9 comentarios en “La Destrucción de Nuestros Ciclos Biológicos

  1. Querido maestroviejo, recuerdas que te mandé un estudio de esto y especialmente de OFIUCO, al cual Nostradamus le llamaba el signo oculto, porque fue quitado en la astrología, así como fue quitado el calendario lunar porque de ese modo coincidían todos con el nº 13, y esto lo lograron haciendo que el año solar tenga 12 meses, que significa sacrificio, y 12 signos que no tienen correspondencia con lo celeste, por tanto queda anulado el «COMO ES ARRIBA, ES ABAJO», y por ende «Venga a nosotros tu reino.» Mes viene del latín mensis, y este del griego mene y quiere decir= LUNA, un mes= una luna, y resultaba una forma muy práctica de estructurar el año terrestre pues dá lugar a 13 meses cuadrados ,o sea de 4 semanas, semana viene del latin septimana que significa 7 días, 7×4= 28×13=364 días, la falta de un día para que llegue a 365, es porque hay dos ciclos simultáneos de la luna, el sidéreo u orbital de 27,3 días y el sinódico o fásico de 29,5 días, igualmente se redondeaba en 28 días, el día 365 era para reflexión y balance de lo hecho durante el año, hay más y es muy interesante.
    Un abrazo.

    1. Querida Marge:
      Doy fe de que mucho antes de que JL nos informara en este vídeo sobre estos temas, tu efectivamente me documentaste y me diste tu opinión, tan sabia como siempre.
      Gracias y un abrazo

      1. Nos quitaron lo más importante que es conocer los tiempos…y somos nosotros los que deberemos conocerlos, ahora se está hablando más de esto y lo encuentro muy bien.

        Ellos acusan siempre de magia a estos temas pero aún para calcular fiestas pascuales del mundo lo hacen por los ciclos de la luna, por eso caen en diferentes fechas.

        La únicas fechas fijas son las que les cuadran. a ellos.

        Un abrazo a ambos.-

  2. L. Javier, lo que sea que averigüe lo compartiré con Uds., dejando en claro que no deseo polemizar, solo buscar, encontrar, transmitir y que Uds., saquen sus propias conclusiones, solo soy una buscadora, no soy una maestra, siempre les daré el durazno, pero lo mastican Uds., y lo aprovechan si les sirve, sino…simplemente, lo desechan, el que busca, encuentra, pero también se puede equivocar, si es así lo habré hecho sin mala intención.
    Un abrazo a los dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.