Cientos de miles de musulmanes de Asia y Medio Oriente continuaron las manifestaciones este lunes para condenar la película estadounidense considerada blasfema contra la religión islámica y el profeta Mahoma.
Las protestas comenzaron el pasado 11 de septiembre y no han cesado desde entonces, caracterizadas por el canto de consignas contra Washington, la quema de banderas norteamericanas y los ataques a las embajadas y sedes diplomáticas estadounidenses.
En el Líbano, el secretario general de Hezbollah, Seyyed Hassan Nasrallah se dirigió a unas 500.000 personas que se dieron cita al sur de Beirut, para protestar contra la película sacrílega.
“Este es el comienzo de un movimiento serio que debe seguir en todo el mundo musulmán en defensa del Profeta de Dios (…) Mientras tengamos vida, no vamos a guardar silencio ante los insultos contra nuestro Profeta Mahoma”, afirmó Nasrallah.
En Kabul, miles de afganos gritaron “¡Muerte a América!” y “Muerte a aquellas personas que han hecho una película que insulta a nuestro Profeta”
“Vamos a defender nuestro Profeta mientras corra sangre a través de nuestros cuerpos. No vamos a dejar que nadie le insulte (…) Los estadounidenses tendrán que pagar su deshonra”, expresó un manifestante a la televisión local.
En Karachi (sur de Pakistán), la policía disparó al aire y utilizo gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que marchaban hacia el consulado de Estados Unidos.
Además, en Lahore (noreste) miles de paquistaníes se enfrentaron con la policía que protege el consulado norteamericano, mientras gritaban consignas contra Washington y quemaban banderas del país occidental.
En Yakarta, Indonesia, la policía utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para arremeter contra los manifestantes que se congregaron frente a la embajada de EEUU y lanzaban bombas molotov contra las instalaciones diplomáticas.
También en Indonesia, cientos de estudiantes pisotearon banderas de Estados Unidos y lanzaron huevos en el consulado de la ciudad de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte.
Igualmente, musulmanes en Irán, Turquía, Sudán, Egipto, Yemen, Túnez, Bangladesh, Malasia, India, Iraq, Marruecos, Siria, Kuwait, Nigeria, Kenya, Malí, Nigeria, Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Bélgica, y varios otros países; han llevado a cabo numerosas manifestaciones para condenar la película blasfema.
También se registraron protestas este lunes en Cachemira (región ubicada entre la India y Pakistán) y en la Franja de Gaza.
Press TV / LibreRed.net
¿ Y qué esperaban , que sólo sería unos cúantos dias de protestas, y sacrificar la vida de los que trabajaban en las embajadas,para sus planes belicosos?
Lo único que han conseguido, es que los ciudadanos americanos,que no intervinieron en estos hechos de la película,con razones maquiavélicas,serán ahora las víctimas inocentes,de esta trama,urguida adrede en contra de una religión.
O son muy ingenuos los actores, o se vendieron por una gran suma de dinero para ser los protagonistas. El dinero que hayan podido percibir ,ya lo pueden dar por perdido,porque tendrán, que costarse una seguridad y el protagonizar otras peliculas, corren el peligro de que sean más fácil perseguirlos,por consiguiente,seguramente,no sólo han puesto en riesgo sus vidas, también, su carrera la han echado por la borda
Esperemos que con la ayuda de todos los que creemos en un Ser Superior, pidámosle ayuda,y con nuestra energía,de amor,podamos restablecer el equilibrio,en todos los acontecimientos, de la índole que sea ,que estan sucediendo en el planeta y pone en peligro la Paz.
No me extrañaría, que los Seres Galácticos nos aniquilen antes de que entre todos destruyamos la Tierra…porque esta masa de personas que somos ,ya no se nos puede denominar humanidad.
D.M. algo te comente en otro comentario tuyo, y valoro mucho tu disposición a no callar ante el dolor del otro.
Pero el plan les va saliendo muy bien…o cómo logran «minorías» de este planeta atizar los enfrentamientos cuando ellos son muy pocos?
Pues usando a «sus enemigos», para de esa manera permanecer en sus «tronos» sin ser visualizados, para que nadie puede descubrir que ellos siempre estuvieron «detrás de todo»
Cuál «era, es y será » la responsabilidad de las personas? nunca ser funcionales «ni por acción ni por omisión», y luchar con las armas que nos fueron entregadas para estos tiempos.
Esa es la razón por la que «no pueden oir», «ni ver», «ni entender» de que manera se puede «vivir y transitar» esta etapa… y esa es la razón que muchos están «caminando felices a pesar de las dificultades» y otros que aún sin tener problemas o «se los inventan o son funcionales», mientras muchísimos «inocentes» caen como moscas..ante la indiferencia de millones que «no los ven» ni pueden sentir «cuanto sufren»
Esa es la razón que millones sean «caminantes muertos», muchos murieron ya y muchos morirán, porque es la única ´manera que las personas conscienticen que las «Leyes del universo son sagradas» y todos «debemos respetarlas»
Ante toda pregunta que podamos hacernos por lo que vemos como realidad, la respuestas que llegan a mi mente, deberían ser «entender bien los tiempos», «conocer nuestras armas» y sobre todo «asumir nuestras reponsabilidades».
Un abrazo y gracias .
Gracias Maria,por tu escrito,no obtante sigo pensando que pagarán justos por pecadores, según cuenta el dicho.
Te deseo a ti y a los tuyos que Dios te proteja,asi como a la humanidad