¿Mensaje extraterrestre para el Presidente Piñera?

El investigador de OVNIs, Maike Sierra, quien afirma que es un contactado con seres extraterrestres, publicó en su blog (maikesierra.blogspot.com) que le llegó recientemente un mensaje telepático de sus amigos de otro planeta. Según él, se trata de una advertencia para el Gobierno de Chile, la Cámara de Diputados y el Senado acerca de los peligros de la energía nuclear.
En palabras del mismo Sierra: “Están llegando las confirmaciones de que fue recibido el mensaje completamente por los ministros. Mensaje sobre el peligro y las consecuencias de la radio actividad para Chile”.
En una publicación posterior, continúa: “Sr. presidente Sebastián Piñera le recomiendo que no firme y entre en la ciencia del átomo. Extraterrestres advierten un tremendo peligro en esto para Chile”.
Éste es el supuesto mensaje recibido por Maike Sierra el “16 de marzo del 2011 hora 6:30 pm”:
.-Trabajarás, hablarás y construirás, mas con la energía atómica no te meterás.
.- Ayuda tendrás cuando la puedas necesitar. No faltes a la verdad porque te desconocerá. Sigue los pasos hacia el camino de la verdad. Llegará el tiempo que Chile te lo reclamará, todo en un momento se conocerá si has faltado a la verdad.
.- Con el águila no jugarás la advertencia estará, el hombre azul con Chile negociará, pero fracasará en un último intento por jugar.
.- Chile la ciencia del átomo en el pasado quedará si escuchas al que hablará porque es ésta la verdad.
.- Un plan fallará nuestros hermanos te ayudarán. Llegará un tiempo en que Chile te lo reconocerá, mas la energía con la fe y no con la maquina se moverá.
.-Camina seguro en tu andar confronta todo con la verdad, la ayuda de lo alto llegará.
.-Recibe nuestra advertencia una vez más: con la energía del átomo no trabajarás.
Mensajes proféticos
Sierra asegura que los extraterrestres le dan mensajes telepáticos cada cierto tiempo y que éstos son proféticos. Así por ejemplo, el día 5 de diciembre de 2010 publicó estas palabras en su página:
EL PLANETA EN UNA UNIDAD TRATARA PERO POR FALTA Y REBELDÍA NO RECONOCERÁ. POR CAUSA DE ESTO INFORMA AL MUNDO
«UN POTENTE ESTRUENDO SE ESCUCHARA Y GENTE MORIRÁ».
TODO PASARA PERO AL FINAL UN PAÍS LA GUERRA INICIARA, LA GRACIA DE DIOS LOS PROTEGERÁ EN CADA MOMENTO DEL CAMINAR.LOS QUE FUERON EN EL AYER UNA VEZ MAS SERÁN Y ESTO SE DIRÁ,
CHILE UN PAÍS HERMANO SERA.
.- EN EL NORTE SE HABLARA DEL HOMBRE AZUL Y SU LLEGAR, DE PAZ HABLARA, PERO CUIDADO EL MAL UNA VEZ MAS SERA.
.- TRES INTENTOS TRATARA Y EN EL TERCERO CAERÁ UN SER DE LUZ LO DERRIBARA, CHILE DESCANSA DE LA MALDAD.
Mike Sierra sostiene que el denominado “Hombre Azul” es Barack Obama. Acerca del estruendo, él dice que fue lo ocurrido en Japón el 11 de marzo…
El contactado ha sido entrevistado por Publimetro y en el programa de televisión Calle 7 de TVN. Recientemente, fue invitado al espacio conducido por Alfredo Lamadrid llamado «Cada día Mejor» de Red TV.

5 comentarios en “¿Mensaje extraterrestre para el Presidente Piñera?

  1. Vaya con los mensajes esos, hay que darles clases de poesía a esos extraterrestres.
    Eso de andar rimando todo en forma tannnnnnnnn básica, como poema de niño de 1ero básico me hace dudar. Llega a molestar leer ese texto.

    Cuando uno no tiene algo realmente importante o verídico
    un extraterrestre simulARÁ.
    pero mejor la boca callARÁ,
    porque en su redacción básica
    se delatARA.

    Cuando no les da por hablar en PESIMAS rimas, he leído mensajes de contactados donde les da por hablar en ezzzpañolísimo.

    Vosotros humanos, sois como niños
    y haceis puras cagadas.

    BAH!!

    Y ojo, que yo sí creo en la existencia de extraterrestres INTELIGENTES.

  2. Eeic creo que eres una persona basica al pensar de esa forma.
    ellos no piensan que somos primates eso seria ofenderlos pues ellos no destruyen su habitat como nosotros.y si entendieramos el mundo no se estaria cayendo a pedasos como pasa hace cientos de años hasta la actualidad.
    gracias a Dios eres de los menos.pues muchos hemos despertado,el que quiera oir la verdad abrira los ojos,y el que no seguira con su corazon dormido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.