Benazir Bhutto dijo que Bin Laden fué asesinado

Benazir Bhutto, antigua Primera Ministra de Pakistán y líder del opositor Partido Popular de Pakistan (PPP), fué asesinada el 27 de diciembre de 2007, al finalizar un mitin en Rawalpindi, a tan solo 12 días antes de las Elecciones de enero de 2008.

El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden.

En realidad los servicios secretos de los países de la Commonwealth funcionan como meras sucursales de la CIA y del MI6.

Omar Sheikh nació en Reino Unido en 1973 y pertenecía al servicio de inteligencia inglés, MI6; fué la persona encargada de transferir los 100 mil dólares al jefe del comando de secuestradores del 11-S, Mohammed Atta, siguiendo las órdenes del jefe de la CIA, George Tenet y del jefe del ISI, el general Mahmood Ahman.

El agente secreto Omar Sheikh y Daniel Pearl

El mismo agente secreto, Omar Sheikh, estaba involucrado también en el asesinato de Daniel Pearl, un reportero del Wall Street Journal que había descubierto las relaciones entre el ISI, el Mossad y la CIA en el 11-S, así como que Bin Laden había sido asesinado.

Además de la afirmación de Benazir Bhutto, existe la afirmación que también realizó el dictador paquistaní Musharraf en enero del año 2002, el cual dijo estar convencido de que Bin Laden estaba muerto a causa de un problema de salud, ya que no había podido recibir tratamiento de diálisis para su riñón.

Esto encajaría con las conclusiones de los expertos que analizaron las cintas de Bin Laden, y que determinaron que los videos de Bin Laden fueron unos montajes falsos a partir de enero de 2002.

Es llamativo el detalle de que durante la entrevista en televisión, cuando Benazir Bhutto dice que Bin Laden había sido asesinado por el agente Omar Sheikh, el presentador David Frost no se inmuta ni pestañea, ni siente curiosidad por preguntar más acerca de esa afirmación. Pero lo más elocuente fué que la lider pakistaní fué asesinada al mes siguiente de dicha entrevista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.