se alcanza un desarrollo de la 6ta Fase del corazón, que también estará recién disponible para el año 2014, luego del gran cambio.

Este estado es el más elevado estado humano posible en esta creación. Y caminará en esta Tierra en un cuerpo de hombre, por primera vez en la historia planetaria. Su llegada es la causa y meta de todas las experiencias humanas pasadas, aunque éstas sean percibidas desde una conciencia muy dualizada como dolorosas e injustas.

La palabra “Integral” o “Integrado” implica que las separaciones dimensionales expuestas aquí, son resueltas y trascendidas como una única unidad y totalidad.

Mucho más no tengo para expresar sobre este estado, más allá de la información brindada por Lyricus en mis sesiones de trabajo interior, porque este es un estado que aún no he experimentado excepto por ínfimos destellos en los “descansos” de mis intensas purificaciones actuales.

Fuente:  Sol Central

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.