El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press. La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia. De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54091-intereses-rothschild-detras-acoso-iran
Tranquilos que como «pagaron y costearon la segunda guerra mundial, todas las intervenciones en paises arabes y un sinfin de ataques a naciones libres pero con intereses buenos para ellos, atacaran IRAN y crearan su banco en iran.
Eso si, despues de destruirlo lo levantaran sus empresas asociadas ganaran mucho dinero, mas que el que pusieron, y para colmo como no habra medios para levantar el pais…muy generosamente prestaran al 23% el capital que haga falta para levantarlo. Claro esta el 23% de interes COMPUESTO.
Que empiecen a rezar los iranies a ALA que es grande por si pudieran evitarlo.
Compasion hasta para Rothschild……
juan
No siento compasión por los Rothschild, Juan, en eso no tengo el corazón tan grande tal vez, no lo sé.. , siento que estamos llamados a ayudar a los débiles y en este caso son los pequeños que sufren… los que son vencidos porque hasta ahora ellos les estan ganando todas las batallas.. entiendo que tal vez no puedas ver que estamos en una gran guerra final y como en toda guerra hay bandos y bueno a mi me llama a accionar para el que siento.. y por ese siento compasión, por una parte, pero por el otro no… a pesar de admitir que en ambos bandos de un nivel para abajo ni entienden cuál es la razón de todo esto y otras cosas…como siempre pasa.
Compasión, para los que sufren injustamente y son buenos.
Un abrazo .
Todos somos hermanos, los buenos y los malos. Todos vinimos a este mundo y elegimos la vida que queriamos gozar. Unos eligieron una vida comoda y sana..otros de servicio…otros de asesinos…otros de malos…pero todos y cada uno hacen falta para llegar al final de los tiempos.
Pienso que cada uno debe llevar lavida que eligio y alguien tenia que hacer el trabajo sucio como el de este señor.
La compasion no existe si dejamos a alguien aunque sea muy malo,desde nuestro esquema de valores, pero tambien hace falta para que nos sirva de referencia con los buenos.
Compasion para todos.
juan
Gracias Juan por tus palabras pero yo a la gente mala y que hace maldades no la siento mi hermano…no le hago absolutamente nada pero salen de mi mundo y de mis emociones, y si una persona y hasta un niño le hace algo a un animal siento compasión por el animalito.. en algún momento debemos tomar partido, porque alguna vez puede tocarte que tienes que salvar vidas y hay que «elegir»
Un abrazo y gracias.
Te entiendo perfectamente y es muy loable que pienses asi….pero creo y a lo mejor me equivoco, no es del todo correcto,desde mi puento de vista. A veces pienso como tu ..pero hay algo que me dice que el amor hay que ejercitarlo hacia todo, plantas, animales, rios, mares, montañas. valles, hombres buenos y hombres malos. Alla ellos con su comportamiento, no hay que distinguir seres humanos cercanos y lejanos, buenos y malos.
Quiza este pensamiento sea erroneo pero pienso asi.Estas personas estan totalmente convencidas que actuan bien y se encuentran con todo el derecho de hacerlo asi. Su escala de valores es totalmente distinta a la tuya y la mia y por eso actuan asi, pero en el fondo hacen falta para llevar a cabo la mision establecida, que ya es pasado, porque todos la hemos vivido ya, de lo que va a ocurrir.
Cada cual actue como crea conveniente y niguno somos quienes para juzgar al projimo…aunque muchos de nosotros o todos lo hagamos.
Compasion y amor para todos.
Juan
Gracias por el diálogo Juan, y entiendo que me entiendas, tal vez por mi misión vaya uno a saber el por qué me ha tocado varias veces en mi vida ingresar a situaciones que si bien tenían que ver conmigo eran de otros pero «al ser energías que van y vienen»..» lo que iba a otro venia a mi».. como de esto entiendo algo «tanto de la buena energía como de la no buena»..son momentos de «mucha atención», buenos en esos casos, se necesita «muchísima precisión» y contar con «todos los datos» posibles para «comprender esas tramas».. porque tal vez en ese momento haya decisiones o errores «irreversibles», y es como un «cirujano» una vez que cortó empieza el descenlace.. y de esas situaciones límites son las que me refiero.
A ti te gusta mucho el tema «sanación y tribus»…¿sabes una cosa? todo aquel que se encuetra en «esas frecuencias» no se da con cualquier persona, la miran, la analizan, y recién después de mucho tiempo es aceptada o no.. y esas personas «nunca se equivocan», y para darte un parecido se da en los animales, porque «ellos ven», lo que nosotros muchas veces «no vemos o no podemos hacerlo».
Por lo que me lleva a pensar que el vivir en grandes lugares, llenos de todo, nos está haciendo perder muchas cosas, entre ellas la capacidad de «ver antes lo que puede ocurrir» y entre las opciones siempre está la que se nos «muera el paciente»
Y sé que compartimos el «amor por la verdad y la vida», y nada hay mejor que haber acertado «un diágnostico» y que nuestro paciente no sólo esté con vida sino «mejor que antes».
Un gran abrazo.. y hoy te doy el gusto, compasión por los reptiloides todo sea por el clik y el clok. Gracias !! .