¿Qué es tu vida? – Emilio Carrillo

Tahíta

Miedo y vanidad; vanidad y miedo. Y una huida constante, ansiando desesperadamente tu cuidado y tu contento, del sufrimiento originado precisamente por la vanidad y el miedo.

No te digo esto para que cambies, no pretendo que tú ni nada cambie, sino para que te observes. Como quien se mira en un espejo.

Y al observarte, te aceptes a ti mismo y, a partir de ahí, a los demás y cuanto te rodea. Y al aceptar, ames. Y al amar, te sientas Amado por la Vida y la Creación. Y al sentirte Amado, te rindas.

¡Ríndete!. Total y definitivamente. Comprobarás entonces y sólo entonces que la Rendiciónno es fruto de la impotencia, sino del empoderamiento; que no es efecto de tu pequeñez, sino del endiosamiento que florece al constatar que Dios es yo y yo soy Dios cuando todo cesa y dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva.

Con la Rendiciónexplosionará en ti, de manera natural y sencilla, una Nueva Vida que no puede ser pensada, ni conceptualizada ni predefinida. En ella luce exclusivamente la Bandera Blanca de la Rendición plena.

Para que ondee y se despliegue en su colosal dimensión y hermosura, insuflará la Bandera Blanca una Libertad radical y completa que emanará de tu interior como espléndida y sutil brisa de Amor.

Es una brisa suave, sí, pero implacable. Te despojará de cuanto has sido, tenido, anhelado y temido; te impulsará al abandono y al desalojo hasta vaciarte de toda vanidad, en cualquiera de sus manifestaciones; y, finalmente, te llevará a donde le dé la gana.

Y tú no tendrás miedo. Vacío y sin nada ni necesidad de nada, te dejarás llevar, fluirás y no tendrás miedo. Nunca jamás.

La Confianza habrá anclado para siempre en tu Corazón y tú ya no serás tú: sabrás bien lo que supone «Nacer de Nuevo» y te habrás transformado en el Viento que todo mece, todo acuna y todo Ama, pues es el Amor mismo y puro.

¿Qué es tu vida?

La respuesta, como intuyó Dylan, está flotando en el Viento. Y el Viento es Tú, que eres Yo como Yo Soy Tú.

Es decir, Amor-

Emilio Carrillo

http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A96312&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Un comentario en “¿Qué es tu vida? – Emilio Carrillo

  1. Es muy hermosa su exposición, no obstante discrepo en una percepción, que seguramente será porque no me he analizado suficientemente y por ello en lo que respecta a la » vanidad » creo que no siempre es la vanidad, que nos impide llegar a ese punto dónde ha llegado.

    Una vez, discrepé con alguién de que yo no era orgullosa, pero los verdaderas amistades te hacen ver tus errores y una vez que reflexione al respecto descubrí, que efectivamente era orgullosa, no en el contexto en que nos referimos a vernos por encima de otros, si no en otras ramas,que también es otra forma de orgullo,

    Puede ser que esta vez me pase lo mismo y al final le de la razón, en lo que respecta a la vanidad, dependiendo del enfoque desde una percepción u otra

    En lo que se refiere al miedo,estoy totalmente de acuerdo, ya que el temor, nos impide evolucionar, nos impide a veces ser sinceros, por miedo no se cambia de trabajo , porque no sabes cómo te ira, y puede ser peor el remedio que la enfermedad, por miedo, no se pronuncian palabras importantes cargadas de sentimiento, por miedo, castramos a los hijos y no les permitimos que vivan sus propios errores,por miedo al mañana no vivimos el presente…

    Quizás bajo mi punto de vista, el miedo es la emoción,más destructiva, que nos impide ser nosotros mismos, confiar, esperar y soñar e incluso amar,por miedo a sufrir,por miedo, tambien puedes soportar vejaciones, por miedo aguantas carros y carretas para no perder tu status, como podrá apreciar el miedo como ud. ya sabe, es el que nos impide dejarnos llevar por la fluidez de la propia vida.

    Realmente deduzco que muy pocas personas, están libres de miedo, independientemente de su causa, es una emoción que subyace en el inconsciente, puede ser que en largas etapas de nuestra vida hallamos logrado cerrar las fauces de este Gran León, porque tuvimos mas o menos nuestras necesidades cubiertas, y por ello el rugido del león este sumido en un profundo sueño.

    No obstante, en el momento que la vida se torna de otro color que ya olvidamos que existía, de nuevo el miedo hará acto de presencia, es entonces cuando descubrimos que grado de valentía o cobardia tenemos para hacer frente a los avatares de ese momento y sólo de nosotros dependerá, que podamos mirarnos al espejo y confiar, que mañana será un día fantastico , aunque cuando llegue el nuevo día te des un batacazo, pero no importa, si tu aptitud está carente de temor, volverás a repetirte, mañana será perfecto.

    En lo que respecta a la vanidad, hay muchas personas, que no viven pensando en su belleza, que es la más divina, que es la más lista, que su modisto es el más famoso…ese tipo de emoción es vacuo, superficial e incluso yo me atrevería a comentar, que tiene un grado de estupidez, y me arriesgo mucho, porque quizás mañana me descubra a mi misma , que yo me llevo la palma de la vanidad.

    En el fondo, yo catalogaría a la vanidad como otra ramificación del miedo, pues la vanidad como yo la entiendo, es un rasgo de inseguridad,en el que una persona,se cree, que sólo será admirada por su presencia fisica, glamurosa con una educación cultural elevada y por lo que tenga que pueda ostentarle un signo de estatus social alto,porque de lo contrario, nadie se acercaria a ella o a él para contactar como un simple ser,que podría tener un gran potencial humano ,sin necesidad de tanto artilugio, para esconder, su propia timidez o su caracter dubitativo, por no tener la cofianza en si mism@.

    Referente » al nacer de nuevo » creo que el ser humano a lo largo de su existencia, cada cierto tiempo, se debe renovar, ya que las circunstancias son distintas y sulen ser cambiantes, nuestra forma de pensar, también tiene un ritmo, diferente, aunque no deja de ser música en movimiento.

    Al igual que el mar,nunca,tendrá el mismo color, porque depende del firmamento y la pureza de sus aguas, de la brisa o el viento, del amanecer o el crepúsculo, las vidas de las personas son cambiantes y eso es bueno, porque no vivimos encasillados en una percepción del pasado, que en su día nos ayudo a fluir, cuando descubrimos quién eramos en realidad, pero incluso los seres alados, también se desplazan y pueden configurarse, de distintas formas…¿ por qué no, podemos también,cambiar nuestra forma de vernos ante un espejo ?

    De todas formas es bastante dificil, dejarnos llevar y que sea la propia vida que nos ayude a volar,en algunas etapas de mi vida lo conseguí, otras no, ahora estoy entre alzar el vuelo hasta la cumbre o me quedo esperando que un fuerte viento me ayude a remontar los espacios, pero bajo mi opinión , lo importarte es que vueles y vueles, las cotas del vuelo, será las que las estrellas te tenían asignado desde antes que nacieras…

    Esta es mi opinión, acerca de su hermoso artículo,y le deseo a Ud y a todos que alcanzaron esa seguridad, que sigan ayudando con sus experiencias,porque siempre hay personas que sus palabras,le brinden la seguridad que tenían y no se habian percatado que estaba en ellas, sólo necesitaban, despojarse un poquito de su miedo..

    Reciba mi agradecimiento por su escrito…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.