Javier Altamirano, afectado de TDAH
Un estudio encargado por la Agencia e Seguridad Alimentaria británica, a la Universidad de Southhampton
https://selenitaconsciente.com y publicado en la revista médica The Lancet, a descubierto que la mezcla de cualquiera de estos colorantes ( E102- E122- E124- E110- E104- E129) que están en muchas bebidas de refrescos y en las llamadas “chucherias”, combinadas con la ingesta del conservante E211, también presente en estos productos, provoca Hiperactividad infantil (TDAH), con lo cual ya tienen, las industrias químico-farmacéuticas que fabrican estos arsenales de colorantes y conservantes artificiales, la excusa para recomendar tranquilizantes peligrosísimos en temprana edad, fabricados también por la misma mafia químico-farmacéutica.
Las autoridades tanto Europeas como españolas dedicadas a velar por la salud de sus ciudadanos , no solo no encarga estos estudios sino que solo se limitan a decir que es responsabilidad del consumidor investigar si estos aditivos químicos están o no en los productos de los supermercados e intentar evitarlos si así lo creen conveniente.
Como no sabemos si esta es o no la única causa que desarrolla el trastorno de Hiperactividad en los niños, valoramos mucho los trabajos realizados por Javier Altamirano ( de niño y adolescente padeció una grave hiperactividad), el cual ha desarrollado una técnica que ahorra a los padres el doloroso acto de tener que drogar con tranquilizantes a sus hijos.
En este vídeo de la Conferencia magistral que dio en Balaguer en la Feria de Slow Food y Dulce Revolución, “Alimentación y Salud”, donde nos explico sus métodos. Gracias Javier por tus aportaciones y por haber sabido salir del túnel en que estuviste metido.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WngDB11Hcxo]
Gracias por estar haciendo el trabajo que correspondería hacer a una administración sanitaria responsable.
Esperamos que pronto publiques tu libro sobre el tema y podamos ampliar nuestros conocimientos en este tema .
Enlaces a Blog y Facebook de Javier Altamirano:
No sé si es correcto a esto se lo llama deficit de atención y estaría vinculado a dejar a los bebes frente a televisores mucho tiempo que afectaría grandemente sus sentidos, porque no se encuentran preparados para esa teconología, .entre otras cosas, luego en las escuelas tienen muchas dificultades en todo sentido y son una molestia para maestros que no entienden, padres que medican, compañeros que no los soportan, y chicos que sufren, y por eso se recurre a los fármacos que tapan, (los duermen), pero no curan.
Un saludo.-
Al final, todo es para que ganen los fabricantes de las drogas para los ninos y tambien para tener distraidas a las familias (y a los propios ninos, que son el futuro de las naciones) de lo que en realidad importa.
Buen punto de vista nunca lo vi de esa manera tendre que hacer algunos cambios en casa gracias