Reiki en Hospital Ramón y Cajal

Ya era hora de que empezaran a mostrar estas noticias. Hay teneis como la doctora dice claramente “No lo habia oido en mi vida” y estas son lsa cosas que se deben de estudiar dar publicidad y ver en las noticias, por el bien de todos.
Que se dejen de ciencia por que hay cosas que no se “explican” y la energia es una de ellas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ&feature=player_embedded#at=72]

Un comentario en “Reiki en Hospital Ramón y Cajal

  1. Muy bueno este post yo conozco un acupuntor coreano que iba al hospital a ponerle las agujas a los enfermos de cancer.Pero no era gratis.Yo he practicado reiki y cualquier persona lo puede hacer y simplemente se nota calor pues las manos son canalizadoras de energia.Y dependiendo de la energia espiritual de esa persona asi notaremos una sensacion de calor mas fuerte,mas agradable,o mas relajante.Cuando se da Reiki imponiendo las manos en los distintos puntos de energia o chakras pues si es con mas personas mas energia se da.Aunque los maestros de reiki pues tienen mas preparacion tecnica.En el 2 nivel pues no se necesita tocar a la persona y la energia se expande y de hecho produce sueño.Una buena sesion de reiki revitaliza la energia y aumenta el humor,y quita el dolor.Es algo que hay que hacerlo para ver los resultados es un metodo muy antiguo pero que sige vigente hoy dia.
    La energia puede ser curativa cuando se da con amor y entrega.Lo bueno es que no hace daño.En un entorno donde se da reiki las plantas crecen mejor y mas bonitas pues ellas tambien necesitan energia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.