Un cohete portador de un satélite militar provisto de superpotentes sistemas de navegación despegó desde el cabo Cañaveral en el estado de Florida, comunicó Associated Press.
El aparato espacial, puesto en órbita por el artefacto Delta IV, garantizará el recibo de la señal hasta en los ambientes más agresivos, en aquellos, en los que existe una innumerable cantidad de interferencias.
El inicio de la explotación del nuevo aparato concluirá la etapa de formación del sistema de navegación por satélites del ejército de Estados Unidos . La dirección del mismo estará a cargo del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU.
Según datos de expertos independientes, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del ejército estadounidense está compuesto por al menos veinticuatro satélites.
ml/rl
http://spanish.ruvr.ru/2012_10_04/satelite-EEUU-navegacion-orbita-cosmos/
Este satelite vendra para abajo antes de seis meses…y cuando quieran los chinos le enviaran interferencias y no les servira para nada.
Que le den de comer a sus 50 millones de pobres que tienen en esa parte de america donde mas pobreza hay y que se dejen de tantos satelites para crear guerras.
juan